hilo de sistemas operativos

21104 Nachrichten, 704 Seiten:  1; 416 417418 419 420; 704 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +81

12511. VirusSensual ,

eso si, pero por alguna razón, con vios eredado no me a funcionado un booteo con Rufus usando mbr. Y talvez sea por el formato del disco. Porque el media creation tolos lo hace en fat32 sin cambiar a ntfs, pero el Rufus en ambos modos, (vios eredado y vyos wefi) no modifica del NTFS.
No se por qué, pero yo creo que es el fat32.
O bueno al menos en mi pc sucede eso.

~msgScore~: +0

12512. Andrew ,

El mediacreation tol no me va me pone que contacte con el administrador de mi empresa.

~msgScore~: +0

12513. Arya_Stark,

Roofl, aguanten los ltsc :V supongo te queda conseguir la iso a parte con TCA iso downloader y bootearla con Rufus

~msgScore~: +0

12514. juan700,

ei muchachones, alguno de ustedes me podría recomendar una utilidad para desacerme del 360 sequrity que me dejó instalado el driver pack solution? y otra cosa, donde encuentro la opción para que a la próccima que lo utilice para instalar drivers, no vuelva a instalar mierdas de esas? muchas gracias

~msgScore~: +0

12515. Angel-azul ,

@juan700: usa mejor el snapy driver.
es complicado desinstalar ese antivirus. no es para nada accesible.

~msgScore~: +0

12516. juan700,

ayayaai, Dios mio. bueno, tocará tratar de convivir con ese antivirus

~msgScore~: +0

12517. Andrew ,

Chicos a mi me dijeron que yo tengo un ssd pero me pone esto. C: (NTFS unidad): 62.04 GB de 446.51 GB utilizado 13.9%. NO debería de poner c ssd unidad?.

~msgScore~: +0

12518. Grecas,

eso es el formato del disco... dios, mío xd

~msgScore~: +0

12519. manuelgalloso,

No. Nunca pone el formato del disco. C es lal etra de unidad, NTFS el sistema de archivos. Está bien.

~msgScore~: +0

12520. Andrew ,

aaaaaaaaaaaaa vale menos mal

~msgScore~: +0

12521. Grecas,

es lo que dige yo xd, que es el formato xd. o igual lo puse mal

~msgScore~: +0

12522. Dherhion,

Veo que sigues sin hacerme caso.
Te di la solución a tu problema hace dos días.
Y no la aplicas porque no te da la gana.

~msgScore~: +0

12523. Symbian,

que se cargue su compu, verás como así aprende :d

~msgScore~: +0

12524. Andrew ,

Peeero que problema hay ahora!. @derion voy a llevar el ordenador a un técnico! pero no hasta el finde. y porqué me hiba a cargar la compu?.

~msgScore~: +0

12525. Grecas,

déjalo que se la cargue, si no entiende y quiere jugar a ser dios..

~msgScore~: +0

12526. Andrew ,

Pero que he hecho ahora!. Deverdad que he hecho ahora!. Solo me llamó la atención lo de ntfs unidad y nada más. que problema hay?. No tiene nada que ver con lo que quiera hacer con la compu?

~msgScore~: +0

12527. Grecas,

no as echo na, ser tan pesao

~msgScore~: +0

12528. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola chicos, les tengo una consulta. verán, esta mañana apagué el computador después de mis clases online. ahora, hace un par de horas lo encendí, e inició muy pero que muy mal. total, no le presté mayor atención, puesto que luego de 5 minutos se arregló. bueno, me dije. sería algún tipo de actualización o algo, puesto que sería ilógico un retardo tan pronunciado si tengo un dispositivo ssd instalado, y no tiene más de 2 meses. el chiste es, que ahora encendí nuevamente la computadora y, inició peor que hace rato. le tomó casi 15 minutos en soltarlo. de hecho, ahora estoy usándolo, pero si me quedo en una sola ventana reacciona bien. pero si me meuvo a otro lado, es como si le ubieran puesto un saco de semento encima. a alguien más le ha pasado algo así? vi el rendimiento de los preocesadores y, con suerte pasan el 3% cada uno. entonces, es rarísimo. a demás, que pasé a Windows 11 hace poco, no se si lo recordarán en la vez anterior cuando publiqué. alguien ha presentado problemas similares al iniciar y apagar el pc? porque esa es otra, que tarda un resto en apagarse, y no entiendo por qué. esta mañana usé el sistema como siempre, en el único momento que entré a la web, fue para entrar en las reuniones por meet.

~msgScore~: +0

12529. Dherhion,

A mi me pasó justo eso con un ordenador que tenía.
Llévalo a un técnico y que lo limpie antes de hacerle otra cosa.

~msgScore~: +0

12530. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

che derion, el sistema me tenía desesperado. menos mal, que tengo paciencia. lo apagué a la fuerza, puesto que con reinicios, apagados normales no se recuperaba. no se a que se deba pero. como te digo, lo apagué de forma forzosa y pas, se arregló de una. revisé por si las moscas el estado de mi disco duro. o tarjeta ssd antes de que me salten el cogote. solo tiene un 1% de degradación. pero de todos modos, igual uno de estos días le haré una mantención. abriré yo mismo la cosa esta, y, obviamente me colocaré guantes de latex para no causar cortos innecesarios, y lo limpiaré yo mismo. es cierto, solo he cambiado piezas pero jamás lo he limpiado como corresponde. quizá sea hora de que limpie todo el tripal interno. saludos.

~msgScore~: +0

12531. el_brillante,

buenas plebes, quiero solicitarles una ayuda por fa, es con office. alguien sabe como leer los comentarios en Word? resulta que me mandaron un documento con comentarios, entonces me sitúo, y me dice. con comentario, y cuando me alejo de ese lugar, fuera de comentario. cuando hago opciones y editar el comentario, se cierra y se reinicia jaja, en otra pc pasó lo mismo. espero y se pueda hacer algo

~msgScore~: +0

12532. juan700,

para el amigo brillante. vas a la pestaña revisar, te desplazas al grupo comentarios, y ahí marcas la opción mostrar comentarios. según dice aquí en la ayuda de Microsoft, así ya podrías leerlos

~msgScore~: +0

12533. Ayoub,

@el_brillante https://support.microsoft.com/en-us/office/use-a-screen-reader-to-add-read-and-delete-comments-in-word-c4648d50-4f7b-4795-b487-9e3141a5a596

~msgScore~: +0

12534. el_brillante,

se agradece las opiniones, estuve trasteando con nvda y Word se cuelga. prové con jaws y todo bien.... entonces talvez sea la última versión de nvda o no se. en fin. jaws ayuda mucho para ofimática

~msgScore~: +0

12535. amitabh_bachchan ,

si sí, con jaws puedes leer los comentarios mucho más rápido que con NVDA. yo tampoco pude con NVDA

~msgScore~: +0

12536. Ayoub,

Recuerden hacerlo con modo foco, con a y shift a creo,o nvda mas a y nvda shift a, algo así era

~msgScore~: +0

12537. el_brillante,

no se, con jaws estoy leyendo muy bien, resolviendo y respondiendo a los comentarios como estudiante calificado. con nvda Word se cuelga y se reinicia todo. y no es en esta pc, utilicé una copia portable del 2019 e igual se colgaba. gracias por los aportes, sirvió mucho....

~msgScore~: +0

12538. Rayo,

mi problema no es contra qatar, es contra la fifa.
son tan doblemoral, que penan a méxico por un grito (puto) que 1. no va contra los homosexuales, y 2, le dan el mundial a un país donde ser homosexual está penado ajsjsaj, que vida.

~msgScore~: +0

12539. goten,

ese mensaje no va en este hilo

~msgScore~: +0

12540. el_brillante,

claro, esto es de los sistemas operativos. supongo que se confundió jaja

~msgScore~: +0

21104 Nachrichten, 704 Seiten:  1; 416 417418 419 420; 704 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen