hilo de sistemas operativos

21060 Nachrichten, 702 Seiten:  1; 445 446447 448 449; 702 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +81

13381. dragon2 ,

no, no se puede

~msgScore~: +0

13382. bananerito,

chicos, a alguien no le sucedió bainas raras actualiando Windows 10? primero el sistema se me puso en modo principiante: el nvda se me desconfigura borrando todos los complementos, en el panel de control se borraron algunos programas, no estaban informaciones en descargas, documentos etcétera. Ahora que reinicio todo vuelve como antes, bueno, casi todo, porque la ventana del menú de inicio de modificó: no veo el cuadro este para buscar los programas: no creo que me haya pasado a Windows 11

~msgScore~: +0

13383. el_guarda_halcoon ,

no, yo que hace 1 día pasé a Windows 10, luego de aburrirme el 11 no me pasó nada

~msgScore~: +0

13384. goten,

modo principiante?

~msgScore~: +0

13385. el_guarda_halcoon ,

si, es cuando se te vuelve todo de cero

~msgScore~: +0

13386. Andrex,

hola jente; resulta que tengo un ordenador para formatear, y montarle el windows7 por preferencia de su propietario, pero como ese sistema no tiene narrador desde el arranque, e oído que alguien creó una herramienta útil para eso, se yama windp accesible, si alguno de ustedes aún la conserva, y me aría el favor de compartirlo, le agradecería un montón.

~msgScore~: +0

13387. matias1912,

hola! no sé si se trató esto antes, pero alguien por acá pudo probar el Android x86, ya sea virtualizado o instalado en el sistema? que experiencia tienen con eso?

~msgScore~: +0

13388. Symbian,

@Andrex, no tengo a mano un entorno accesible de Windows 7 pero podría tratar de conseguírtelo. Tendrías que decirme por permanente la arquitectura del Windows. También necesitas customizar la iso para poder ejecutar la segunda fase de la instalación.
@Matias1912, el Android X86 es genial para hacer experimentos sueltos, pero a mi juicio tiende a ser un sistema algo lento y ciertas apps no funcionan, al menos en la versión 5.1.

~msgScore~: +0

13389. matias1912,

aaah lol xd. es que tengo una pc y quiero experimentar con eso. una vez prové un Android x86 con VMware y la verdad que es lentísimo y pienso que si lo arranco de forma nativa capaz es más rápido xd

~msgScore~: +0

13390. Symbian,

@matias1912 lo dudo mucho, no sé hasta que punto funcionará bien Android X86 en hardware real. Habrá que ver el tema drivers.

~msgScore~: +0

13391. bananerito,

listo, problema resuelto.
No sé que rollos pasó, pero reinicié la pc y volvió a la normalidad: el problema que resalto, es que en esta actualización se modificó el menú de inicio de Windows: no me sale el cuadro. alguien me puede explicar este manejo y si hay formas de regresar al cuadro?

~msgScore~: +0

13392. VirusSensual ,

hola personas, vengo con una urgente duda que me está matando la cabeza, espero por favor me puedan ayudar.
Resulta que: tras innmerables intentos, drivers, fallos, técnicos que hicieron el trabajo masomenos para el cu*, no cosnigo que mi pc logre sonar mediante sus altavoces o auriculares.
Es una exo: Y si bien el técnico en cuestión logró hacerla sonar, fue con un Windows 1903, lo cual me complica a mì porque no puedo usar la m store, y no tenía un buen funcionamiento a mi parecer.
Cambié a 21h1, 22h2, 22h1, Windows 8 y nada. Nada de nada. probè buscando por el id de dispositivo y de hardware, pero da el mismo driver, el cual no consigo instalar porque me toma los driver de los altavoces bluetooth.

Ahora funciona conectándolo a bluetooth a través de auriculares o altavoces, pero no logro encontrar el driver de sonido necesario.
¿por favor, podrían ayudarme?
Desde ya, muchas, muchas gracias.

~msgScore~: +0

13393. goten,

no sé para que quieren instalar windows 7 en una pc, con el clasic cambias la aparencia y listo
si no fuera porque mi máquina es un poco antigua, yo me pasara a windows 10

~msgScore~: +0

13394. el_guarda_halcoon ,

será porque no todas las pc cumplen con los requicitos de Windows 10¿?

~msgScore~: +0

13395. hijitus ,

Chicos una pregunta cuándo instalas Windows en otra computadora puedes hacer que las aplicaciones las configuraciones y todo lo que tengas en tu computadora pasé a la otra computadora sin necesidad de volver a instalar todo

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von hijitus , Jan 25 2023 22:32:11

13396. goten,

creo que es a través de la red

~msgScore~: +0

13397. hijitus ,

Cómo a través de la red

~msgScore~: +0

13398. el_guarda_halcoon ,

si podés, atravez de un pendrive, o en su defecto, las reinstalás en tu otra pc

~msgScore~: +0

13399. DjDisplay,

Hola chicos.
Verán tengo un problema con unos aaudriculares bluetoot. A parte que me da retraso, bueno ese no es el punto. Parece que los canales están imvertidos, lo que está a la izquierda suena derecha y lo que está derecha suena izquierda.
¿Cómo arreglo esta falla?

~msgScore~: +0

13400. caballero_indomable,

hola muchachos, que tal? nada, pregunta básica.

como desactivo el ratón de mi pc lapto?

~msgScore~: +0

13401. DjDisplay,

Arriba de ciertas computadoras hay un botón de bloqueo que es táctil. Tocalo 2 veces y se apaga.
Por lo menos así era en la mía del gobierno jaja.
Es que todavía la tengo pero no me sirve. Pero si quisiera recuperar mis archivos...

~msgScore~: +0

13402. goten,

y como sabes que canal es cual

~msgScore~: +0

13403. Borja ,

@DjDisplay dalos vuelta.

~msgScore~: +0

13404. r-althor,

el propio windows tiene una parte para probar la orientación de los auriculares, Malcolm. Si no, otra alternativa es hacer el speacker test de cualquier juego, o bien poner en YouTube un test en stereo o así, salen de a miles.
Darlos vuelta estaría bien, el tema es que hay que ver el modelo. A mi me pasa con unos in-hear que uso en el celu y si, podría girarlos, el tema es que la botonera me queda a la izquierda y me incomoda bastante de ese lado.

~msgScore~: +0

13405. DjDisplay,

Así es.
Si me los pongo de otro lado me incomoda

~msgScore~: +0

13406. goten,

entonces ni modo

~msgScore~: +0

13407. DjDisplay,

Ya nada. A pedir otros audífonos con cable.
porque estos tienen reraso.

~msgScore~: +0

13408. goten,

lo que yo hago es cambiarme de lado, total que problema hay

~msgScore~: +0

13409. r-althor,

yo igual no usaría unos auriculares bluetoot en una pc. Es una cuestión de gustos y comodidad obvio, entiendo que hay gente que le copa el tener por ahí un teclado inalámbrico y auriculares bluetoot, pero no me gusta la latencia de esto último. Si fuera por mi estaría con una torre, sentado en un escritorio y con todos cables a mi alrededor.

~msgScore~: +0

13410. Markk,

En una torre te tendrían que encerrar a vos.

Yo sí usaría auris inalámbricos pero no bluetooth, usaría los que van por radiofrecuencia en 2.4ghz

~msgScore~: +0

21060 Nachrichten, 702 Seiten:  1; 445 446447 448 449; 702 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen