hilo de sistemas operativos

21033 Nachrichten, 702 Seiten:  1; 595 596597 598 599; 702 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +80

17881. marcoML,

no de hecho no jajaj

~msgScore~: +0

17882. r.h.narayan,

me refiero a su uso y desenfoque que da con NVDA y no solo a mi. algunas personas que tuve en soporte, les hacía ese baile raro. digo, con narrador iba hermoso, pero habemos quienes sí tuvimos ese problema

~msgScore~: +0

17883. Markk,

Y me juego la cabeza a que tasklist existe también en Windows 10. El caso es que sí, va lento el admin de tareas en Windows 10, pero se puede usar

~msgScore~: +0

17884. r-althor,

si le das en más detalles va más fluido. Insisto, con nvda va lento eso si, pero inutilizable... cómo era lo de silla teclado?

~msgScore~: +0

17885. r.h.narayan,

es que sí, desde que tenía Windows 10 me atreví a jugarme con esa alternativa que a mi gusto es más efectiva. pero en fin, a comodidad, gustos

~msgScore~: +0

17886. Markk,

https://mundowdg.com/chorradas/sonidosBOFHers/snd/SILLA%20TECLADO%20BOFHers.mp3

~msgScore~: +0

17887. AlitasDePinghuino,

para mi si windows 11 y más 23h2 mejoró bastante a comparación del 10. YO no se, pero cuando pienso que el rendimiento iba a mejorar un poco más en esta pc que tengo, realmente fue peor así que volví al 11.
Bueno, pasando a otro tema, alguien probó chrome os flex? ¿lo recomiendan?
Tengo una pc viejarda ahí lista para la acción.

~msgScore~: +0

17888. zancudo,

bueno yo escuché una noticia en la cual decían que: se actualizaría el instalador de Windows 11, alguien ya tuvo la oportunidad de provarlo, como esta el tema de accesibilidad con el narrador ¿no an tenido problemas?

~msgScore~: +0

17889. Yostein-san,

Dijeron que esta medio completado o no termindado. De cualquier manera, creo que lo implementara en la proxima gran actualización y tendremos que esperar.
El instalador es solo de diseño, pero no se sabe si solo lo dejaran así o habra más.

~msgScore~: +0

17890. AlitasDePinghuino,

yo recientemente instalé 23h2 sin ayudavisual y sin entorno accesible, o sea que el narrador funciona correctamente otra vez.

~msgScore~: +0

17891. Sandokannn,

Ayuda ah.
Quiero usar el panel de emojis de Windows diez, pero cuando lo abro con Windows ., no puedo moverme por los emojis con flechas, ni buscar con tab las categorías. Sí me nombra el último que utilicé, pero nada más, es como si nunca dejara de estar en el cuadro de edición donde quiero ponerlo.

~msgScore~: +0

17892. elsocodrilo ,

conocen algún antivirus portable que sirva para salir del paso si defender no puede con el virus?

~msgScore~: +0

17893. anna_ffiuffiu ,

holis mi gentesinguis, que tal? chicos, alguien tiene el Microsoft office más el activador? con esto quiero decir el Microsoft office con las apps integradas como el Word, Excel y power point. si alguien lo tiene, me lo puede pasar al permanente porfavor? se los agradezco de antemano. saluditos!

~msgScore~: +0

17894. pedrito_olivo,

que raro todo que comentan, ami me va bien en windos diez con jaws 2024 y una maquina virtual con windos once que cree con jaws 2024 noche pero con jaws me va bien claro, que windos once trae aun algo que mejorar pero allí van yo pora ora, uso windos diez con jaws enverción.

~msgScore~: +0

17895. ratoncito0709,

Señores, tengo una consulta: me han compartido un comprimido que contiene los sonidos de Windows 11. ¿Hay alguna forma de reemplazar los del 10? ¿Cómo hago para tener permiso y modificar el contenido de la carpeta Media que está en C\Windows

~msgScore~: +0

17896. el_brillante,

no lo reemplaces, solo cambia desde los sonidos de panel de control. yo intenté reemplazar y no dejó. a no ser que otros más avanzados en esto conozcan otros tips

~msgScore~: +0

17897. elsocodrilo ,

buenas alguien conoce algún software accesible para buscar y descargar controladores?

~msgScore~: +0

17898. valencia,

eso de los sonidos es unpoco riesgoso y no es para gente que le dás miedo acceder a el REGEDIT llaque esio no sepuede lla que, eso lo an ocultado y si osí toca, que modificar unas clabes del registro sino entonces no sepuede

~msgScore~: +0

17899. el_brillante,

superandi. enefecto, una es de esa forma, pero también se puede rreemplazar por sonidos independientes manualmente. es tedioso pero es la forma viable sin dañar algunas clabes del registro. anianga y por otra parte, si es para actualizar controladores de la pc, por ejemplo yo utilizo HP Support Assistant, porque mi pc es hp. pero también hay el driver easi que anda muy bien para actualizar controladores

~msgScore~: +0

17900. killer-instinct,

en efecto, puedes cambiar los sonidos menos el de inicio de la forma tradicional, evento por evento.
Para el caso del sonido de inicio: tienes que usar un programa que permita este cambio.
Lo que sí extraño, es el sonido de apagado del sistema.

~msgScore~: +0

17901. Arenita ,

Tengo que preguntarlo, ¿Alguno usó Windows Vista? Si fue así, ¿Qué tal la experiencia? Tengo curiosidad porque lo pintan como el peor.

~msgScore~: +0

17902. Deku,

Lo de el peor es relativo, cada cierto tiempo, Microsoft lanza alguno que otro disparate como Windows milenium, Windows 2000, Windows vista, y Windows 8. Todas se caracterisan por lo mismo, abandonan el enfoque minimalista por atractivo visual jodiendo de paso el rendimiento. con Windows vista el problema fue que realmente se les fue el metro, era pesado, estaba roto por todos lados, y era incompatible con la mayoría de las pc del momento.

~msgScore~: +0

17903. elsocodrilo ,

acá lo explica al detalle https://www.youtube.com/watch?v=a2XyfwSyavA

~msgScore~: +0

17904. r-althor,

microsoft tira uno bueno uno malo.
Sacó el 98 y después el nt que una paja. el xp se la bancaba, el vista no. el 7 un caño, el 8 con el 8.1 una paja. el 10 bien, y el 11... no lo probé.

~msgScore~: +0

17905. Arenita ,

Yo extraño xp, y tampoco probé el 11.

~msgScore~: +0

17906. Yostein-san,

El primer sistema operativo que he probado desde que tenía cinco, fue Windows xp, pero crei recordar que ví el windows 2000..
De cualquier manera, el windows XP fue un sistema que para muchos fue como tener nuevas cosas a la mano, porque en aquella epoca, creo que no era tan usado las computadoras más alla del uso de oficina. Pero con la llegada del internet aun más amplio, creo que cualquier joven o niño, quieria tener una computadora para estar al día con entretenimiento novedosos como lo fue con juegos en flash.
La nostalgia nos envolbió a todos en el pasado de los 2000.
Mario fue el primero que jugue y fue algo que se divierte, junto con solitario spider y el juego de la pelota espacial.

~msgScore~: +0

17907. elsocodrilo ,

usé xp hasta 2018 mas o menos. NO tenía mucho conocimiento de informática, y no le prestaba atención a las actualizaciones. Es mas: siempre me descargaba versiones anteriores de Firefox porque me parecían mas rápidas que la última

~msgScore~: +0

17908. el_brillante,

yo en colegio me iba a jugar a los internets y había Windows xp, y también habían los juegos esos con fichas. le metíamos teken tak y el 5, luego hay otro mas. siempre conocí el Windows xp, luego al 7 y finalmente al 10. y ese Windows xp era extremadamente rápido, en pcs buenas encendía en 5 a 6 segundos y sus programas cargaba muy rápido. había el famoso encarta 2009, y el diccionarios encarta. tremendas épocas. aún tengo un Windows xp grabado en un cd llamado Windows xp cronos edition, con sonidos de inicio de Windows y fin de Windows de pirates del caribe. luego el Windows 7 era más lento, y también si lo apagabas forzosamente algún dll se iba y chau, a reparar. en Windows xp nunca pasaba eso ajajaja. y la mejor versión liviana de Windows 7 que me gustó fue el Windows 7 starter. el más ligero y estable según yo. luego había el ultimate, el profesional y otros mas.

~msgScore~: +0

17909. killer-instinct,

yo usé Windows XP desde 2004, y lo terminé dejando en 2011.
¡qué buenos tiempos eran esos!

~msgScore~: +0

17910. valencia,

Mucho antes de que Windows 10 llegara, podíamos cambiar libremente los sonidos cuando cerrábamos sesión o iniciábamos sesión en Windows. Pero por alguna razón, Microsoft oculto esas acciones sonoras para que sean modificadas en Windows 10. Y así es cómo podemos recuperar esas acciones.
Si bien todavía se puede personalizar la mayoría de los sonidos de los eventos del sistema operativo, Windows 10 oculto los sonidos del apagado, cierre de sesión y de inicio de sesión de la vista. Pero todavía están alrededor, sin embargo. Solo tiene que hacer algunos cambios leves en el Registro de Windows para recuperarlos. Ahora les diremos los pasos que tienen a seguir.
Añadir las acciones para que vuelvan al panel de control de sonido mediante la edición del Registro en Windows 10
Advertencia estándar: El editor del Registro es una herramienta poderosa y el mal uso de ella puede desestabilizar su sistema o incluso dejarlo inoperable. Este es un truco muy simple siempre y cuando usted siga las instrucciones no debería de tener ningún problema. Dicho esto prosigamos con los pasos a seguir:
Abra el Editor del registro pulsando Inicio y escriba “regedit” (sin las comillas). Pulse Intro para abrir el Editor del Registro y luego tiene que darle el permiso para realizar cambios en su PC.
wd1
En el Editor del Registro, utilice la barra lateral izquierda para navegar a la siguiente carpeta llamada “EventLabels”:
HKEY_CURRENT_USER AppEvents EventLabels
wd2
Vas a estar haciendo un pequeño cambio de cada uno de tres subclaves diferentes dentro de esa EventLabels. Ahora en primer lugar, vamos a hacer frente al sonido de apagado o como Windows le gusta llamarlo, la salida del sistema. Dentro de EventLabels en el lado izquierdo del Editor del Registro, seleccione la carpeta SystemExit. Y en el lado derecho, haga doble click en donde dice ExcludeFormCPL.
wd3
Tenga en cuenta que, por defecto, el valor es 1. Cambie el valor a 0 tal cual como se muestra en la imagen y haga click en “OK”.
wd4
A continuación, se va a hacer exactamente el mismo cambio en las otras dos subclaves dentro de la carpeta EventLabels: WindowsLogoff y WindowsLogon. Haga click en cada una de las carpetas, y abra el ExcludeFromCPL en el interior, y cambie el valor de 1 a 0.
wd5
No hay necesidad de reiniciar Windows. Usted puede seguir adelante y probar los cambios de forma inmediata. Abra el panel de control del sonido haciendo click derecho en el icono del altavoz y seleccione “Sonidos”.
wd6
Debería ver las nuevas acciones en la ventana de selección y se puede asignar el sonido como aquellas a acciones.
wd8
Si, por alguna razón, se desea ocultar esas acciones del panel de control de nuevo. Solo dirigirse al Editor del Registro y modificar los valores cambiados anteriormente esta vez sería de 0 cambiarlo a 1. Cambiar con Hacks en un solo click el Registro:
Si usted no quiere sumergirse en el Registro por su cuenta, puede utilizar algunos hacks de registro que hemos creado. Solo deberá descargar y descomprimir los archivos. En el interior, encontrara tres carpetas, las cuales una de ellas sirve para añadir la acción de los sonidos al panel de control, y la otra para remover la acción de nuevo. Debe hacer click en la que desea utilizar y haga click atraves de las indicaciones. Cuando se haya aplicado el hack que desea, los cambios se llevaran a cabo inmediatamente. No hay necesidad de reiniciar Windows.
Descarga Hacks de sonido de apagado, cierre e inicio de sesión del Registro https://www.howtogeek.com/wp-content/uploads/2016/09/Shutdown-Logoff-Logon-Sound-Hacks.zip

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von valencia, Feb 11 2024 08:47:14

21033 Nachrichten, 702 Seiten:  1; 595 596597 598 599; 702 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen