hilo de sistemas operativos

21053 Nachrichten, 702 Seiten:  1; 508 509510 511 512; 702 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +80

15271. tu-juancito-adorable16 ,

hola, buenos días. tengo un problema con mi windows 7, cuando entro a la sala, si estoy conectado a internet me dice que la berificación del certificado ha fallado. y mientras estoy conectado a internet me dice algo al intentar instalar el microsoft edge me dice que no se puede conectar a internet. Conectando a Internet…, Instalador de Microsoft Edge diálogo No es posible conectar a Internet. Si usas un firewall, permite MicrosoftEdgeUpdate.exe en la lista del mismo. qué puede estar pasando?

~msgScore~: +0

15272. Dherhion,

Puede ser que 7 no tenga soporte y algo esté fallando?
Puede ser que tu firewall te esté bloqueando el instalador?
Puede ser que algo esté interfiriendo?

~msgScore~: +0

15273. Rayo,

puede ser que no tengas los certificados actualizados?

~msgScore~: +0

15274. tu-juancito-adorable16 ,

no se pero tendré que desactivar el firewall de windows, además, yo ni le ago caso de que windows 7 se quedó sin soporte ni nada de eso porque muchos usuarios lo siguen usando, pero bueno

~msgScore~: +0

15275. Dherhion,

Arsa pallá. ¡Ole ahí, mi arma!
Se trasca la magedia.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Dherhion, Jul 16 2023 17:30:09

15276. el-canario,

ay la hostia...

~msgScore~: +0

15277. alfred,

Jajaja. Win 7 sin soporte y sin firewall! Vives al límite.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von alfred, Jul 16 2023 18:32:48

15278. Deku,

Como dice el meme, ese es un verdadero hombre! pero veamos que pasa jjeejeje

~msgScore~: +0

15279. tu-juancito-adorable16 ,

bueno, no se si se dieron cuentam cuando uso gogle chrone ne dice que para recibir futuras actualizaciones se necesita windows 10 o una versión posterior.. esto tampoco le ago caso

~msgScore~: +0

15280. Callum_Hunt,

Dale, seguí sin hacerle caso a las advertencias y lo que Microsoft informa, así te vas a quedar sin pc rápidamente. si la gente usa Windows 7 es porque no sé, tienen ganas de quedar sin pc o sus recursos son realmente bajos. Windows 7 no tiene ya soporte, Windows 8 tampoco. Desactivar firewall. bueeno... Suerte sobreviviendo capo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Callum_Hunt, Jul 16 2023 19:09:01

15281. Markk,

No les puedo explicar el desasosiego mental y físico que me generan los posts de @tu-juancito-fiu-fiu. No sé si lo hace por ignorancia, por trolleo o por alguna otra razón, pero asñdkflaaañaskjdljlkf qué ganas de romper cosas.
@Zagreus: Si no te entendí mal, la accesibilidad en los menús de Edge se arregló en las últimas versiones. Todos los añadidos que te molestan se pueden (y deben, diría yo) desactivar. Hay alguna cosa que otra que tengo en la barra de herramientas, pero en general es o porque la uso, o porque no encontré cómo quitarla, pero son las menos. Por mi? que no existan las barras de herramientas (?) pero hasta Chrome desde no sé cuándo tiene una. Qué lindo era cuando desde la barra de direcciones dabas tab y pasabas a la web sin escalas.
En fin, que no es para tanto, que sigas usando Edge que es hermoso, pero buceá un poquito por las configuraciones

~msgScore~: +0

15282. elsocodrilo ,

Hola: Edge ya no es compatible con Windows 7. Quisás te puedas descargar una versión anterior, pero nada te asegura que funcione bien. Probablemente ahora sí, pero en el corto o largo plazo tengas problemas al entrar a las páginas web. Te lo digo y, que seguí utilizando Windows xp5 años después de haber finalizado su soporte, y ensima de todo con una versión del navegador mucho mas antigua que la última soportada, que obiamente no era la última... Te recomiendo que mejor uses Firefox, que hasta donde yo sé, almenos tendrá soporte para win 7 hasta el año que viene

~msgScore~: +0

15283. tu-juancito-adorable16 ,

para @elsocodrilo, cuando intento instalar el mocilla tunderbird el win 7 de 32 bits me dice que esta versión se necesita windows 7 x64 o posterior, asique decidi descargarme una versión anterior de tundervird y si lo pude instalar. para los que no saven esto, tundervird es un programa de correo electrónico.

~msgScore~: +0

15284. Markk,

Che pero por qué ese empeño en usar Windows 7 de 32 bits?
O sea, no sé qué especificaciones tendrá tu computadora pero los requisitos que pide Windows 10 son bastante humildes:
Procesador:
Procesador a 1 GHz o más rápido o sistema en un chip (SoC)
RAM:
1 GB para 32 bits o 2 GB para 64 bits
Espacio en disco duro:
16 GB para SO de 32 bits; 32 GB para SO de 64 bits
Tarjeta gráfica:
DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1.0
Pantalla:
800x600.
Básicamente lo mismo que pide Wndows 7. Si te corre el 7 de 32, debería correrte el 10 de 32 por lo menos.

~msgScore~: +0

15285. tu-juancito-adorable16 ,

el problema es que tengo 2 procesadores con 2 gb de ram y me va bastante rápido, porque yo no he comprado una pc de 64 bits, pensé que estavan costosas

~msgScore~: +0

15286. Guillermo,

pues pásalo a w10
deja el 7

~msgScore~: +0

15287. elsocodrilo ,

Hola yo no dije tundervid, dije Firefox, que es un navegador web

~msgScore~: +0

15288. Yostein-san,

Creo que mi explorador de windows tiene problema.
Resulta que cuando quiero abrir el menu contextual con un archivo o cualquiera, no lo abre con el tecla de shigt mas f10.
Revise con otros lugares como el escritorio, y parece que lo abre. Creo que la reciente actualizacion de windows del otro día ha dado error de funcionamiento con el explorer.

~msgScore~: +0

15289. tu-juancito-adorable16 ,

pero tundervird es un programa de correo electrónico y firefox es un navegador de internet

~msgScore~: +0

15290. Sam_Cortland,

no me digas, sherlok.

~msgScore~: +0

15291. el-canario,

no le des cuerda filo, déjalo ser.

~msgScore~: +0

15292. Borja ,

Parecés gpt comfundido. Él dijo que uses Firefox por el sistema operativo nefasto que tenés, y que te empeñás en mantener a pesar de que es malo.

~msgScore~: +0

15293. elsocodrilo ,

esto parece el juego del teléfono descompuesto

~msgScore~: +0

15294. tu-juancito-adorable16 ,

yo uso ambas cosas, el firefox uy el tundervird

~msgScore~: +0

15295. r-althor,

venía a aclarar que una pc no es de 32 o 64 bits, eso dependerá del sistema operativo. Sé que es una tontería que todos sabemos, pero más que todo va por este chico, con lo de no he comprado una pc de 64 o así, por que por ahí va a seguir con esa idea en la cabeza y es un concepto que depende únicamente del usuario. Mi consejo, al igual que muchos de acá, siempre va a ser usar windows 10, si es de 64 genial, 32 ya está quedando bastante atrás y obsoleto, pero eso.

~msgScore~: +0

15296. Symbian,

eso tampoco es así exactamente. Depende de sistema operativo y procesador. Si tu procesador es de 32 bits, solo puedes instalar sistemas de 32 bits, pero no se hacen procesadores de 32 bits desde 2009 así que ya son bastante antiguos. Pero un equipo con procesador de 64 bits puede correr sistemas de 32 bits. Y hay bastantes equipos de 64 bits de bajos recursos que corren sistemas de 32 bits.

~msgScore~: +0

15297. r-althor,

si, también. Además, la arquitectura de 32 soporta hasta 4 gb de ram.

~msgScore~: +0

15298. elsocodrilo ,

yo también pensaba antes que lo de instalar Windows de 32 o 64 dependía solamente de la ran. Que si tenía mas de 2 gb, podía instalar Windows 64. Pero no me acuerdo donde ni en que contexto un día me entero que depende también del procesador, si es de 32 o 64 bits

~msgScore~: +0

15299. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

creo que 64 bit acepta 128 gb, máximo de ram en Windows 10 y en 11 2 tb, que nadie de los que estamos acá vamos a poder llegar hasta eso.

~msgScore~: +0

15300. Deku,

En realidad y palabras más simples, lo de 32 y 64 bit se refiere exclusivamente a la arquitectura del procesador. Imaginen un edificio de 64 apartamentos, y otro de 32. Pues es lo mismo para los procesadores, todo es arquitectura y diseño y la forma en que gestionan los recursos. Por ejemplo, puedes meter 32 familias a vivir en un edificio de 64 apartamentos y los recursos y espacios se gestionarían de forma adecuada. Sin embargo, no puedes meter 64 familias en un edificio de 32 apartamentos aunque si eres latino probablemente si jejejeje. Pero la idea básicamente es esa, el procesador dependiendo de su arquitectura es lo que determina la cantidad de memoria que soporta y como la gestiona, al igual que los tipos de sistemas operativos o aplicaciones.

~msgScore~: +0

21053 Nachrichten, 702 Seiten:  1; 508 509510 511 512; 702 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen