hilo de sistemas operativos

21053 Nachrichten, 702 Seiten:  1; 490 491492 493 494; 702 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +80

14731. Markk,

Ahí ya no te sabría decir si hay una forma mejor o más automatizada que hacerlo con el viejo y querido copypaste, pero sí. Mientras muevas solo archivos, onda lo que tengas en descargas, documentos, etc, no deberías tener problema. Ya si movés cosas de sistema onda la carpeta AppData, no sé, pero no debería ser necesario

~msgScore~: +0

14732. soni_bayo,

pos yo tengo una pc del 2020 con 4 gb de rram,i va orrible mente mal

~msgScore~: +0

14733. amitabh_bachchan ,

de hecho Marc, la carpeta appdata se me removió de ese usuario. solo me quedaron carpetas de archivos vitles como documentos, imágenes, escritorio, y esas

~msgScore~: +0

14734. el_guarda_halcoon ,

depende de muchas cosas esa pc de 4 gb, depende si tiene ssd, también de que procesador sea: dependen muchas cosas

~msgScore~: +0

14735. elsocodrilo ,

hola buenas. ¿por casualidad alguien sabe como abrir enlases con la aplicación web asociada?. Por ejemplo: Yo descargué la versión de meet como aplicación web, y me gustaría que al entrar a una reunión se abra con la app, y no con el navegador completo

~msgScore~: +0

14736. Maximo ,

Y bueno, yo quería comentarles que estaba teniendo problemas con mi ordenador porque tiene muy poco espacio en el disco C: (NTFS unidad): 73.00 GB de 115.37 GB utilizado, es decir, un 63.3%. Además, me gusta mucho jugar, por eso decidí comprar una memória externa para poder desconectarla del PC y pasar mis datos a otro si fuera necesario.

~msgScore~: +0

14737. goten,

solo casi 40 gb libres? baah

~msgScore~: +0

14738. Marshmello,

¿Hola, ¿alguien entre sus curiosidades tendrá los sonidos de Windows 11? Cuando lo probé en su momento, fue lo único que me gustó del sistema.

~msgScore~: +0

14739. Maximo ,

hola! una pregunta alguen tiene los sonidos de Windows xp que me los pudiera pa sar? porfabor muchas gracias

~msgScore~: +0

14740. soni_bayo,

yo digo que , C: (NTFS unidad): 80.26 GB de 115.51 GB utilizado 69.5%.

~msgScore~: +0

14741. Maximo ,

tenemos la misma memoria

~msgScore~: +0

14742. soni_bayo,

ueno kasi la misma

~msgScore~: +0

14743. Chocopantis,

hola chicos, una consulta, los usuarios que tengan un ordenador con Windows 11 o 10, pero con con procesador AMD Ryzen y driver de sonido Realtek pueden cambiar el formato predeterminado de los altavoces o audífonos, es decir de 16 a 24 b its y la frecuencia de 44100 a 48000, yo en mi caso no he podido hacer nada de eso y ami megusta jugar con esas opciones y grabar en diferentes frecuencias

~msgScore~: +0

14744. Markk,

Es curioso. Hace rato que venis preguntando por eso, me puse a ver que onda y yo tampoco puedo. Igual, seguro que tiene algo que ver con el procesador?

~msgScore~: +0

14745. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no será por la tarjeta de sonido?

yo tengo este y puedo cambiar el audio a 192000

Procesador; Valor: AMD A4-7210 APU with AMD Radeon R3 Graphics, 1800 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos

así que no creo que en sí dependa del procesador eso.

~msgScore~: +0

14746. DjDisplay,

Es por la tarjeta de sonido quizá.
Yo también puedo cambiar.
AMD 64 intel 11tgh windows 11

~msgScore~: +0

14747. Markk,

Mierda, no necesitaba para nada cambiar eso hasta que me di cuenta que no puedo. Ahora no voy a parar hasta solucionarlo. Igual, es raro. Me suena que hasta hace un tiempo sí podía hacerlo. Podría preguntar en foros de Microsoft y similares pero me van a decir lo típico de actualizar controladores que ya tengo actualizados según Windows update y la app del fabricante de la laptop. Creo que lo mejor será olvidarme de que pasa eso mientras todo ande bien (?)

~msgScore~: +0

14748. Chocopantis,

jajaj, hola chicos, pues si, a mi me gusta jugar con esas opciones, bueno en sì no creo que realmente sea solo el procesador pero si me he dado cuenta al menos en la mayoría de casos los ordenadores que integran tarjeta de sonido Realtek con procesadores AMD, tienen esas limitantes, cosa que no he encontrado en ordenadores con procesadores Intel y tarjetas de sonido Realtek, o bueno no se si es la porpia marca ASUS, aunque como digo revise una HP con procesador AMD y tarjeta de sonido Realtek y tampoco pude

~msgScore~: +0

14749. DjDisplay,

Windows 11 22H2 (AMD64) build 22621.1555

~msgScore~: +0

14750. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Windows 10 22H2 (AMD64) build 19045.2913

como dije, puedo cambiar a 192000 y soporta dolvi acces.

~msgScore~: +0

14751. Chocopantis,

y que procesaro tienes, y que marca es tu ordenador?

~msgScore~: +0

14752. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

SKU del sistema; Valor: LENOVO_MT_80TJ_BU_idea_FM_Lenovo ideapad 110-15ACL

Procesador; Valor: AMD A4-7210 APU with AMD Radeon R3 Graphics, 1800 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos

~msgScore~: +0

14753. DjDisplay,

Procesador; 11th Gen Intel(R) Core(TM) i5-1135G7 @ 2.40GHz, 2401 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos

~msgScore~: +0

14754. Maximo ,

pregunta se puede aser que cuando te yegue un Gmail a el ordenador te notifique?

~msgScore~: +0

14755. Chocopantis,

vaya, entonces solo me ha tocado mala suerte con el equipo pues los drivers no están bien desarrollados, y con los problemas que se tiene en Windows 11, quizás en otras marcas no suceda, pues AMD no me ha dado tan mal sabor de boca, solo ha sido problema con las limitaciones de las configuraciones de la tarjeta de sonido

~msgScore~: +0

14756. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a alguien le ha pasado (o pasa) que cuando por alguna razón cualquiera se le desconectan los audífonos y al querer conectarlos, está todo en silencio y toca reiniciar para que Windows los tome?

si lo ha podido arreglar, cómo lo hizo?

probé de actualizar el driver, y nada. si se desconectan, tengo que reiniciar Windows sí o sí porque sino me quedo sin sonido en ellos, más no en la pc al tenerlos desenchufados.

antes del formateo no me pasaba esto.

~msgScore~: +0

14757. Markk,

Pero eso te pasó desde siempre? yo hasta hace un par de meses podía cambiar esos valores, según recuerdo. No sé si habrá sido alguna update de Windows 11...

~msgScore~: +0

14758. Patricio-Estrella,

hola chicos que tal.
quiero preguntarles, a ustedes no les está dando problemas Chrome?. Pasa que en algunos cuadros de edición, no me permite escribir y desplasarme letra por letra o palabra por palabra como usualmente lo hago.
en caso de que les de problemas, alguien me dice como lo resolvió?. Y en caso de que no, me dicen como hago en Edge para que al abrir una pestaña y hacer una búsqueda no se me abran mas en ventanas distintas?
gracias, y espero darme a entender

~msgScore~: +0

14759. Chocopantis,

bueno de pronto será que hace meses si se podía cambiar esos valores, y quizás con las últimas versiones de Windows 11 eso se ve limitado, y bueno con lo del correo y notificaciones, yo uso la aplicaci8on correo de Microsoft store con mi cuenta de Google, y me va bien respecto a noticicaciones, con Google Chrome no he tenido problemas, y eso de los altavoces y audífonos me pasó una que otra vez, pero ahora último no

~msgScore~: +0

14760. Patricio-Estrella,

esa app de correo es magnífica

~msgScore~: +0

21053 Nachrichten, 702 Seiten:  1; 490 491492 493 494; 702 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen