hilo de sistemas operativos

21150 Nachrichten, 705 Seiten:  1; 397 398399 400 401; 705 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +81

11941. TemasVarios,

Acá otro que te dice que instales, a mí me va de 10: Windows 11 21H2 (x64) build 22000.978

~msgScore~: +0

11942. Rayo,

YO ACÁ VOY POR LA NUEVA UPDATE DEL 11 JUUGUGUGUGU

~msgScore~: +0

11943. johao,

si jaja Windows 11 está jenial y en la nueva versión, Windows 11 22H2 (x64) build 22622.586

~msgScore~: +0

11944. Rayo,

a mi aún me está descargando, y esto va muy trabadojajsa. a ver que tanto cambia.
Windows 11 21H2 (x64) build 22000.978

~msgScore~: +0

11945. inuyassha,

okay, gracias por el conseyo

~msgScore~: +0

11946. Markk,

Yo no vi que cambiara mucho, salvo el administrador de tareas que parece ser un poco mejor que antes, el modo ese de eficiencia que aún no investigué y la solución (al parecer) del problema ese raro que hacía petar el explorador de archivos. A cambio, como dije antes, me quedo sin lector hasta que doy tab o alt+tab cuando llegan algunas notificaciones que el lector no lee

~msgScore~: +0

11947. Symbian,

otra pregunta respecto a Linux, actualizando el ESpeak, de alguna manera, ¿es posible usar la voz esta de Eduard, reed o alguna de las nuevas o vocalizer? Estoy pensando varias posibilidades, y no sé si ponerme el sistema en inglés para usar eloquence o que, no soporto la variante estándar del ESpeak. Mi idea es, si se puede usar Eduard o alguna de esas nuevas tratar de actualizar el ESpeak o si no instalar el sistema en inglés y usar eloquence o similar.

~msgScore~: +0

11948. rodrigo,

@galiel: aquí está lo que buscas creo.
https://voxin.oralux.net/

~msgScore~: +0

11949. green_fingers ,

Si aún no me llga la actualización, es porque tengo algún problema? Tengo la que mencionaron 2021 H2.

~msgScore~: +0

11950. Aragorn-Elessar,

Wooow, momento: primero fijate cuánto tenés de ram. SI tenés 4 gb y un disco mecánico, pues ovlidate. He visto muchas personas a las que se les crashea mal pero mal. Recordá que win 11 pide como requisito mínimo 4 gb de ram, lo que no significa que con eso ande de 10, sólo que como mínimo, va a cargar. YO por eso, aunque me salga a cada rato que puedo actualizar, le doy permanecer en windows 10 por ahora. Ya que tenga una máquina más potente, pues puede que ahí me lo piense

~msgScore~: +1

11951. Lajirafa,

gente, una pregunta cuando quiero avrir el firewaill de windows con seguridad avanzada, me sale esto Error. Error al abrir el complemento Firewall de Windows con seguridad avanzada. Error del complemento Firewall de Windows con seguridad avanzada al cargarse. Reinicie el servicio Firewall de Windows en el equipo que está administrando. Código de error: 0x6D9. ventana que puedo hacer, esque si no no puedo jugar manamon.

~msgScore~: +0

11952. green_fingers ,

Tengo ocho gigas y disco mecánico.

~msgScore~: +0

11953. DjDisplay,

Yo tengo 8gb de ram y disco de unidad sólida

~msgScore~: +0

11954. Symbian,

yo tengo 8gb de ram y ssd (SATA) en una compu. En la otra tengo 16gb de ram y disco SSD NVMe.

~msgScore~: +0

11955. VirusSensual ,

¿qué es eso de Linux con vocalizer o eloquence? de qué me estoy perdiendo?

~msgScore~: +0

11956. Aragorn-Elessar,

En esos casos, ¡Felicitudes! ¡Win 11 se comportará magníficamente! ya en serio, si se tienen unidades sólidas y arriba de 4 gb, amén de que el propio microsoft dice que se puede instalar win 11, pos a probarlo, ¿No? Total, sale gratis :D

~msgScore~: +0

11957. Rayo,

yo llevo 2 días queriendo instalar la 22h2, y nomás no acaba, sigue dicieno que instalando, y la pc me va muy lenta a pesar de qeu a ram no pase del 50, y los núcleos del 5.

~msgScore~: +0

11958. goten,

yo ni loco instalaría windows 11, tienes que iniciar sesión con un correo obligatoriamente...

~msgScore~: +0

11959. DjDisplay,

Hola muchachos.
Como tengo un disco de no me acuerdo como se les dice a estos que no producen ruido ósea no se si está bien llamarlos unidad sólida.
¿La pregunta es que si puedo hacerle como en mi pc antigua con disco mecánico.
Liverar espacio usando el liverador de espacio en disco?

~msgScore~: +0

11960. amitabh_bachchan ,

liberar espacio sí, más no desfragmentar.

~msgScore~: +0

11961. DjDisplay,

NO, yo solo quiero liberar como hacía en mi pc antigua.

~msgScore~: +0

11962. goten,

pues si tiene la opción de linerar hazlo nomas

~msgScore~: +0

11963. Arya_Stark,

Si, de hecho yo con un ssd y una pc Windows10 hace un poco más de una semanita o así liberé espacio con ese liberador jajajaja.
Por cierto @alitas_de_pollo, ¿cuál es el problema de que te obligue a iniciar sesión? Windows 10 igual lo hace, y además quiero suponer que tenés correo, o sino podés crearte uno, vamos que no actualizar solo por un correo jajajaja. Y Windows10igual te hace poner correo.

~msgScore~: +0

11964. Angel-azul ,

igual hay algunos trucos por ahí para saltearse de poner un correo en win 10 y 11.

~msgScore~: +0

11965. green_fingers ,

OO sprpresa: Hoy apareció por fin: Icono informativo Windows 11, version 22H2 está disponible.

~msgScore~: +0

11966. killer-instinct,

gente: les comento lo siguiente.

Por ahora tengo un presupuesto de 7000 pesos MXN, y requiero hacerme de un gabinete de sobremesa.
Almenos 8 GB de ram, un disco duro sólido de por lo menos 120 GB, el procesador adecuado ya que lo usaré para mezclar música.
Si me dan ideas adecuadas se los agradeceré.

~msgScore~: +0

11967. green_fingers ,

No instalé la actualización y se me a presentado este problema: Cerré sin querer el cuadro de diálogo, y ahora que descarté la actualización ya no volvió a aparecer. Reinicié la máquina y nada. ¿qué puedo hacer?

~msgScore~: +0

11968. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

descarga el actualizador de Windows 11, osea el asistente de Windows update si es que hay, que me supongo que sí.

~msgScore~: +0

11969. Borja ,

procesador, no te recomiendo bajar de la serie I 3 de Intel, o risen 3 de AMD. obviamente, si te alcanza para más, dale. la ram recomiendo que sea ddr4 o ddr5 así puede ir más rápido, y de discos no se mucho.

~msgScore~: +0

11970. killer-instinct,

sí, y francamente ya me urge. tengo que apresurarme ya.

~msgScore~: +0

21150 Nachrichten, 705 Seiten:  1; 397 398399 400 401; 705 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen