hilo de sistemas operativos

21125 Nachrichten, 705 Seiten:  1; 405 406407 408 409; 705 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +81

12181. Symbian,

yo directamente comparto el vmdk, si es un SO conocido ya que la persona cree la vm con los parámetros de hardware adecuados respecto a su equipo.

~msgScore~: +0

12182. grekmusic33,

bueno a mi me pasó algo curioso. Resulta que apagué el computador, (cabe decir que es un notebook hp) después cuando lo prendí me apareció solamente la marca en la pantalla pero no iniciaba. Buscando soluciones a este incombeniente, di con el cmd escribiendo diskpart, luego list disk pero no encontraba mi discoduro ssd y me aparecía raro por que solamente apagué nomas el compu para que pasara eso. Probando comandos, esos que hay en la web no di con la solución. Enrealidad raramente funcionan esos comandos que es para supuestamente reparar el equipo o buscar archivos maliciosos. Entonces netamente tuve que formatear, y se preguntarán ¿Cómo lo hice si el discoduro no aparecía? con un windows10 portable, tuve que iniciarlo desde un USB, le di ctrl mas Windows mas enter para activar el narrador luego me fui hasta administrador de discos y sorpresa, aí estaba oculto , así que tuve que formatear y eliminar todas las particiones. Después de eso con otro pendrive, tuve que iniciarlo y volver a instalar Windows

~msgScore~: +0

12183. juancito_fiu_fiu ,

amí me salió eso, cuando lo prendí una hacer aspiree e3-111, me salió recoberi, yo tuve que formatear el disco duro, borrando todas las particiones pa empezar una instalación limpia. como puedo realizar una copia de seguridad en una ubicación externa?

~msgScore~: +0

12184. travieso5,

hola hola gente, cómo están. bueno paso para aquí para que me aconsegen acerca de un limpiador de pc, por que ya le hace falta a mi pobre compu.
53.3% RAM utilizada, CPU a 7%. 60%, cargando batería.
en ocaciones sube a 57, o baja.
Carga media de la CPU 6.1%, Núcleo 1: 14.9%, Núcleo 2: 2.7%, Núcleo 3: 12%, Núcleo 4: 4.5%, Núcleo 5: 15.7%, Núcleo 6: 3.4%, Núcleo 7: 7.1%, Núcleo 8: 3.3%.
en ocaciones cuando llega a 10 o 24 se pone lenta. ya e quitado códigos, juegos que no jugaba, vacié sus carpetas respectivas, vacié papelera y limpie la carpeta de temporales.
antes estaba en 61.9

~msgScore~: +0

12185. grekmusic33,

Para @juancito_fiu_fiu: amí nisiquiera me aparesía recovery, solamente la marca, hp, y así se quedaba conjelado..
Así que netamente tuve que formatear. Lo más curioso es que podía acceder a las opciones de reparación del equipo con narrador, pero ni eso me ayudó. Así que como dije anteriormente para poder recuperar el discoduro me tuve que valer de un mini Windows 10 portable, se podría decir de un entorno accesible win10.
Como se hace esto, con un pendrive, recomiendo de preferencia 16 GB de memoria, descargan el rufus y lo bootean

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von grekmusic33, Oct 16 2022 16:43:38

12186. juancito_fiu_fiu ,

para @gregodejesus31. yo tengo 2gb de ram, eso ami me va a funcar

~msgScore~: +0

12187. grekmusic33,

@juancito_fiu_fiu pregunta, ¿Tienes dos gb de ram? te funciona bien tu compu?
lo que pasa es que tengo otro compu, es un lenovo que es de un amigo tiene dos gb de ram pero anda lento, muy lento, hasta en abrir aplicaciones o en descargar cosas

~msgScore~: +0

12188. Caballero-Lopez,

Buenas tardes chicos bengo con una consulta.
Alguien porfavor me podría pasar el instalador de microsoft ofice? a claro que no pido un actibador o cosas como esas que tengo entendido que está proibido, lo que pasa es que he estado buscando que havía un instalador que cuando lo ejecutas te pregunta que versión de ofice quieres instalar desde 2010 hasta 2019, a parte de eso te pregunta que componentes quieres insttalar de ofice como microsoft excel o microsoft word, en fin te lo deja como opcional.
Muchas gracias de ante mano.

~msgScore~: +0

12189. Yuli_Morat ,

Igual a piratería, creo. Pides que te lo pasen por privado?

~msgScore~: +0

12190. Borja ,

TCA iso dounloader

~msgScore~: +0

12191. Caballero-Lopez,

No nó, una cosa es que te pasen la medicina u actibador, y otra que solo te compartan un instalador de microsoft donde solamente se instale la paquetería de microsoft ofice.
Y muchas gracias, lo buscaré por haý aver que tal

~msgScore~: +0

12192. el_guarda_halcoon ,

para la persona que la ram se le sube a las nubes y pide un limpiador de pc, te recomiendo: TCA sistem obtimicer para quitar tus procesos en segundo plano y las apps, y también quitá todas las apps de inicio

~msgScore~: +0

12193. Borja ,

si la pc la usas para trabajar, no te recomiendo sacar todas las apps

~msgScore~: +0

12194. JuanRomanRiquelme ,

a TCA úsalo solamente si sabes lo que estás haciendo. Hay servicios que dependiendo lo que hagas, son útiles, al igual que apps. Como limpiador menos avanzado, en el sentido de que limpia automáticamente y toca de una archivos basura, te recoiendo CCleaner. Ya no instala programas adicionales, y su prueba de accesibilidad se hace con NVDA.

~msgScore~: +0

12195. Borja ,

por eso lo digo, si usas la pc para trabajos (como yo) no te recomiendo que quites todo, eso te saca la calculadora, el calendario y, si no estoy mal, la cámara, a de más de otras apps que puede que uses

~msgScore~: +0

12196. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Tienes que informar de al momento de pegar tu ram, qué es lo que tienes abierto.

Porque Física: 3.13 GB de 6.91 GB utilizada (45.3%). Virtual: 4.19 GB de 7.97 GB utilizada (52.6%).

esto con el navegador reproduciendo un video de yutube y la sala abierta.

Es normal que luego de un rato prendida, comience a consumir más y más, hasta que llega a un tope que es el pico máximo que hacen los programas que llegue.

~msgScore~: +0

12197. goten,

me parece raro lo que le pasó al grego sobre el disco oculto mmm

~msgScore~: +0

12198. wainerooney,

hola se dan cuenta que cuando conectas unos audífonos al celular o a la computadora el dispositivo o el lector de pantalla se vuelve más lento?

~msgScore~: +0

12199. r-althor,

más lento, en qué sentido? tarda en hablar, baja la velocidad, se escucha mal, se entrecorta?

~msgScore~: +0

12200. Markk,

supongo que habla de auriculares bluetooth

~msgScore~: +0

12201. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

salió Windows 10 22 h2.

No trae mucho, pero pior es nada.

~msgScore~: +0

12202. EFRAIN ,

se rumorea de un supuesto Windows 12, pero esto ya va desde antes, incluso desde que salió Windows 11. Esto demuestra que hasta las fuentes "confiables (nótese las comillas en confiables) pueden aveces (por no decir casi nunca) dar noticias falsas

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von EFRAIN , Oct 19 2022 01:20:47

12203. wainerooney,

si, hablo de los audiculares, y si me refiero al moverme con las flechas y así

~msgScore~: +0

12204. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bajate el nao si usas NVDA y en jaws desde el 21 en adelante tiene una config para que haga lo mismo.

~msgScore~: +0

12205. el_guarda_halcoon ,

bueno, una de las maneras para dejar de tener retrazo, es tener el USB 5.0

~msgScore~: +0

12206. Symbian,

de echo ya salieron Windows 12's falsos, en concreto, salió uno curiosos que se basaba en Linux e imitaba la apariencia de Windows 10. A lo mejor no sacan Windows 12, sino Windows 11.1 o 12.1 para evitar malentendidos de esos.

~msgScore~: +0

12207. jorgete,

Ya claro, y el USB 8 también

~msgScore~: +0

12208. Askeladd,

quetal amigos, acabo de comprar Norton y sorpresa con NVDA dice desconocido xd.
suerte que tengo jaws y el tiburoncito me a salvado. alguien que use Norton me indique donde como ponerle la clave de la compra?

~msgScore~: +0

12209. killer-instinct,

en lo personal: Norton es el peor antivirus que hé conocido.
Las versiones que hé provado y aclaro que fueron versiones legales... no eliminaban las amenazas que supuestamente detectaba.
Por esa razón al Norton lo mandé al basurero.

~msgScore~: +0

12210. r-althor,

que paja Norton, que paja comprar un antivirus. Pero si, una vez instalé adobe editions y no se por que se metió, nada, la cuestión es que terminé borrándolo, pero en el medio hubo media hora de insultos,enojo y fastidio. Acabé llegando con el mouse justo al botón de desinstalar.
Y, una pregunta más bien curiosa. Por qué lo compraste? y ahí reformulo. Adquiriste un producto sin saber si era accesible o no?

~msgScore~: +0

21125 Nachrichten, 705 Seiten:  1; 405 406407 408 409; 705 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen