hilo de sistemas operativos

21139 Nachrichten, 705 Seiten:  1; 400 401402 403 404; 705 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +81

12031. r-althor,

edit. Ya ta.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von r-althor, Oct 2 2022 21:05:24

12032. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Amazon Alexa Productividad 93 calificaciones totales. Calificación media de 3,1 de un máximo de cinco estrellas. Instalada botón

~msgScore~: +0

12033. johao,

AA YO tengo eso en mi pc

~msgScore~: +0

12034. VirusSensual ,

gracias.

~msgScore~: +0

12035. Arya_Stark,

Lool una pregunta @alitas de pollo: ¿Qué onda con la comodidad? No le veo lo complicado a manejarse con Windows 10 normal, lol. Es que... Esa onda de querer quedarte con lo mismo, como si me dijeras que fuera inaccesible o algo así , que tuvieras que usar navegador de objetos...Ni eso, rofl es que no lo entiendo explicame man pls :D

~msgScore~: +0

12036. killer-instinct,

para cambiar los sonidos como los de windows 8, tienes que descargarlos propiamente.
Para pegarlos en una carpeta aparte, entra a Disco local C, luego a Windows, y por último entra a la carpeta Media. ahí los pegas, y en configuración de sonido, busca convinación de sonidos y velos poniendo uno por uno, guardas los cambios con nuevo nombre, y ahí los tendrás.

~msgScore~: +0

12037. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajaj el alas de pollo me da risa. primero pregunta. "cual es el programa para que windows 10 tenga la apaiencia de 7?" luego con los mensajes anteriores, ya dije para que servía. luego salen los chicos y dan la respuesta oportuna. o sea, que es más que obvio que es un programa que sirve para alterar el menú de inicio. y sale con semejante salida jajajajajja. bueno, ponte de acuerdo, de sobre que postura tomar. xd.

~msgScore~: +0

12038. VirusSensual ,

va, no me deja descargarla. no me sale en ningún lado el botón para instalarla lol.
Ni si quiera si la busco por Google.

~msgScore~: +0

12039. Markk,

Alguien con esta versión de Windows
Windows 11 22H2 (x64) build 22621.608

Ha notado algo raro al abrir el menú inicio? concretamente que ahora NVDA cuando abris el menú dice: Inicio ventana. Fuentes ventana. Cuadro de búsqueda edición en blanco

~msgScore~: +0

12040. goten,

@caladin, perdóname por no ser taan inteligente como tú

~msgScore~: +0

12041. JuanRomanRiquelme ,

estoy probando el actualizador de controladores de Avast, está fenómeno. Es un espectáculo.

~msgScore~: +0

12042. Markk,

Mmmm, me da desconfianza y paja todo lo que tenga algo que ver mínimamente con Avast. Para actualizar controladores Windows update y la app de la propia marca de la laptop suficiente

~msgScore~: +0

12043. Rayo,

nada como tener solamente los controladores de Windows.

~msgScore~: +0

12044. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pos nada, aunque configures la cuenta Alexa parece que la app para Windows no toma los datos de ahí.

~msgScore~: +0

12045. johao,

amí no mesale nada de fuentes, y eso que tengo la misma versión que tu tienes, pero es raro por que a un amigo lesale igual eso

~msgScore~: +0

12046. DjDisplay,

Yo todavía no actualizo Windows a la nueva versión

~msgScore~: +0

12047. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo prové el driver pack solushon pero me dio paja todo lo que instalaba así que lo quité. sí me actualizó montón de cosas pero siempre me iknstalaba pajas.

~msgScore~: +0

12048. johao,

pues la verdad amí la versión de Windows11 22 h2 mebá bien

~msgScore~: +0

12049. Angel-azul ,

@Aurorita-dulce-y-bonita: y porqué no usas snapy driver?

~msgScore~: +0

12050. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no conocía ese programa, lo buscaré.-

~msgScore~: +0

12051. el_guarda_halcoon ,

holas, me anda pasando algo raro con mi pc, muchos me dijeron que es problema de mi disco ssd, pero nosé: esta es una i3 (sospecho que de cuarta generación) bueno: hace unos 3 meces, le había puesto wuindous 11 con 6 gb de ram y un disco ssd de 222 gb, que lo particioné en 2, antes de migrar a wuindous 11, la pc se me apagaba a cada rato, y no era problema de la batería ni la pc, y con caci 1 semana de formateo y de vuelta a 10 me vuelve a pasar lo mismo, y ya estoy empezando a migrar a wuindous 8 ¿algunosabe que podría ser? un saludo

~msgScore~: +0

12052. Angel-azul ,

es parecido que el driverpack, pero limpio no instala programas basuras.

~msgScore~: +0

12053. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

estimado, no creo que sea problema de disco. si se te apaga así de forma sorpresiva, te recomiendo que lo limpies a consciencia. sobre todo en la unidad de la memoria ram. procura tomar una goma de esas que usan los niños en el colegio, y frótala enérgicamente sobre las celdas de la memoria ram. lo mismo, en la entrada donde va dicha memoria. por otra parte, procura realizar una limpieza en los ventiladores,y revisa que no le esté faltando pasta térmica en la placa.

~msgScore~: +0

12054. miguelo,

Hola a todos. Con esa información casi casi te puedo asegurar que es por falta de pasta térmica y sobrecalentamiento, eso ocurre porque el sensor de la CPU manda la órden de cortar la energía para evitar daño a los componentes, cuanto antes mándala a reparación

~msgScore~: +0

12055. estrellita-dulce,

a mi aún no me llega la actualización de Windows 22 h 2, no soy insider,

~msgScore~: +0

12056. alfred,

En mi caso tuve que activar la 22h2 del 2010 para que se me actualice. Aparecía en la lista de actualizaciones pendientes, pero en otras actualizaciones, junto a otros drivers. No se por que se puso así.

~msgScore~: +0

12057. green_fingers ,

No sé si este es el hilo adecuado para hacer esta consulta: Resulta que me está dando problema cualquier aplicación que necesite usar el explorador de Windows. Por ejemplo, team para los archivos multimedia o el mismo radioboss para cargar los archivos. Una vez que hube elegido el archivo que quiero cargar, la aplicación que sea se me frisa y no se deja cerrar. Tengo que matar el proceso con el administrador de tareas. Antes solo me pasaba con la multimedia del teamtalk pero ahora me ocurre con cualquier aplicación que necesite subir algún archivo. ¿Qué puede estar pasando?

~msgScore~: +0

12058. Grecas,

para el morado 24, leyendo lo que dices, podría creer que puede ser que se te fue la pasta del procesador, y el procesador no está refrigerando correctamente, lo cual detona una función de seguridad la cual te apaga la pc para que no se arruine de por vida

~msgScore~: +0

12059. JuanRomanRiquelme ,

tengo una media parecida a vos, si no es que la misma. Me pasa con la app de watsapp, quería mandar documentos, y se queda sin responder, lo mismo Word, o libre office, a la hora de guardar un documento. Después, el resto de cosas, van de 10.

~msgScore~: +0

12060. green_fingers ,

Incluso en el caso de radioboss intenté copiando rutas de archivos. Pero por alguna razón no me las toma.

~msgScore~: +0

21139 Nachrichten, 705 Seiten:  1; 400 401402 403 404; 705 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen