hilo de sistemas operativos

21055 Nachrichten, 702 Seiten:  1; 466 467468 469 470; 702 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +80

14011. amitabh_bachchan ,

desde la bios, yendo al apartado correspondiente para desactivar esa función en específico

~msgScore~: +0

14012. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

de hecho, es necesario borrar todo. ya que no solo hay descargas. sino cache de actualización entre otras cosas que son archivos temporales que quedan ahí. a mi la única forma que me solucionó el problema fue cuando actualicé a Windows 10 h2, antes duré siempre con ese temita y pues como digo, solo el actualizar el sistema lo arregló.

~msgScore~: +0

14013. Symbian,

para lo de las teclas de función, prueba suerte con fn+escape

~msgScore~: +0

14014. El_guerrero_del_arpa,

muchas gracias me funcionó fn mas escape

~msgScore~: +0

14015. goten,

y al desactivar el aprtado correspondiente, la tecla de función dejaría de funcionar?

~msgScore~: +0

14016. Tu_gatito_ron_ron,

no, la tecla función siempre va a funcionar. Ejem...
Deja de estorvar al hacer comandos con las F,
pero a mí me sirve para ir al inicio, o al final con las flechas más función, o para controlar el volumen.

~msgScore~: +0

14017. goten,

entonces al desactivar eso de las efes para que pueda subir y bajar el volumen sería tecla fnción mas la f corerspondiente?

~msgScore~: +0

14018. Tu_gatito_ron_ron,

si, creo que si.
en mi caso, silencio con función más f1, bajo con función f2, y subo con función f3.

~msgScore~: +0

14019. elsocodrilo ,

hola buenas, ¿alguien conoce algún programa para descargar Torrent que no esté plagado de anuncios?

~msgScore~: +0

14020. goten,

mipony

~msgScore~: +0

14021. Tu_gatito_ron_ron,

q bitorrent.
Es de código libre me parece.

~msgScore~: +0

14022. Chuy ,

alguien tiene la iso de Windows 7 de TCA que me pueda pasar.
pero que no sea por mega ya que ya lo intente pero.
Por favor amplía tu cuenta para continuar ahora mismo, o espera 05h 35m 55s para continuar gratis.

~msgScore~: +0

14023. Borja ,

Mega downloader.

~msgScore~: +0

14024. Chuy ,

ya lo intente con ese programa y me sale error y no descarga.

~msgScore~: +0

14025. Borja ,

Raro eso. seguro que pegaste bien el link?

~msgScore~: +0

14026. Ovy-on-the-drums ,

En mega downloader, Tienes que modificar el link. para todo el que tenga problemas con eso al descargar, lo que tiene que hacer es reemplazar el /files/, por /#! y listo a descargar

~msgScore~: +0

14027. lucho ,

@DjKiller: porqué no buscas una iso normal de Windows 7 que tengan los últimos parche de actualización eh instalas. es mejor un Windows normal que modificado.

~msgScore~: +0

14028. Borja ,

En archive.org hay

~msgScore~: +0

14029. goten,

mega donloader ya no funciona hace años y en cuanto al dj, reinicia tu pc y ya podrás descargar de mega

~msgScore~: +0

14030. Borja ,

Mega dounloader funciona.

~msgScore~: +0

14031. Ovy-on-the-drums ,

Yo lo uso rolflflf. mega downloader portable V-1.8 12 de 54

~msgScore~: +0

14032. Chuy ,

no entiendo que pasa pero no puedo acceder a internet.
hace un rato todas las webs me saltaban con el mensaje de esta web no funciona.
reinicie el aparato del wi-fy. desconecte y conecte mi pc de la red. y reinicie el equipo.
pero haora me sale el cartel de sin internet. cuando en realidad si hay. si no ubiera internet no estaría posteando en este hilo

~msgScore~: +0

14033. Jin-Yuer ,

No sé por donde postear así que posteo aquí: alguno que utilice moduladores de voz que sepa de alguno accesible y de forma Gratuita?. tengo alguno que otro pero los controles son una pesadilla en cuanto al NVDA

~msgScore~: +0

14034. goten,

@ dj, cada vez que no puedo entrar a internet reinicio la pc y se arregla

~msgScore~: +0

14035. Rayo,

te diría mos pro algo así, pero dijiste gratuito entonces me.

~msgScore~: +0

14036. Ovy-on-the-drums ,

Eso me pasó en par de ocaciónes pero por problemas distintos. Una vez fue mi router, y otra fue por virus. Checar eso ave. Y malcom, si reinicias el adaptador de red no tienes que reiniciar la PC. Descubrí eso y me ahorro tiempo

~msgScore~: +0

14037. r-althor,

igual si algunas webs no le funcan pero otras si, y acá puede entrar, me suena que es algo de dns.

~msgScore~: +0

14038. Markk,

También me suena dns pero lo que más me suena es virus

~msgScore~: +0

14039. goten,

y como se reinicia el adaptador de red? o te refieres a reiniciar el router

~msgScore~: +0

14040. Ovy-on-the-drums ,

Nono. Desactivas y activas el adaptador y listo. Yo tengo un acceso directo en el escritorio para en caso de que lo tenga que hacer llegar más rápido. Pero tienes que entrar a donde se encuentran todos y hacerle eso al que uses. Sea wifi o eternet. Si se lo haces al acceso no funciona

~msgScore~: +0

21055 Nachrichten, 702 Seiten:  1; 466 467468 469 470; 702 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen