hilo de sistemas operativos

21049 Nachrichten, 702 Seiten:  1; 533 534535 536 537; 702 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +80

16021. valencia,

hola chicos espero y estén biébn tengo una consulta alguien sabe porqué uso la PC de escritorio con normalidad y como que pasa algo, dentro ono´se si es el disoc o lla nosé, pero como que al sentir sonidos altos ella seme silencia como por unos 10, cegundos y luego regresa pero al estar en teamtalk radio boss, todo queda en cilensio, y tocaque reiniciar dichos programas paraque tomen el sonido

~msgScore~: +0

16022. tu-juancito-adorable16 ,

por qué andan recomendando un Windows ltsc, y porqué no me recomiendan un sistema mini os

~msgScore~: +0

16023. Symbian,

el LTSC es oficial de Microsoft, MiniOS no es oficial.

~msgScore~: +0

16024. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

actualizo.

no me detecta mi usb.

me detecta otros dispositivos de red y no sé qué más, pero no me muestra mji usb.

esto porque es la nidad (e) pero no aparece.

me han dicho que botee en formato fat 32, pero en Rufus no deja elegir.

cómo puedo solucionarlo?

~msgScore~: +0

16025. DjDisplay,

Porque lo que sucede es que LTSC es windows para pequeñas computadoras por así decirlo o ofrece no muchos recursos y son geniales para hacerlas correr en máquinas de bajos recursos, creo que estas estarían bien para una pc de 4 gb de ram o menos

~msgScore~: +0

16026. valencia,

aslo directo con la herramienta de maicrosof paraque butees el disco USB si no te funciona con Rufus entonces aslo con la de maicrosof

~msgScore~: +0

16027. tu-juancito-adorable16 ,

cuando mi pana luiskevin me pasó un archivo con las isos de Windows 10 ltsc de 32 y 64 bits, estuve pensando cual de estas arquitecturas de Windows descargo, entonces sin darme cuenta kevin me vió la info del sistema y me dí cuenta que mi pc está pasada en x86, 32bit. así que me decidí descargarme una iso de win 10 ltsc 2019 para 32 bits. tuve usando megadownloader, que es un gestor de descargas parecido al miponi, y la descargué

~msgScore~: +0

16028. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

eso hice.

pero la herramienta de creación también formatea en ntfs.

~msgScore~: +0

16029. Borja ,

Edito, mandamo al mismo tiempo xd.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Borja , Sep 18 2023 23:37:15

16030. killer-instinct,

Para Aurorita: El formato NTFS es más flexible por lo del booteo en la Bios, por eso este tipo de herramientas predefinen dicho formato al ponerse a trabajar.

~msgScore~: +0

16031. Laositadepeluche ,

chiiicos, una duda con eso del booteo. como se puede saber cual es la tecla de booteo en la pc? por si después más adelante me dan ganas de instalar Windows limpiamente, o no sé. yo lo que tengo entendido es que cada marca de computadora tiene su tecla de booteo y también su tecla de bios

~msgScore~: +0

16032. killer-instinct,

había una página que te lo decía, en este momento no la recuerdo.

~msgScore~: +0

16033. Tu_gatito_ron_ron,

sip, esa página hera el boot-keys, pero no está en funcionamiento.
el otro día había encontrado otra manera de entrar, pero no lo recuerdo.

~msgScore~: +0

16034. valencia,

no puede ser, formatea tu USB en fat 32 llaque llo tengo mi USB de 30 gigas mira Capacidad: cuadro combinado 28,8 GB contraído Alt+p y miraque la tengo en fat 32 Sistema de archivos cuadro combinado FAT32 (predeterminado) contraído Alt+s

~msgScore~: +0

16035. tu-juancito-adorable16 ,

mi pendrive también es fat 32 y nadie se murió

~msgScore~: +0

16036. elsocodrilo ,

Hola buenas tardes. ¿Alguien sabe como puedo saber el progreso de las actualizaciones automáticas cuando se están descargando /instalando antes de pedir reiniciar en Windows 11?

~msgScore~: +0

16037. r-althor,

intenta poner narrador. Igual no siempre responde a la primera y eso. A veces lo va leyendo de corrido, lo que es algo molesto. Para leer al detalle, movete por los elementos con insert+izquierda/derecha.

~msgScore~: +0

16038. Markk,

También podés usar navegador de objetos, o la revisión plana (es probable que para esta última necesites reasignar las combinaciones de teclas en los gestos de entrada)

~msgScore~: +0

16039. r-althor,

buenas. Por ahí esto se preguntó antes, pero ahora chrome cada vez que abro una pestaña y la dejo activa un rato, me aranca a poner, en el título de la ventana, el uso de memoria, lo que se vuelve un poco molesto. En la parte de rendimiento solamente encontré el ahorro de memoria, el cual está desactivado, pero nada para que deje de indicar ese uso. Alguien sabe que onda?

~msgScore~: +0

16040. elsocodrilo ,

Hola muchas gracias por responder. ¿Cómo activo la revisión plana?. La verdad es primera vez que escucho hablar de esa función

~msgScore~: +0

16041. tu-juancito-adorable16 ,

bue chicos, ya estoy preparado para instalarme el win 10 ltsc, que es para bajos recursos...…….

~msgScore~: +0

16042. Markk,

NVDA+n, preferencias, gestos de entrada y busca las últimas 2 opciones:
Se desplaza al objeto anterior en una vista plana en la jerarquía del navegador de objetos contraído 15 de 16 nivel 1
Se desplaza al siguiente objeto en una vista plana de la jerarquía de navegación de objetos contraído 16 de 16 nivel 1
Usá las combinaciones que trae por defecto o modificalas si no te sirven en tu teclado y probá moverte por alguna pantalla de esa manera, por ejemplo en Windows Update

~msgScore~: +0

16043. tu-juancito-adorable16 ,

Programa de instalación de Windows 10 diálogo Instalación de Windows 10
Tu PC se reiniciará varias veces. Esto puede tardar un poco.
0% completado

~msgScore~: +0

16044. Maldita-Nerea ,

y dale otra vez con la pc? cuantos formateos más?

~msgScore~: +0

16045. killer-instinct,

¿me echan una mano please?
a una máquina que actualmente tiene 8 GB, le apliqué el comando que les degé anteriormente,
y en KB sale esto:
134217728

Si me ayudan a convertirlos a GB, se los agradeceré.

~msgScore~: +0

16046. DjDisplay,

Partiendo que 1000000 kb son 1 gb, entonces tu pc soporta 134 y algo de gigas d ram

~msgScore~: +0

16047. tu-juancito-adorable16 ,

ez de estar formateando hice un respaldo en una carpeta que se titula Windows.old del disco duro para que la pueda ver después de que se haya completado la instalación, y al fín si me funciona Windows 10 ltsc, pero el problema es. por qué no se escuchan las voces Windows hone core, si cuando instalo nvda no me dice nada, no hace apsolutamente nada, solo usé la voz robotiquísima de el espeack ng hasta que me encuentre con la de elocuends

~msgScore~: +0

16048. Markk,

Seguramente porque las versiones ltsc no traen las voces Windows hone core

~msgScore~: +0

16049. DjDisplay,

Aí está tu respuesta Juansito.
Sin querer te has respondido.
El windows LTSC no trae muchos recursos, está diseñado para pc de bajos recursos.

~msgScore~: +0

16050. tu-juancito-adorable16 ,

chicos me pasa algo extraño cuando intento abrir teamtalck. TeamTalk5Classic.exe - Error del sistema diálogo La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró MFPlat.DLL. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa. porqué sucede esto?

~msgScore~: +0

21049 Nachrichten, 702 Seiten:  1; 533 534535 536 537; 702 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen