hilo de sistemas operativos

21047 Nachrichten, 702 Seiten:  1; 561 562563 564 565; 702 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +80

16861. copilot,

que es f n.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von copilot, Nov 16 2023 00:32:14

16862. DjDisplay,

Tecla función

~msgScore~: +1

16863. copilot,

pero antes de eso me confudi dice ---------------------------
VirtualBox Installer



Installation failed! Error: Error irrecuperable durante la instalación.


Aceptar
--------------------------- y alfinal dice lo que lla leíste, pero se copio 2 veces no ce por que---------------------------
VirtualBox Installer


Installation failed! Error: Error irrecuperable durante la instalación.
------- y cuando doy aceptar dise---------------------------
VirtualBox Installer


Installation failed! Error: Error irrecuperable durante la instalación.


Aceptar
y tengo la bercion de 159484 Windows 11 y 64 bits-----------------------------------------------
Aceptar

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von copilot, Nov 16 2023 00:44:35

16864. DjDisplay,

Con solo que pegues una vez el mensaje vasta, si lo repites mucho es spam y estás rompiendo una parte del reglamento de la sala de juegos en el foro.

~msgScore~: +0

16865. r-althor,

sacate la gorra, djdisplay. La posta es que ni idea, hace años que no uso virtualbox. De última fijate de correrlo como admin a ver si levanta. vmware hoy por hoy me parece que le copa la parada pero eso.

~msgScore~: +0

16866. DjDisplay,

Sii, hay programas que si necesita permisos de administrador para ejecutarse bien.
Prueva y comentas que tal te va.

~msgScore~: +0

16867. copilot,

si lo ejecuto como atministrador pero me da el error, tengo la versión más nueva la 7 o dame remote

~msgScore~: +0

16868. kirito,

no se que pensar de windows 11. Al principio se me tildaba el nvda cada rato, ahora tras un par de reinicios y algo de tiempo ya no tanto.
Tips para alguien que viene de 10?

~msgScore~: +0

16869. James_Potter,

Fijate que todo esté actualizado a full, lo mismo con los drivers.
Por alguna razón, con el tiempo se va asentando.

~msgScore~: +0

16870. kirito,

y fuera de eso, alguna otra recomendacion?

~msgScore~: +0

16871. Maximo ,

amí el NVDA se me acolgado a ful este ultimo mes

~msgScore~: +0

16872. copilot,

o me dan remote

~msgScore~: +0

16873. rodrigo,

https://blogs.windows.com/windows-insider/2023/11/16/releasing-windows-10-build-19045-3754-to-release-preview-channel/

~msgScore~: +0

16874. parangaricutirimicuaro,

gente, una pregunta. última mente, bueno desde el domingo pasado e tenido un problema con mi computadora y es que cuando quiero instalar el WhatsApp, me sale un error me dice. Pausa la descarga botón Adquiriendo licencia y la verdad esque lo quisiera instalar, pero no deja. ¿alguien de ustedes sabe cómo solucionar esto?

~msgScore~: +0

16875. amitabh_bachchan ,

dale Windows+r, escribe cmd. en la ventana que aparece, ejecutas el siguiente comando (sin las comillas) "wsreset.exe" y damos enter. este comando ayuda a reestablecer y borrar la caché de la Windows store

~msgScore~: +0

16876. Maximo ,

Posteo a Petición de un Amigo, jejej

~msgScore~: +0

16877. parangaricutirimicuaro,

acavo de intentar ese comando e igual sigue con lo mismo, se queda en 0. WhatsApp, instalación al 0 por ciento

~msgScore~: +0

16878. El-enamorato-M5,

no será tu conección¿?

~msgScore~: +0

16879. parangaricutirimicuaro,

no creo. llevo intentando 1 hora

~msgScore~: +0

16880. aizen,

hola chicos comoe stán una consulta, lo que pasa que uso una tarjeta de sonido externo ya que el de mi pc no uso ya que eso se me malogró y para que funcione el sonido de mi pc, uso una tarjeta externa, el tema esque hace días me compré 1nuevo porque lo que tenía antes se me jodió, pero aquí la idea esque al ingresar la tarjeta nueva del sonido. solo se escucha en un solo parlante, no en los 2 lados, pero en los audífonos si se escucha en los 2 lados, pero en los parlantes de equipo solo en un lado, mi pregunta es: hai una configuración que se tenga que hacer desde la pc, en configuraciones de sonidos? necesito ayuda. tengo Windows 10

~msgScore~: +0

16881. El-enamorato-M5,

si tenés, prová con datos

~msgScore~: +0

16882. parangaricutirimicuaro,

lamentable mente no tengo, así que. tendré que usar el wev, o quedarmi sin whatsapp

~msgScore~: +0

16883. martin_garrix ,

si la computadora tiene un solo parlante, es obio que no se ba a oir de los 2 lados: aizzenn: hola chicos comoe stán una consulta, lo que pasa que uso una tarjeta de sonido externo ya que el de mi...: hace aproximadamente 1 hora

~msgScore~: +0

16884. DjDisplay,

Destructor él está usando una tarjeta de sonido externa.
En privado me dijo que si ponía la radio FM, se escuchava de los 2 lados.
Pero si lo pone en la pc solo se oye de un lado.

~msgScore~: +0

16885. marcoML,

pero pues dice que tiene 2

~msgScore~: +0

16886. martin_garrix ,

lol entonces eso si extraño. debería sonar en los 2 lados. no recomiendo pero si es la única opción, se debería ajustar los parámetros de sonidos (sin mober la calidad porque no tiene nada que ver) es riesgoso pero creo que no hay más opción.

~msgScore~: +0

16887. elsocodrilo ,

hola. Al copiar texto desde el bloc de notas al cmd, no se pega. La verdad no sé de cual de los 2 programas sea el problema. ¿a alguien mas le sucede y me podrían dar alguna recomendación?

~msgScore~: +0

16888. aizen,

y destructor o bueno eso xd, como son los pasos para hacer esa configuración que es riesgoso? para así ahcerlo

~msgScore~: +0

16889. valencia,

no eso no hay que aser nada 1 tu tarjeta USB bino mala 2 los parlantes de tu equipo por donde escuchas también uno de ellos ande dañado o mal configurado digo conectado, llaque debería de conectar o 3 el cable este malo el 2 por uno o el 1 por 1

~msgScore~: +0

16890. sol-dorado,

Sencillo. Si al ponerle unos audífonos se oye en estéreo, lo malo es lo que está luego de la tarjeta: cable, sistema de sonido, etc.

~msgScore~: +0

21047 Nachrichten, 702 Seiten:  1; 561 562563 564 565; 702 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen