hilo de sistemas operativos

21053 Nachrichten, 702 Seiten:  1; 479 480481 482 483; 702 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +80

14401. kirito,

pues al final parece que no.
Le doy a que limpie completamente las unidades y que lo haga con todas, pero dice que va a borrar todo excepto las aplicaciones preinstaladas.
Por las dudas está puesto para que descargue desde la nube, no se si eso afecte a que lo haga o no.

~msgScore~: +0

14402. Markk,

Restablecer equipo no te va a borrar las aplicaciones del fabricante si es una laptop que venía con windows 10/11. En ese caso hacelo a la antigua, con un pendrive.
Me imagino que si se borra la partición recovery también se evita ese problema, pero no estoy seguro. Igual, estás haciendo mucho quilombo para desinstalar un programa. Leete esto https://www.softzone.es/programas/antivirus/desinstalar-mcafee-portatil-pc/
La aplicación que aparece ahí se puede usar, ya sé que tiene un captcha pero se lee con navegador de objetos o revisión de pantalla, ya no me acuerdo

~msgScore~: +0

14403. kirito,

Va, la ayuda de windows me mintió.
Ya intenté otros métodos, pero el coso sigue aí.

~msgScore~: +0

14404. DjDisplay,

Esas aplicaciones si sirven kirito.
Bueno el mc afee por lo menos en la mía no vino, jajaja.
Pero las de hp si sirven.
Por ejemplo, el hp audio suich sirve para los ajustes del audio así como quitarle la reducción del ruido al micro.

~msgScore~: +0

14405. kirito,

tengo defender y malwarevites, no necesito a McAfee. De todas formas prefiero sacarme todos esos programas de encima que ni los uso y con otras compus estaba bien con lo que trae windows por defecto.
Supongo que solo me quedaré con support, pero solo por los drivers de hp

~msgScore~: +0

14406. el_guarda_halcoon ,

holas chicos pregunta: resulta que adquirí una juan amanzo, lo que me está pasando esque tiene descalibrada la batería, miren: si yo me fijo dice que quedan 6 horas restantes, pero si la uso con solo YouTube dice que quedan 2 horas restantes, cuando se supone que me deve durar 6 horas: ¿alguna manera de calibrarla manual mente? o si o si hay que llevarla al tégnico, y cambiar la batería

~msgScore~: +0

14407. Deku,

Saludos Kirito, la forma más efectiva que tienes para hacer lo que dices es instalar todo desde cero en una instalación limpia y eliminando las particiones del sistema operativo y recovery. Ojo que si la computadora es muy nueva, esto algunas tiendas lo toman de excusa para eliminarte la garantía. Pero si lo sabes hacer bien, o conoces a alguien que sepa, no tendrás ningún problema, a mi la verdad y más después de Windows 10 nunca me sirvieron de nada, esas particiones del fabricante y los programas preinstalado me daban más dolor de cabeza que soluciones.

~msgScore~: +0

14408. elsocodrilo ,

hola una consulta. Donde encuentro las opciones de Windows que trae por defecto para formatear?, ya que escuché que hablaban de eso, pero yo no sabía que existía. Gracias

~msgScore~: +0

14409. kirito,

Si, deku, eso voy a hacer. Pero quería aorrarme el paso de hacerlo a mano porque no tengo ojos que lean la vios xd.
es un restablecimiento más bien. La devuelve a fábrica reinstalando el sistema operativo.
Está en configuraciones, actualizaciones y seguridad, recuperación, y allí está.

~msgScore~: +0

14410. goten,

por eso yo casi no soy de formatear el equipo, a menos que sea algo grave, mas se gastaría mi disco duro formateando cada año

~msgScore~: +0

14411. r-althor,

formatear cada año me parece una boludéz. O sea si, no digo que no se pueda hacer, tampoco es que gasta al disco así de u, lo hace mierda por que los discos de hoy ya vienen con bastantes protecciones, pero me parece bastante tonto por todo el hecho de tener que instalar todo de 0, si bien cada vez es más fácil con chocolatey y cosas así pero bueno, y por que no es estrictamente necesario.
Respeto a la gente que lo hace igual, no comparto ni lo entiendo pero bueno.

~msgScore~: +0

14412. goten,

yo esta pc lo tengo siete años sin formatear, pero es que por lo que es un poco antigua como para ponerle windows 10, por eso no lo he cambiado

~msgScore~: +0

14413. Deku,

Pues yo tengo más de 12 años con la costubre de formatear cada sierto tiempo, creo que cada seis meses o cuando sale una cmpilación importante de Windows, y nunca he tenido problema con mis discos, primera vez que escucho que formatearlos les cause daño. Con respecto al amigo que preguntó, desde Windows 10 al 11, se puede utilizar narrador durante el proceso de Instalación. En esta parte es donde puedes formatear, particionar, y manejar los discos de acuerdo a lo que necesites cuando vas a instalar Windows. El único detalle es que requieres de unos ojos que te ayuden a seleccionar la memoria o el DVD si tu pc es antigua para que arranque la memoria o el DVD que tiene el sistema que vas a instalar. Antes podía tomarme todo el día en formatear y volver a poner totalmente operativa mi pc, ahora con los repositorios de instalaciones automáticas, el hecho de que Windows mejoró mucho en el asunto de los drivers, en menos de hora y media puedo dejarlo todo como estaba antes de que se me rompiera por estar probando cosas raras.

~msgScore~: +0

14414. r-althor,

que ganas. A mi es que me da muchísima paja y si no existe un motivo real para hacerlo, así va a quedar. Lo de los discos era antes, ahora ya no se joden pq básicamente lo q se hace es reescribir data q es el laburo de un disco cada día pero eso.
Sí me parece bastante paja la gente que formatea por que tiene un problema x, tipo no se, se le dio vuelta la pantalla, no se oye bien por x motivo o algún programa no se abre, entonces ahí su primera opción es formatear. Lo peor de todo es que quizá es algún ajuste y nada, a las 2 semanas la vuelven a cagar y arrancamos otra vez, película repetida muchas veces.

~msgScore~: +0

14415. arielfmeza,

a mi formatear me da mucha flojera por el hecho de tener que reinstalar los programas. poner las configuraciones como las tenía antes

~msgScore~: +0

14416. Marshmello,

Pero el problema de formatear te friega el disco si es un ssd ¿no? Por el tema de que son bastantes limitados con la cantidad de sobre escritura, cosa que con los mecánicos es un poco más menos preocupante. Tengo un ssd y la verdad le buscaría hasta encontrar solución a algún problema sin llegar a el formateo. En cambio con otra pc más antigua con un mecánico si que formateo más a menudo sobre todo para hacer algunas pruebas.

~msgScore~: +0

14417. r-althor,

lo de reinstalar igual insisto que tampoco es tanto por que hay repos con programas entonces nada, incluso creo que alguien me recomendó una vez una web q te metía los programas que le indicabas no se donde mierda pero eso, q yo prefiero bajar de cada sitio, incluso se puede clonar disco, no se si exista alguna manera para hacerlo accesible, creo había un addon por ahí pero poder se puede.
Tema ssd no, pasa que se fue extendiendo el mito que sí se notaba la diferencia en viejos discos mecánicos pero no, la posta es que los de ahora vienen con una cantidad x de usos o tiempo de desgasto entonces nada, cuando llega ese tiempo ya está, como todo, y el formateo no lo acelera ni mucho menos, solamente estás reescribiendo información, que es lo que hace un disco en si.

~msgScore~: +0

14418. goten,

de hecho en mi otra pc si lo formateaba cada año, porque apenas era un nobato en esto, por eso se me paraba malogrando

~msgScore~: +0

14419. elsocodrilo ,

Hola buenas. ¿alguien conoce un mejor desinstalador que el geec uninstaller?. Porque yo vengo utilizando ese desde hace mucho tiempo, pero me doy cuenta que no borra todos los rastros. Muchas gracias

~msgScore~: +0

14420. kirito,

Tengo entendido que en la actualidad apenas si afecta a la vida del disco formatearlo una vez al año, y si mal no recuerdo lo recomendado es cada 4 o cuando compres el pc si no quieres el bloatware.
De todas formas ya he vuelto de mi formateo, y tampoco tenía tantos programas así que no tardo mucho en reinstalar todo.

~msgScore~: +0

14421. r-althor,

lo recomendado. Lo recomendado por quien? teniendo en cuenta qué puntos? cuál sería el uso que le da la persona x para decir que es lo recomendado?
y no, no es un ataque personal ni mucho menos, es que a esta altura me da mucha vergüenza agena cuando dicen lo recomendado es hacer esto. Quién lo recomienda, por qué? le doy yo el mismo uso a las cosas que esa persona, puedo aplicar su caso de éxito en mi escenario? perdón pero no compro ahí, por lo menos yo.
Levanté esta pc el jueves pasado, y digo levanté pq literalmente se armó desde 0, y en instalar todos los programas que necesito y configurar Windows a mi gusto, con complementos de NVDA, no tardé más de una hora.
Vuelvo al punto que hoy en día es muchísimo más rápido tener algo armado en 2 segundos y que los discos no se joden pero no, yo iría con cuidado con esas recomendaciones. Lo que a mi me funca quizá a alguien le parezca un fracaso.

~msgScore~: +0

14422. kirito,

Si, buen punto.
Ahora no tengo las fuentes a mano. El uso era para doméstico y para programación que no fuese muy exijente con la laptop y tal.
Hmm, Win rar o 7zip?

~msgScore~: +0

14423. killer-instinct,

¿quieres bromear a tu grupo de amistades?
www.fakeupdate.net

Simula una actualización de sistema.
Solo selecciona el sistema, y la página hará el resto.
Eso sí: ponla a pantalla completa para que sea más creíble.

~msgScore~: +0

14424. Rayo,

7 zip, Open Source, gratuito, ligero y es muy bueno.
por otro lado. yo antes era de los que decía que formatear una vez al año era recomendado (en mi experiencia) porque notaba una ligereza (obvia) y me gustaba; luego comencé a creer que era al pedo y dejé de ahcerlo.
y, de hecho, estoy pensando en comprarme un ssd de por allí 500 gb para ponerlo como disco principal, y quiero hacer una copia de todo mi sistema en una unidad externa y replicarla en el nuevo ssd: creen que haya algún lío con que se corrompan o algo aśi los datos?

~msgScore~: +0

14425. Iorek-Byrnison,

buenas! me acaba de pasar algo extraño. el teclado de mi notebook lenovo dejó de responder. ninguna tecla responde de ninguna manera, nisiquiera las funciones ni los comandos. estoy usando un teclado de escritorio y así ví en el administrador de dispositivos que aún está ahí conectado y en sus propiedades me sale este texto: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10) lo que ice hasta ahora fué reiniciar el pc, actualizar los controladores, y traté de ejecutar el solucionador de problemas, pero este solo muestra detalles. también traté de activar las funciones usando la tecla función mas las efes. tampoco funcionó. tengo Windows 10. gracias a alguien que me dé un consejo a seguir.

~msgScore~: +0

14426. Maldita-Nerea ,

podría creer que se mojó el teclado, pero como dices de eso...ahí no se que será.

~msgScore~: +0

14427. goten,

mmm, así de la nada dejó de funcionar, no habrás hecho algo antes?

~msgScore~: +0

14428. amitabh_bachchan ,

y si con el otro teclado desinstalas el driver y lo reinstalas desde el mismo administrador de dispositivos con la opción buscar cambios de hardware?

~msgScore~: +0

14429. Iorek-Byrnison,

BUENO AHORA SÉ QUE NO FUÉ SOLAMENTE UN TEMITA DE DRIVERS DEL TECLADO. A ESTO SE LE SUMÓ UNA FUERTE ELEVACIÓN DE TEMPERATURA, LA IMPOSIBILIDAD DE ABRIR COSOS COMO EL ADMINISTRADOR DE TAREAS, EXPLORADOR DE ARCHIVOS, FUNCIONES DE CONFIGURACIÓN Y UN TERRIBLE CRASHEO Y REINICIO ACOMPAÑADO POR UN TIEMPO LAAAAARGO DE INICIO DEL SISTEMA. ASÍ COMO 3 VECES. TERMINÉ POR RESTAURAR EL SISTEMA DE FÁBRICA. AHORA TODO BIEN XD. TAL VEZ UN VIRUS O UNA SERIE DE ARCHIVOS CORRUPTOS, PERO EN FIN.

~msgScore~: +0

14430. Maximo ,

"Hola, tengo una pregunta. No sé si me podrán ayudar aquí, pero ¿saben cómo puedo hacer que el Ratmin VPN me vuelva a solicitar ese permiso? No recuerdo muy bien qué decía, pero es un permiso que pide al instalarlo y abrirlo por primera vez." es que lo ne secito

~msgScore~: +0

21053 Nachrichten, 702 Seiten:  1; 479 480481 482 483; 702 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen