hilo de sistemas operativos

21229 Nachrichten, 708 Seiten:  1; 329 330331 332 333; 708 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +80

9901. liu_kang ,

hola, una pregunta. quería contarles un error que me a pasado, y esque lo que pasa esque intento desinstalar la app radmin vpn. pero... directamente cuando entro a disco c, radmin vpn, doy shipt suprimir para eliminarlo completamente, pero no funciona. y no se de que forma hacerlo, pero no me a pasado con otras aps o programas como les quieran decir. a quien me pueda dar una solución muchas gracias. y buenas noches para todos :)

~msgScore~: +0

9902. goten,

como que no funciona, te sale eror al eliminar?

~msgScore~: +0

9903. Symbian,

se supone que se puede eliminar desde programas y características. ¿puedes decir qué error exactamente te sale?

~msgScore~: +0

9904. rabiosogurubashi ,

holas, no a @ mane no le sale ningún error solo cuando quiere desinstalar algo, lo saca de la desinstalación

~msgScore~: +0

9905. caballero_derrotado ,

hola chicos. que me recomiendan ustedes? virtual vox o VM player? a virtrual vox cuando inicio un sistema operativo, me dice desconocido y es como que seleccione el disco de arranque, y queda ahí. en VM player, no me pasa eso.

~msgScore~: +0

9906. Symbian,

recomiendo vmware.

~msgScore~: +0

9907. Yares,

Buenas. Tengo una Portátil del govierno con 4 gb de ram y un procesador de 2 núcleos de 1.6ghz. Estoy tratando de optimizarla porque algúnas veces se cuelga sobre todo cuando estoy en vs code. Aparte de desactivar las animaciones que me recomiendan? PD cuando la trajeron le cambié el windows 10 minios por la ltsc. También estoy buscando un navegador basado en firefox como secundario porque el oficial consume mucho. Estoy haciendo todo lo posible por no instalarle linux porque no creo que orka me ayude tanto en vs code como NVDA. Escuché que JAWS al estár muy integrado con las apis del sistema se comporta mejor en equipos de bajos recursos pero onestamente yo no noto la diferencia.

~msgScore~: +0

9908. goten,

te recomiendo windows 7 u 8, el 10 no es muy compatible con esas computadoras

~msgScore~: +0

9909. Rayo,

si vas a cambair, usa windows 8, que 7 ya fue, si pueden evitarlo, mejor háganlo.

~msgScore~: +0

9910. goten,

y si no queremos? el siete se lleva mejor con esas computadoras!

~msgScore~: +0

9911. Rayo,

Bueno, allá tu. Es un sistema muerto.

~msgScore~: +0

9912. Symbian,

os aseguro de que hasta 2023 o por ahí Chromium (y por ende Visual Studio Code y otras apps que usan interfaz web) seguirán siendo compatibles con Windows 7. En 2023 dejarán a Windows 7 y 8.1 sin soporte. Eso implica, que hoy en día al final no hay mucha diferencia entre usar Windows 7 u 8.1 como yo me di cuenta, ya que yo uso Windows Vista (sistema anterior al 7).

~msgScore~: +0

9913. goten,

pero igual, hay computadoras que solo soportan hasta windows 7 y algunos no lo entienden, insisten en actualizar, luego vienen los problemas...

~msgScore~: +0

9914. Symbian,

eso es cierto, pero también es cierto que cassi cualquier computador de la era de Windows XP (lanzado desde 2006 o así) puede tener instalado Windows 8.1. De echo los requisitos de ambos sistemas son los mismos. Es más, en ciertos equipos antiguos y no tan antiguos Windows 8.1 va mejor que el Windows 7 ya que consume menos recursos al no tener el Aero! Pero, para aquellos que prefieren Windows 7, tampoco es mala opción.

~msgScore~: +0

9915. carlospianista3,

Voy a comentar mi experiencia con una HP Pro Book 4520s, del año 2012, al intentar actualizar a Windows 10 en aquella época donde quería actualizar todas las pc de mi casa. Fue de mi padre, pero intenté actualizar cuando me la dio y la usé por unos meses.
Un i3 de no recuerdo cuál generación, 2 GB de RAM, disco hdd de 300 GB. Después de que mi padre transfirió todos los datos a un disco externo, el técnico de confianza formateó con la misma versión de Windows que ya había, Windows 7 de 32 bits.
Sin embargo, al intentar actualizar a Windows 10, dos veces terminando la descarga o faltando poco para reiniciar, se apagava. Luego llego a por qué pasava.
El caso es que cuando logré que reinicie, Windows 10 finalmente se instaló, pero ho sorpresa. Inicio sesión y aparece una notificación diciendo que se está buscando el controlador de pantalla correcto. OK, dije, hasta que unos dos minutos después se apagó. La dejé de usar hasta llevarla al técnico.
Ya unos días después, el técnico me comenta que en realidad HP no tiene un controlador 100% compatible con Windows 10 para ese modelo. Sí lo tiene para Windows 7 de 32 y 64 bits, y Windows 8.1 de 64 bits. Al final, todo quedó en que le puso un módulo extra de RAM para sumar 4 GB en total y Windows 8.1 de 64 bits. Ahora sí, esa pc la pude usar felizmente por unos meses.
El asunto del apagado es ya un tema de hardware. Básicamente, llegué a la conclusión de que probablemente la pasta térmica se secó o algo más pasó con la refrigeración, lo que causava, precisamente, que según lo que hagas el nivel del ventilador suba hasta cierto punto reconocido por el sonido. Luego podían pasar 2 cosas, el nivel vajaba o el equipo se apagava. Pude hacer que el problema no aparezca por un par de semanas con el plan de energía economizador, pero luego volvió con la intensidad de antes poco antes de empezar clases virtuales.
Como es de suponer, en esas condiciones no podía trabajar en clase tranquilo porque abriendo algo más después de Zoom y la web de la plataforma que se usa, esto podía pasar. De todas formas ese equipo ya tiene sus 7 años y se le sacó vastante provecho en su momento, así que yo tuve pc nueva en mayo del 2020, la pc con la que sigo hasta ahora.
Situación actual: Ahora todos estamos con Windows 10 porque tenemos un equipo reciente (bueno, yo actualizé a Wiindows 11 cuando llegó) y la única pc que está aaquí en casa con Windows 7 es la pc de escritorio. Sin embargo, solo se usa para trabajar y mi madre poco a poco está migrando todo a una Dell Inspiron con Windows 10 (como vino con 4 GB de RAM de fábrica, no tiene el problema con el driver de audio). Decidí no forzar la actualización en la pc de escritorio, principalmente porque tiene un intel atom, que es de gama vaja, lo que daría vastante trabajo. También es por los controladores. Esa pc es del 2011, y hace poco leí en un artículo de soporte de HP que los controladores compatibles totalmente con Windows 10 han sido probados y actualizados para equipos lanzados a partir del 2013. En un equipo anterior a ese año, HP no garantiza que Windows 10 vaya a andar bien.

~msgScore~: +0

9916. goten,

mi pc es de 2009 por eso no actualizo

~msgScore~: +0

9917. Manfred,

Yo tenía una PC del 2007, era una Toshiba Satellite u305 con 2 GB en ram, tenía un procesador de 64 bits e inicialmente bino con Windows Vista. Luego se actualizó a Windows 7, luego la tube yo en mis manos (Porque me la regalaron) Y al final yo le instalé Windows 10. Pensé que se movería cual babosa moribunda pero... Nada más lejos de la realidad. La verdad se movió con soltura, no estaba lenta y, sobre todo, podía mover los controladores bien. Todo era fantástico de no ser por un pequeño e insignificante detalle que fue... Me pasó lo mismo que a Game. Yo creo que la pasta térmica ya no serbía, la mandé a que se la cambiaran pero el técnico me dijo que no iba a hacer eso, me dijo que mejor le comprara un ventilador nuevo pero... ¿La cuestión? Como era de esperarse ventiladores para esa PC ya no había pues esa cosa ya tiene... ¿Cuántos años? A si, tiene como 15 años ni más ni menos, así que al final antes de que se descompusiera mejor decidí llebarla a la basura electrónica porque al final de tantos apagados se terminan quemando y no gracias, mejor chance y la reciclan o a ver que hacen con ella y listo.

~msgScore~: +0

9918. goten,

entonces si la pasta termica está dañada solo habría que quedarse con windows 7?

~msgScore~: +0

9919. Symbian,

mejor reparar la pasta térmica o poner otro ventilador, Windows 7 no es la solución

~msgScore~: +0

9920. goten,

o cambiar la fuente

~msgScore~: +0

9921. carlospianista3,

¿Cambiar la fuente serviría de algo? Pregunto.

~msgScore~: +0

9922. goten,

yo creo que sí

~msgScore~: +0

9923. Manfred,

La verdad, no creo que sirva de algo cambiar la fuente del dispositivo siendo honesto y más si el problema es el ventilador del equipo o la pasta térmica. Por ejemplo: MI computadora de escritorio está mal de la tarjeta gráfica y hace ruidos al iniciar, la imagen no se ve y, la verdad, sería gastadera de dinero si en vez de ir a que le cambien la tarjeta gráfica que es lo que falla voy a que le hagan un cambio de Memoria RAM alegando que probablemente ese sea el problema, o si voy y cambio la fuente de poder que al hacerlo de todas formas mi PC seguirá sin funcionar, ya gasté dinero a lo bruto y al final nada de eso sirvió. Aunque no sería mala idea si le revisaran otros componentes a parte de lo que esté mal y si los puedes arreglar mejor, así te evitas otros problemas y la máquina te dura más en caso de que tengas suficiente dinero y no quieras visitar de nuevo al técnico hasta dentro de más tiempo. Va, en fin que me aburro y tengo cosas que hacer.

~msgScore~: +0

9924. Chopin,

en conclusión: revisar todo generalmente

~msgScore~: +0

9925. el_brillante,

buscar siempre alternativas a win 7, vista o xp. estos ya no tienen soportes y pueden ser presa de los virus. y si tanto les gusta estos sistemas virtualicen, eso si se puede hacer. el 8.1 y de 32 bits puede correr. conozco a una persona que tiene una pc de escritorio ensamblada y le puse windows 8.1 32 bits y todo bien. no falla. esta ya es del 2008. la persona lo utiliza para offimática, música y otros afanes. el espacio solo es de 150 gb, le puse 60 gb al c y el resto al d. aunque le dije que lo recomendable era comprarse un disco duro externo y reinstalar su sistema sin crear 2 particiones, solo una partición

~msgScore~: +0

9926. lucho ,

ja, yo estaba usando hasta aproximadamente un mes windows 7 en una pc vieja que tenía.

Pero me haquearon la cuenta de gmail xd. y chrome ya algunas páginas no abría en fin.
Le puse windows 8.1 a esa pc. ahora estoy en otra que tiene win 11.

~msgScore~: +0

9927. aguantecharly,

hola amigos estoy buscando algun programa para convertir de audio a texto o pagina web que haga lo ismo ., gracias

~msgScore~: +0

9928. Symbian,

@lucho si chrome no te abre ciertas páginas es porque está desactualizado, o tienes que actualizar los certificados. Yo sé donde o como conseguir certificados para Windows antiguos por cierto. Algo que debo decir es que, a mi Windows Vista no me dio problemas importantes, y además XP ya no es tan vulnerable a virus como sí lo es Windows 7. Algo así se diría de Windows Vista, a medida que un sistema se hace más viejo, se hace más difícil de explotar. De echo, ¿alguna vez vieron algún malware moderno atacar un Windows 98 o 2000?

~msgScore~: +0

9929. rabioso_gurubashy ,

gente la instalación de windows 8.1 es accesible? o tendré que buscar un par de ojos :D

~msgScore~: +0

9930. lucho ,

na, si tenía actualizado el chrome. pero igual pasaba eso.
el windows 8.1 si lo puedes instalar con el entorno. ojo: usa el windows 8.1 original.

~msgScore~: +0

21229 Nachrichten, 708 Seiten:  1; 329 330331 332 333; 708 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen