hilo de sistemas operativos

21047 Nachrichten, 702 Seiten:  1; 555 556557 558 559; 702 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +80

16681. The-lonely-Hamster,

posteeeeeeeeeeeeeeéeeeeeeeeeeeeeeeeeeo

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von The-lonely-Hamster, Nov 6 2023 00:48:38

16682. Maximo ,

hola una pregunta ,cual era la tecla que sepulsaba o el atajo para poder actualizar la página o volver acargar como séa jeje en Windows

~msgScore~: +0

16683. DjDisplay,

Tecla f5 o control r.

~msgScore~: +0

16684. el-dios-cinderace,

y en Firefox como puedo crear axesos directosgracias

~msgScore~: +0

16685. The-lonely-Hamster,

no se, intenta buscar en Google. y por cierto: duda existencial ¿cómo desactivo que salga cuanta cantidad de memoria usó alguna página? Uso de memoria de Maria Becerra - AUTOMÁTICO (Official Video) - YouTube: 217 MB - Google Chrome

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von The-lonely-Hamster, Nov 6 2023 01:41:58

16686. orestes.lozano7,

para el que pregunta sobre como realizar un acceso directo en el escritorio. primeramente copias el linck que quieras poner como acceso directo, posteriormente le das teclas Windows + M, eso te va a posicionar en el escritorio. después CTRL + ESPACIO, PARA QUE BERIFIQUES QUE NADA ESTÉ SELECCIONADO. DE AHÍ TECLA APLICACIONES, O SHIF + F10, eso te va a llevar al submenú y estando ahí busca nuevo. contrae esa pestaña y localisa acceso directo a: te va a posicionar en un cuadro y ahí copia el linck que seleccionaste. le das siguiente, le pones nombre a tu linck y buscas el botón finalizar y tu acceso ya va a estar listo!

~msgScore~: +0

16687. Maximo ,

gracias por la rrespuesta

~msgScore~: +0

16688. liu_kang ,

gracias chicos. al parecer ya se ta instalando el Windows ajajajaj si, igual guardé los archivos en esta pc y eso. gracias a quienes me ayudaron, gracias a eso en unas horas tendré una mejor pc que esta! :D y naa igual gracias por el vardo :D

~msgScore~: +0

16689. The-lonely-Hamster,

¿cuál bardo bro? quieeeeeeeeeeeero bardooooooooooooooooooooooo!

~msgScore~: +0

16690. inuyassha,

pregunta jente, alguien sabe como le puedo quitar un derecho de administrador a un antivirus que me esta borrando los .exes

~msgScore~: +0

16691. amitabh_bachchan ,

no see puede. no, se, puede. el antivirus su obligación es tener todos los permisos de hacer y deshacer a su antojo en el sistema en pro de la seguridad del mismo

~msgScore~: +0

16692. inuyassha,

lo que pasa, esque se me instalo el 360 segurity, pero no me deja desinstalarle por un derecho de administrador.

~msgScore~: +0

16693. amitabh_bachchan ,

tu cuenta de usuario debe tener privilegios de administrador para desinstalar este tipo de programas. eso es lo que te está dando a entender.

~msgScore~: +0

16694. don_posante,

puedo repetir lo que dijiste amigo narayan, no, se, pue, de, ami, guiito, ok no o jaja

~msgScore~: +0

16695. lucho ,

pregunta: tengo Windows 10 intento sacar Google Chrome por otro canal desde ajustes de Windows, pero en los programas abiertos no me sale Chrome, y eso que lo tengo ejecutando

~msgScore~: +0

16696. El-enamorato-M5,

como que por otro canal¿?

~msgScore~: +0

16697. Sandokannn,

Se refiere al dispositivo de salida, no al canal. No basta con que lo ejecutes, se tiene que estar reproduciendo algo para que parezca en el mezclador.

~msgScore~: +0

16698. DjDisplay,

Ajá, pon un video o algo para que se reprodusca y aí si aparece.

~msgScore~: +0

16699. valencia,

ola espero y esté bién tengo una duda y algo que me anda pasando, abro puertos, en mi rauter de, mi internet para, poder usar juegos, y una página web, pero antes tenía wndows pro, y ahora metocó que instalar otro windowsd lla que, me susedi´po algo mal en el sistema, y tengo Windows enterprice, y ahora no me anda los puertos abiertos, y antes sí y ahora no anda, y lla no sé que aser e intentado detodod pero no anda, creo que es problema de el enterprice nose pero amipareja también le suesede lo mismo y ella tiene el mismo Windows en el portátil, y en el de mesa no le pasa esto y si puede usar los puertos abiertos

~msgScore~: +0

16700. Deku,

Uno quiere ayudar a veces, pero lo primero es entender el problema, y así no hay forma.

~msgScore~: +0

16701. valencia,

poreso uno pregunta llaque uno no entiende por que anda pasando, lo que uno pregunta, si uno supuera no pregunta si por preguntar, es prohlema para alludar entonces no preguntemosd nada

~msgScore~: +0

16702. amitabh_bachchan ,

a lo que se refiere el mensaje de arriba es que intentes escribir de una forma entendible, ya que ni yo que entiendo lenguaje SMS entendí. y nada

~msgScore~: +0

16703. liu_kang ,

ol. hace rato checamos con mi hermano q el Windows instalara, to bien. lo q pasa esque dice que uvo un error, no espesifica nada pq mi hermano no sabe mucho inglés y bueno... ya fue :(

~msgScore~: +0

16704. valencia,

dije que antes trenía Windows pro y abrí puertos y me andaba llaque mi rauter tiene lols puertos abiertos, pero ahora por un error de sistema instalé llaque no me andaba el Windows, y ahora tengo enterprice y ahora no me andan los puertos, y mi pareja tiene también enterprice y no anda ni aella ni amí y ella tiene un compu dde mesa con Windows languaje y enese si le anda pero en nuestros portátiles no andan

~msgScore~: +0

16705. amitabh_bachchan ,

para lo del Windows, sucede que... bueno. hay que leer bien el error que sale y transcribirlo. para poderte orientar. lo más probable es que hayas formateado mal las particiones y por ende te tire el siguiente error: there's an unespected error and the pc Will be restarted.

~msgScore~: +0

16706. elsocodrilo ,

HOLA. ¿A USTEDES YA LES LLEGÓ LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 23H2?. Tengo entendido que ya se implementó de forma oficial, pero amí todavía no me apareció

~msgScore~: +0

16707. Dherhion,

Por qué tienes Enterprise? Eres una empresa a caso?
Enterprise viene con características específicas de seguridad para empresa, puede ser que una de ellas sea una configuración agresiva del firewall o alguna cosa así que te esté fastidiando el uso de puertas.

~msgScore~: +0

16708. DjDisplay,

A mi ya me llegó.
Me apareció en windows update y lo instalé

~msgScore~: +0

16709. michi_naranja,

haré un pequeño aporte con respecto a computadoras, y sistemas operativos.
a modo de aclaratoria, esto es solo una pequeña sugerencia, y al final del día, cada uno es dueño de su equipo, y tiene el derecho de hacer lo que quiera con el mismo.
ahora si, al grano.
cuando van a reinstalar Windows, (mas si se trata de laptops) siempre es recomendable colocar el sistema operativo con el que vino de serie, o su equivalente en otras versiones.
muchas veces pasa que mandas tu equipo a un servis, y te instalan un sistema operativo diferente al que viene de fábrica, al tercer día ya tienes problemas de que un controlador no funciona correctamente, sobrecalentamientos, lentitud extrema, y multitud de errores.
en caso de equipos ensamblados por el usuario, la historia es totalmente diferente, ya que el mismo compra hardware y software de acuerdo a sus necesidades, y hace sus propias pruebas de rendimiento.
pero como este no es el caso, es recomendable respetar lo que dice el fabricante, ya que el mismo fue quien harmó, diseñó, y hizo sus pruebas correspondientes con ese hardware y software.
espero esto les sea de utilidad.

~msgScore~: +0

16710. amitabh_bachchan ,

el michi: con esto me das a entender que, tengo que reinstalar de inicio Windows 10 para luego pasarme a Windows 11? vaya dios qué pereza, si partimos desde ese punto

~msgScore~: +0

21047 Nachrichten, 702 Seiten:  1; 555 556557 558 559; 702 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen