hilo de sistemas operativos

21046 Nachrichten, 702 Seiten:  1; 565 566567 568 569; 702 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +80

16981. martin_garrix ,

y como se hace eso? numenor: Prueba reiniciar el explorador: hace aproximadamente 1 hora

~msgScore~: +0

16982. the_princes_of_water ,

yo pruevo reiniciar aveces si la pc no le quiere funcionar la tecla Windows. la apago con el botón de encendido y luego la enciendo

~msgScore~: +0

16983. The-lonely-Hamster,

eso es verdad, igual aveces en este pc no funca esa tecla.

~msgScore~: +0

16984. the_princes_of_water ,

creo que algunas pcs como la mía se les traba la tecla Windows pero bue

~msgScore~: +0

16985. el-dios-cinderace,

hola chhicos una preguntita qque tanto afecta a una pc con procesador seleron poner el jaws o nvda kiero comprarme una pc seleron pero me dicen ke son malas ustedes ke dicen al respecto

~msgScore~: +0

16986. r-althor,

y la posta es que el procesador ese ya es antiguo, si. Por lo general vienen con 4 de ram y un ssd 128 gb, o al menos las que he visto nuevas, el tema es que incluso así y con el ssd, no se qué tanta velocidad pueda llegar a levantar. Si le ponés un NVDA sin tantos complementos innecesarios, debería, debería andar relativamente bien dentro de lo que se esperaría de una pc con esas características.

~msgScore~: +0

16987. Sandokannn,

Uhh lo mareaste, decile: "Si instalás un NVDA con novecientos complementos que no vas a usar te va a andar como el orto, a lo mejor si le ponés lo justo va a zafar".
Igual hablando posta, aunque tu NVDA esté de base no esperes que una PC con Celeron te ande muy rápido, porque no lo hará. Yo que vos, si cuento con la plata, intentaría comprarme otra cosa.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn, Nov 27 2023 00:21:25

16988. el-dios-cinderace,

con lo menos translate,y pues el de las voses de vocaliser jaja

~msgScore~: +0

16989. r-althor,

creo que es medio pesado el de vocalicer pero que se yo, de última probá. Igual, como te dijeron arriba, no se la situación personal pero eso, si podés poner un poco más de plata e irte por algo un poco más potente estaría bueno, si no a aguantar con lo que hay, no vas a ser ni el primero ni el último. Aún recuerdo las pc exo del gobierno con el celeron a 1:30 con 1 de ram y win 7.

~msgScore~: -1

16990. el-dios-cinderace,

pues aorita no tengo plata,y me urge por eso ando buscando una barata por ke las ke e visto,me recomiendan core 3pero están carísimas

~msgScore~: +0

16991. juan700,

mi brother, compráte una que por lo menos traiga un Intel core i3 como mínimo y que tenga almenos unas 4 gb de ram. con eso quedas resuelto y son baratas de segunda mano en amazon, o si vamos a los Intel pentiun que por lo menos tenga cuatro núcleos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von juan700, Nov 27 2023 01:09:31

16992. oconor,

encontré una con 8 gb en amazon por 9000 pesos mexicanos pero quien sabe si era por el buen fin.

~msgScore~: +0

16993. juan700,

probablemente. pero de todas formas, casi siempre hay productos con descuentos en amazon. ahí ya le toca al amigo no dejarse engañar y comprar un equipo del que luego no se baya a arrepentir

~msgScore~: +0

16994. ElMontarro,

Chicos necesito ayuda. Verán, lo que pasa es que quiero instalar PlayStore en Windows 11 para usar apps de Android en lugar de usar el WSA y Amazon AppStore, pero al querer instalar una librería da error, ya que me dice que Microsoft C++ ya está instalado, cuando claramente no lo está. ¿Alguna solución? Cave aclarar que lo desinstalé hace unos meces, y no creo que halla quedado rastro de esa librería.

~msgScore~: +0

16995. copilot,

por que creo que algunas apps te lo instalan demanera automática cuando lo reqieren

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von copilot, Nov 27 2023 21:15:44

16996. El-enamorato-M5,

como recomendación: si te vas a comprar una pc, que sea con disco ssd: y no con disco duro primero, hacen tremendo quilomvo y segundo, los ssd funcionan mejor que los discos duros

~msgScore~: +0

16997. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que cosas. es aquí cuando se crea la brecha entre usuarios tipo básicos, medios, y los avanzados. eso que mencionas más arriba del hacker. que debería ser un tema sencillo, lo mejor no es formatear. el formateo es como el último de los recursos ya sea porque tienes el sistema echo bolsa, archivos dañados que no se puedan reparar con códigos, o simplemente por migrar de un sistema a otro para gestionar instalaciones limpias. pero, eso de que no te permita hacer cosas como administrador vía consola, tiene una solución fácil. basta con modificar en el registro de Windows ciertos parámetros que te habilite el permiso como administrador y estaría. tenemos que recordar, que por lo general los hakers te envían pequeños archivos como script que traen en su interior instrucciones que modifican el registro, que te quiten cosas, y así. pero de descalabrarte algo al punto de dejártelo inservible? puede ser, nunca me he topado con algo así. pero todo tiene solución. googlea poniendo las palabras claves de tu problema y te aseguro que encontrarás miles de datos útiles en la web.

~msgScore~: +0

16998. r-althor,

yo no compraría tecnología de segunda mano o reacondicionada. Ojo, es opinión personal, después que cada uno haga lo que quiera. Y la pensé en su momento, no hace mucho de hecho. El tema es que corrés el riesgo que te salga algo malo. Sí, sé qué si lo comprás en un lugar medianamente serio los tipos revisan, o al menos eso dicen, los componentes y así, pero nunca estás exento de cualquier cosa.
Entonces nada, ponele que, en promedio, gastes la mitad en una pc reacondicionada que en una nueva. Está bien, te puede durar años y podés decir que hiciste un buen negocio, pero qué pasa si se rompe a los 3 o 6 meses? la mayoría de esos sitios solamente te dan garantía lógica por 3 meses. Ahí medio que tiraste la plata a la basura.

~msgScore~: -1

16999. juan700,

ahí si estamos de acuerdo rand, pero es que la verdad es una opción muy tentadora eso de comprar equipos reacondicionados más que todo si son gama media alta

~msgScore~: +0

17000. michi_naranja,

con respecto a equipos reacondicionados, uno debe ser consciente de que dependiendo de la tienda, puede existir la posibilidad de que mas de 1 venga con algún problema.
ahora en lo personal: si tuviese que comprar equipos de este tipo, me hiría por la gama empresarial de lenovo, debido a la calidad de esos equipos, que muy pocas veces defraudan.

~msgScore~: +0

17001. Chocopantis,

hola chicos, saludos, soy Vicente desde Ecuador, anteriormente tuve un problema con mi laptop, es una asus y tiene procesador AMD, el detalle es que al usar virtual dj tenía retraso, y en otras ocasiones la voz de NVDA se escuchaba rayadao, con el tiempo descubrí que se debe a un driver de audio llamado AMD AUDIO CO PROCESOR, estaba por vender la laptop, AMD tiene muy buenos procesadores, no lo niego, pero se sufre considerablemente cuando no se conoce acerca de las configuraciones del sistema y sus controladores,, a alguien mas le pasó

~msgScore~: +0

17002. James_Potter,

Alguien tiene idea como sacar los widgets en segundo plano? me queda el microsoft edge activo y todo eso y con mi pc come 3 de 3.42 gb, y encima que la batería es malarda...
Te hodio, 23h2

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von James_Potter, Nov 28 2023 13:09:45

17003. Grecas,

bro, desde cuando tu pc tiene 3 gb? la última vez que te hablé tenía 16 roflflflf

~msgScore~: +0

17004. James_Potter,

Va si soy un idiota, quise decir la laptop de la escuela. La pc si, sigue con 16.

~msgScore~: +0

17005. Cristian_Camilo,

hola pregunta sepuede instalar la pleistor en el pc,

~msgScore~: +0

17006. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

sí, y no. no, porque play store es solo para sistemas operativos Android y no para Windows. sería como ponerle neumáticos de camión a los aros de una bicicleta. no junta ni pega. eso sería la respuesta un tanto pesada y simplona. la respuesta real, es que no puedes, puesto que las aplicaciones que se instalan en Android, son diseñadas concretamente para sistemas con la arquitectura ARM, cosa que en windows poseémos una de x86, provocando que no quepa la menor posibilidad de instalar una apk de Android. y sí, podrías, siempre y cuando acudas a un software que emule un sistema Android. teniendo un emulador instalado en tu sistema de Windows si podrías instalar play store. pero sería como utilizar un celular en tu pc solamente dentro de una ventana.

~msgScore~: +0

17007. James_Potter,

No. No se puede.

~msgScore~: +0

17008. Dani-Tunes,

No que win 11 lo permitía? Hace unos meses vi un video para eso. Me parece que el asunto andaba por las características de Windows. Pero no sé que cosas había que instalar de ahí

~msgScore~: +0

17009. Markk,

De hecho sí, el WSA. Y también tengo entendido que se puede (aunque no oficialmente) instalar en Windows 10

~msgScore~: +0

17010. marcoML,

ese yo lo tuve como por 10 minutos y luego lo desinstalé. pero sí, se puede.

~msgScore~: +0

21046 Nachrichten, 702 Seiten:  1; 565 566567 568 569; 702 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen