hilo de sistemas operativos

21061 Nachrichten, 703 Seiten:  1; 440 441442 443 444; 703 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +81

13231. FrancoBattiato,

@Lucho esa es para Google Chrome?

~msgScore~: +0

13232. Angel-azul ,

sii, pero ojo es de pago.

~msgScore~: +0

13233. el_guarda_halcoon ,

e, yo solo cumplo con la ram, y me ba bastante bien xd

~msgScore~: +0

13234. juancito-fiu-fiu ,

como boi a instalar Windows 8.1 si no ai como activar narrador,

~msgScore~: +0

13235. Arya_Stark,

¿Y en Windows 7 hay? Supongo que entorno accesible o algo así, ni idea nunca instalé win 8.1 :D pero eu @lucho, si te referís a las versiones LTSC... Yo hace un tiempo ya que me instalé la Windows 10 LTSC Windows 10 21H2 (x64) build 19044.2364 y no tengo ningún problema. De hecho, la única diferencia es que es mucho más ligera, optimizada y, por ende, hasta me anda mejor jajajaja.

~msgScore~: +0

13236. jordan,

y es tu problema..

~msgScore~: +0

13237. kirito,

Juancito fiu fiu.
Lo que sucede con las versiones recortadas o minis hechas por terceros es que al tener partes arrancadas, y al no siempre la persona que lo hace entender del todo que está haciendo, puede llevarse algo cuya ausencia pueda provocar bugs que dicho tercero no pudo imaginar o prevenir. Y claro, también puede ponerte software malicioso sin que te enteres jamás.
Y para versiones más modernas de Windows, si mal no recuerdo muchos de estos te piden que no actualices, incluyendo actualizaciones de seguridad.

~msgScore~: +0

13238. r-althor,

incluso, la persona puede sacar cosas que a lo mejor vos sí usás o te parecen útiles, entonces tenés que estar reinstalando otra vez.
Ya lo dijo alguien alguna vez (?) los windows modificados y NVDA sobrecargados son una mala idea.

~msgScore~: +0

13239. Angel-azul ,

@Nancy-Wheeler: me refería a los Windows recortados.
y sí, si hay entorno para instalar Windows 8.1

~msgScore~: +0

13240. Arya_Stark,

Aa,se referían a Windows como por ejemplo el 10 mini os? noo, eso sí... Uf

~msgScore~: +0

13241. FrancoBattiato,

@ Lucho, y no conoces alguna vpn gratuita? O alguien sabe de alguna?

~msgScore~: +0

13242. Symbian,

@juancito. Usa inicialmente WipLiveCD (si instalas un Windows de 32 bits que es lo más probable con tu cantidad de ram), y haz como hacen en TCA. Cuando llegues al segundo reinicio, activa narrador con windows+enter. Aclaro, Windows+enter, no control+windows+enter! Con eso ya deberías poder terminar la instalación. Windows 8.1 es el primer sistema que traía accesibilidad parcial, y se podía activar en el segundo reinicio.

~msgScore~: +0

13243. juancito-fiu-fiu ,

pero en Windows 7 TCA ya tiene nvda integrado, lo sabré porque después de configurar Windows que me pide una cuenta y eso se inicia

~msgScore~: +0

13244. VirusSensual ,

yo le quiero poner el win8 a una pc viejarda.
Seguro alguien tendrá el entorno por ahí... O lo buscaré. :D

~msgScore~: +0

13245. Symbian,

usar Windows 7 en la actualidad es muy problemático @juancito. Si realmente tienes una compu muy vieja, ve por 8.1

~msgScore~: +0

13246. Grecas,

pero si 8.1 salió ayer de soporte xd

~msgScore~: +0

13247. VirusSensual ,

si, pero es para un uso secundario, es muy vieja para exigirle y no la usaré mucho, sería un desperdicio dejarla con Windows diez.

~msgScore~: +0

13248. Symbian,

y de por si Windows 10 no rinde bien con 1-2 gb de ram.

~msgScore~: +0

13249. VirusSensual ,

tiene 4, pero igual es una por****

~msgScore~: +0

13250. Angel-azul ,

@FrancoBattiato: urban vpn es gratuita y funciona bien.

~msgScore~: +0

13251. juancito-fiu-fiu ,

Windows 7 TCA me corre con 2 gb de rom que digo ram, yo bajé una iso de dicho sistema para 32 bits, y el wip live cidí

~msgScore~: +0

13252. Symbian,

@juancito ya vendrás en menos de dos meses quejándote de que esto y lo otro no te funciona.

~msgScore~: +0

13253. James_Potter,

Alguien usa Malwarebites? Lo uso y la verdad es que es un lío. Algunos consejos?

~msgScore~: +0

13254. Ricochet,

yo lo usaba cuando tenía windows y era genial, en mis tiempos le pegabas a analizar, se analizaba, te veía los virus, te mandaba a limpiar, y luego se cerraba todo y se reabría y tenías que prender el NVDA y reiniciar.

~msgScore~: +0

13255. James_Potter,

Ahora está inaccesible mal, intenté hablar a soporte pero si no pagas no te atienden.

~msgScore~: +0

13256. Ricochet,

uuuuu, pues estás jodido man.

~msgScore~: +0

13257. Caballero-Lopez,

Hola chicos buenas tardes, bengo con una consulta algo urjente.
Resulta que acabo de migrar a Windows 10 teniendo los recursos necesarios, pero me ha sucedido algo. Quiero instalar Windows 10 pero en su versión pro, el caso es que por defecto solo me ha dejado instalar la versión Windows 10 home single languaje y no la que estoi necesitando.
Alguien me podría pasar el archivo que lo que realiza es que te muestre todas las versiones de Windows que puedes instalar porfavor? tengo conocimiento que se remplaza en la carpeta sources teniendo la USB boteable.
O que otra solución me recomiendan en este caso. Gracias de ante mano

~msgScore~: +0

13258. Angel-azul ,

ahí te paso el archivo

~msgScore~: +0

13259. Caballero-Lopez,

Muchas gracias

~msgScore~: +0

13260. Angel-azul ,

abre el pv que te lo envío.

~msgScore~: +0

21061 Nachrichten, 703 Seiten:  1; 440 441442 443 444; 703 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen