hilo de sistemas operativos

21034 Nachrichten, 702 Seiten:  1; 582 583584 585 586; 702 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +80

17491. marcoML,

punto para markk :v

~msgScore~: +0

17492. juan700,

dense en la madre! OK no

~msgScore~: +0

17493. Alexander-Mortem,

gente vengo a ustedes con un problemón.
por culpa de un primo pen, sativo tengo instalado el 360 total seguriti o como sea esa mamad, ya restauré sistema y nada, parece que es una instalación oculta porque no aparece en programas para desinstalarlo.
y el decinstalador que está en la carpeta del disco local, no permite ocr.
alguien me tira paro, no cuento con ojos

~msgScore~: +0

17494. CREADOR,

ya probaste desinstalarlo con un programa de desinstalación alternativo?

~msgScore~: +0

17495. tu-juancito-adorable16 ,

a lo mejor c cleaner

~msgScore~: +0

17496. El-enamorato-M5,

c cleaner¿? hmmm, esa cosa no era que no es accesible en sus últimas versiones¿?

~msgScore~: +0

17497. el_brillante,

el fiu fiu. yo tengo una core i3 con 4 gb de ram y mira: Física: 3.32 GB de 3.92 GB utilizada (84.8%). Virtual: 4.97 GB de 7.99 GB utilizada (62.2%). entonces peor será con una de 2 gb de ram jajajaja. de echo, de una mina me presté su lap y tenía una de 64 y era re lento. luego se lo puse de 32 y anda mejor. claro que en la mía tengo Sibelius, musescore, kontakt, reaper, cool soft midi sint, Dropbox y spacedesk DRIVER, aplicaciones que se inician al arrancar Windows. y otra cosa: porqué esa laptop de 2 gb de ram que tengo y que está con win 10 sube mucho el uso de los núcleos? generalmente está en 70 y 88. cuando estaba con de 64 bits llegaba hasta al 100% el uso de los núcleos. en la mía solo llega Carga de la CPU 8%, Núcleo 1: 8.4%, Núcleo 2: 7.5%, Núcleo 3: 10.8%, Núcleo 4: 5.4%. entonces alguna recomendación? en esa pc diseñé muchas cosas, por ejemplo desactivar animaciones, máximo rendimiento, disco de paginación, y otras cosas para que ande más rápido. en esta me anda regular nomas. pero quisiera otra pc con mejores recursos....

~msgScore~: +0

17498. r.h.narayan,

yo puedo desinstalar el 360 total security, pero no sé cómo explicar su desinstalación con OCR, debido a que el OCR a veces no muestra bien el contenido

~msgScore~: +0

17499. juan700,

amí también me pasó eso mi estimado, pero esa vez el pen sante fui yo. al instalar controladores con el driver pack, se me instaló esa cosa y otras cositas más por ahí. lo que yo tuve que hacer fue formatear el equipo porque en ese entonces el equipo estaba con Windows 8.1 y ya ustedes saben que ahí el OCR de NVDA no funciona y el de jaws no detectó nada

~msgScore~: +0

17500. elsocodrilo ,

hola gente: ¿conocen alguna forma para que el lector vervalice los comandos de teclado de Word 2021, desde las opciones del programa?

~msgScore~: +0

17501. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

c cleaner es accesible, de hecho, en su página dice que el lector que usan para testear su accesiblidad, es el NVDA, y en cada cambios que hacen, siempre hacen más accesible algo con los lectores, o almenos, NVDA, que es co el que trabajan. no sé si tendrán algún combenio, colaboración o algo o solo lo usan para test

edit. por laguna extraña razón, no deja entrar a la página de c cleaner. ni la de c cleaner.es, ni a la com. a saber qué habrá pasado.

Los software de limpieza existen desde hace varios años y sirven para eliminar los archivos basura de nuestros equipos con el objetivo de aumentar su rendimiento. De entre todos estos programas, había uno que resaltaba por su eficiencia: estamos hablando de CCleaner, una aplicación que fue bastante famosa en la década de los 2000, al punto de que era casi obligatorio tenerla instalada en tu computadora. ¿Qué sucedió con ella? Aquí vamos a contarte.
lr.pe
PUEDES VER:
Adiós MIUI: Xiaomi publica lista de celulares que se actualizarán a HyperOS en el 2024
¿Cómo nació CCleaner y qué tan popular fue?
Lanzado en 2003 por la empresa británica Piriform, CCleaner se volvió rápidamente el software de limpieza más famoso del mundo, incluso, llegó a ser reconocido como una 'herramienta indispensable' por prestigiosos portales tecnológicos como CNET, Softpedia y Softmany. Aunque al principio solo era compatible con Windows XP y sus sucesores, años después, se lanzó una versión para Mac y dispositivos Android.
La popularidad de CCleaner radicaba en las funciones que sus desarrolladores iban añadiendo regularmente. Además de poder eliminar la basura de tu computadora, con este programa podías borrar archivos temporales y de registro no necesarios para el sistema; asimismo, había opciones para eliminar el seguimiento durante la navegación, desinstalar programas, reparar problemas del sistema, entre otras.
Según detalla Migma, un canal de YouTube especializado en tecnología, la popularidad de CCleaner frente al resto de limpiadores era bastante notoria. Mientras que otros programas solo tenían miles de descargas, el software desarrollado por Piriform llegó a acumular cinco millones de descargas semanales y 2.500 millones de descargas en todo el mundo.
lr.pe
PUEDES VER:
¿Qué es TDTChannels y cómo instalarlo en tu Smart TV para ver sus 651 canales gratis?
¿Cómo CCleaner comenzó a perder su popularidad?
El crecimiento de Piriform fue tanto que atrajo la atención de otras compañías más grandes. En 2017, la empresa de ciberseguridad Avast, famosa por su antivirus gratuito, decidió comprar la compañía británica y se volvió la nueva dueña de CCleaner y de otras apps. Desde este momento, el programa de limpieza experimentó un cambio que no fue bien recibido por los usuarios. ¿Qué sucedió?
Meses después de la compra de CCleaner, se descubrió que el programa de limpieza había sido hackeado. Por ese motivo, todas las personas que bajaron la versión 5.33 se infectaron con un peligroso troyano llamado Floxif. Este malware permitía a los cibercriminales controlar la computadora de manera remota y recopilar datos: dirección IP, lista de softwares instalados, adaptadores de red, etc.
Posteriormente, se reveló que CCleaner había estado enviando a los servidores de Avast, sin consentimiento, la información de todos los usuarios que instalaron la versión gratuita. Luego de revelarse la noticia, la compañía de seguridad dijo que esta recopilación de datos se realizó con el objetivo de mejorar el producto y personalización de la publicidad.
lr.pe
PUEDES VER:
¿Cómo recordar tu contraseña de Gmail, Facebook o cualquier otra página donde te registraste?
Desde entonces, la popularidad de CCleaner fue en descenso, al punto de que su cantidad de usuarios ha bajado considerablemente. Actualmente, este programa todavía sigue existiendo y ofrece dos versiones: una gratuita con anuncios y una suscripción anual premium (que cuesta S/125.61) que elimina la publicidad y que desbloquea todas las opciones durante 12 meses.

Foto o imagen de Migma
Como Avast Destruyó a CCleaner

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Aurorita-Dulce-y-Bonita, Dec 30 2023 02:12:42

17502. r-althor,

u, a mi se me instaló hace un tiempo también y lo borré al toque, fue por meter acrobat.

~msgScore~: +0

17503. Dani-Tunes,

El CClean nunca me ha dado problema. Si no lo quieren instalar busquen una versión portable que hay en la página también

~msgScore~: +0

17504. Alexander-Mortem,

problema solucionado, hice que el pen regresara desde su casa y arreglara su desmadre

~msgScore~: +0

17505. Soldadito,

Gente, esto lo pongo aquí porque no sé por donde ponerlo. AAcabo de abrir el cosito que se llama este equipo, y debajo de las carpetas descargas, documentos, imágenes, videos y música están las unidades, el disco c, el disco d y el pendrive. Hasta ahí todo bien, pero abajo de eso antes no había nada, ahora me salía algo como ubicación de red, y ahí ponía usuario pc o algo así, y me salí como para quitar esa unidad. Ahora ya no me sale no sé por qué.

~msgScore~: +0

17506. Markk,

Pero no entiendo, querés que te salga o no te salga. O sea, no te salía, te empezó a salir, la quitaste y ya no te sale. Todo solucionado, no?

~msgScore~: +0

17507. Soldadito,

Lol, no la quité, creo. No sé ni que era, ni por qué salió. Una vez me pasó que en el admin de tareas me aparecía un explorador de archivos de 32 bits cuando tenía de 64, y era alto virus bro, que no sé ni como me lo pegué ni cómo me lo quité.

~msgScore~: +0

17508. tu-juancito-adorable16 ,

amí me salió lo mismo. y en cuanto a las pcs de 32 bits, estaba planeando algo grande en win 10 x64 para acelerar la pc, desde desactivar las animaciones innecesarias, hasta quitar el Windows defender por completo, pues amí si que me gustava hacer exclusiones, sobre todo cuando con defender control puedo desactivar el defender. pero veré si hago algo más grande para poner mi pc como un turbo

~msgScore~: +0

17509. elsocodrilo ,

te recomiendo que le pongas un disco ssd a tu pc, para que funcione mas rápida con win 10

~msgScore~: +0

17510. tu-juancito-adorable16 ,

la verdad es que cómo le puedo meterle un disco duro ssd a mi pc portátil. si mi disco duri tiene 320 de espacio en disco

~msgScore~: +0

17511. el-dios-cinderace,

pregunta un poco estúpida pero kiero actualizar el microsob etge por que cambiamos de enrutador,y mi internet está lento muy lento como puedo comprobar la versión ke estoy utilizando gracias

~msgScore~: +0

17512. elsocodrilo ,

para actualizar Microsoft Edge, abre la barra de menú con alt, (o alt +f si el foco queda ubicado en la barra de direcciones)… Luego buscas la opción ayuda y comentarios, das enter o flecha derecha para expandir mas opciones, y ubicas la opción acerca. Das enter ahí, y si tienes una actualización, Edge la descargará automáticamente y te pedirá reiniciar

~msgScore~: +0

17513. el-dios-cinderace,

ok gracias por la ayuda

~msgScore~: +0

17514. soni_bayo,

como instalo win12? na mentira, creo que no a salido ese

~msgScore~: -1

17515. Magnus_javier,

Ya encontré mi pen drive, pude meter un NVDA, y revisarla, es una computadora de hace 14 años, no se que me esperaba, un atom que ahora no recuerdo el modelo, pero un rendimiento bajísimo, 2 gb de ram. Voy a llevarla a un local a ver si le pueden aumentar la ram y meter un SSD.

¿Qué tal chromium, es mas eficiente que Windows 7 en una máquina así? ¿se puede usar sin internet?

Si o si quiero reciclarla, la batería le dura unas 5 a 6 horas, y los próximos meses necesito moverme mucho y estudiar.

~msgScore~: +0

17516. killer-instinct,

para tu loco adorable: el técnico debería clonar el sistema que tienes, y reinstalarlo en el SSD, y dicho disco ponerlo en tu máquina.

~msgScore~: +0

17517. El-enamorato-M5,

para @magnus (perdoná si escriví mal tu Nick) si, chrome al menos va bien, algo lagueado pero bien: por cierto, ese procesador me recordó a las pc nefastas que daban los de arg por el 2014 o 2013, con el mismo procesador y la misma ram, solo que esta te venía con linux

~msgScore~: +0

17518. Markk,

Cuando decis Chromium te referís al navegador o a ChromeOs. Entiendo que a lo segundo, ya que lo comparaste con Windows 7.
La verdad es que igual no tengo idea, pero más que el rendimiento me preocupa la accesibilidad. Porque si es por rendimiento, hasta te podés instalar alguna distro de Linux.
El tema es, si le vas a poner más ram y un ssd, por qué no Windows 10? ta, el procesador capaz no acompañe, pero si tenés buena batería, 8 de ram y un disco ssd con Windows 10... para tareas de estudio te debería ir de lujo

~msgScore~: +0

17519. r-althor,

el tema es que si tiene 14 años iría con ddr3, no? no estoy seguro de la compatibilidad.

~msgScore~: +0

17520. Arash,

Hola a todos. Berán, acavo de conseguir una nueva pc, y actualicé a Windows 11. la cuestión es que la quiero mantener lo mas limpia en lo que a programas basura se refiere y ponerle el mayor rendimiento, en velocidad digo, pero necesito recomendaciones. qué programas puedo usar para quitarle cosas que ni al caso? uso TCA system octimicer en Windows 10, pero no se si funcione. además, también quiero quitar one drive, entre otras cosas. escucho comentarios.

~msgScore~: +0

21034 Nachrichten, 702 Seiten:  1; 582 583584 585 586; 702 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen