hilo de sistemas operativos

21028 Nachrichten, 701 Seiten:  1; 606 607608 609 610; 701 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +80

18211. facundo-elargentino ,

para la naranja salada: bas a tener que ver que te dicen de el soporte de Microsoft: o bas a tener que regresar a Windows 10 para usar ese explorador de archivos; y nosé si ay una aplicación que te permita poner ese explorador o que te ayude a mejorar el de Windows 11: yo en esta pc que uso tengo Windows 10.
y para julio; es normal que sierta temperatura tomen los puertos USB: para un correcto funcionamiento y esto también aplica para diferentes componentes de una computadora; pero no debe de ser exesiba: ya que entonces significa que como dijo antes el compañero tus puertos pueden estar sucios o ay beses que se produce por un fallo en la ventilación de el pc: y eso jenera demaciada temperatura: y puede afectar a esos componentes asta dañarlos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von facundo-elargentino , Mar 7 2024 14:38:16

18212. valencia,

acá lés dejo esto aclaro no es mío es de un sítio web que incontré acá les dejo esto para quien preguntó por, el explorador de windows, Cómo regresar al Explorador de archivos de Windows 10 desde Windows 11
Opción 1: Usando la Configuración

  1. Abre la Configuración: Presiona la tecla Windows + I para abrir la aplicación de Configuración.
  2. Ve a "Personalización": En el panel izquierdo, selecciona "Personalización".
  3. Selecciona "Barra de tareas": En el panel izquierdo, haz clic en "Barra de tareas".
  4. Desactiva "Usar la barra de tareas de Windows 11": En la sección "Barra de tareas", busca la opción "Usar la barra de tareas de Windows 11" y desactívala.
  5. Reinicia tu PC: Haz clic en el botón "Reiniciar ahora" para reiniciar tu PC.
  6. Opción 2: Editar el Registro de Windows
    Advertencia: Ten cuidado al editar el Registro de Windows. Un error puede causar problemas graves en tu sistema. Se recomienda crear una copia de seguridad del Registro antes de continuar.
  7. Presiona la tecla Windows + R: Esto abrirá el cuadro de diálogo "Ejecutar".
  8. Escribe "regedit" y presiona Enter: Esto abrirá el Editor del Registro.
  9. Navega a la siguiente clave:
  10. HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer
  11. Crea un nuevo valor DWORD (32 bits): Haz clic derecho en la carpeta "Explorer" y selecciona "Nuevo" > "Valor DWORD (32 bits)".
  12. Cambia el nombre del valor a "UseNewShell": Haz doble clic en el nuevo valor DWORD y cambia su nombre a "UseNewShell".
  13. Establece el valor a 0: Haz doble clic en "UseNewShell" y cambia el valor de "Datos del valor" a 0.
  14. Reinicia tu PC: Haz clic en el botón "Reiniciar ahora" para reiniciar tu PC.
  15. Opción 3: Usar un archivo de registro
  16. Descarga un archivo de registro que restaura el Explorador de archivos de Windows 10: Puedes encontrar archivos de registro en sitios web como https://www.amazon.com/Eleven-Tom-Rogers/dp/099118100X o https://github.com/.
  17. Ejecuta el archivo de registro: Haz doble clic en el archivo de registro para ejecutarlo.
  18. Reinicia tu PC: Haz clic en el botón "Reiniciar ahora" para reiniciar tu PC.
  19. Información adicional:
    • Si no puedes ver la opción "Usar la barra de tareas de Windows 11" en la Configuración, es posible que tu PC no sea compatible con la barra de tareas de Windows 10.
    • Si has actualizado a Windows 11 desde Windows 10, puedes volver a Windows 10 dentro de los 10 días posteriores a la actualización. Para hacerlo, ve a Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación > Volver a la versión anterior de Windows 10.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von valencia, Mar 7 2024 16:11:02

18213. Markk,

La puta madre. Sobra decir que ni caso al post de arriba jasjajsja

~msgScore~: +0

18214. gfriha,

Para la naranja, yo tengo windows 11 y no me sale raro, como lo tienes tú?
Esto es configuración personal
Haciendo windows e, alt, flecha derecha hasta más opciones y flecha abajo hasta opciones, tengo puesto
Abrir el Explorador de archivos en: cuadro combinado Este equipo contraído
Mostrar carpetas usadas frecuentemente casilla de verificación sin marcar Alt+c
Mostrar archivos usados recientemente casilla de verificación sin marcar Alt+e
Y así me funciona como lo tenía en windows 10. Pero repito, es mi configuración personal porque no me gusta de la otra manera, y así me va bien.
Pero para saber exactamente que tienes y por qué te va lento.

~msgScore~: +0

18215. anna_ffiuffiu ,

yo presiono Windows+e, y tampoco me salen las carpetas en Windows 11. presiono Windows para que el explorador de archivos se acomode así que eso

~msgScore~: +0

18216. Deku,

Pero si el explorador de Windows 11 es lo más clásico que puede haber, todo se puede encontrar buscando en los menús de toda la vida y no hay que saltar de un lado a otro o aprenderse cosas de memorias para poder ser productivo. En fin.

~msgScore~: +0

18217. Markk,

Hablando del explorador de mierda este. Alguien tiene instalado One Drive e ICloud al mismo tiempo y tiene ganas de reventar la pc contra la pared?
Ocurre que uso OneDrive porque tengo todo sincronizado ahí. Y también uso ICloud por el llavero.
Cuestión que me empezó a trollear iCloud, a pedirme la contraseña del id de apple cada 2 por 3, así que dije bue, vamo a reinstalar. Al reinstalar, por más que no sincronice ni las fotos ni el iCloud drive, solo las contraseñas, tarda entre 20 y 30 segundos en abrir cualquier carpeta sincronizada en la nube, ya sea de Dropbox (que encima descarga en local) o de OneDrive.
Busco en internet y parece haber mucha gente con el mismo problema pero ninguna solución. Me cago en apple y la manzana puta esa. Perdón, estoy frustrado. Gestores de contraseña que me recomienden (?)

~msgScore~: +0

18218. r.h.narayan,

para lo del explorador, en un video de master tutos93 compartieron una solución para que este no se vuelva lento. eso sí, basta con editar el registro en una ruta que ahorita no me sé de memoria, y se refiere a la detección del tipo de carpetas. es decir, a que, cuando nosotros abrimos una carpeta, el mismo sistema nos genera vistas en miniaturas de qué contiene esa carpeta y por ende nos minimiza el rendimiento

~msgScore~: +0

18219. DjDisplay,

Oigan chicos, verán.
En la carpeta descargas, como hago para que no me salga esto que dice.
Ayer agrupación, hace una semana agrupación, hace un mes, hace mucho tiempo...
Y me salga todo de corrido así como lo tengo en unas carpetas que creé para mí en otro lado de mi pc?

~msgScore~: +0

18220. Ricochet,

yo siempre me pregunté cómo hacer eso en windows, pero nunca lo pregunté a nadie por no verme pendejo. También me molestaba eso, pero después de un tiempo le agarras la manita y si sabes qué fichero buscar, lo buscas con las letras. Ojalá alguien te pueda dar respuesta que a mí también me interesa.

~msgScore~: +0

18221. Deku,

Creo que la respuesta yo mismo la puse más arriba, pero como sé que a veces da paja buscar les repito: Abren la carpeta de descargas y con alterna en ese menú de Windows 11 que tanto odian, buscan ordenar, bajan con las flechas hasta agrupar, y seleccionan la opción ninguno. Así se ordenará todo por órden alfabético poniendo las carpetas primero como toda la vida. en ese mismo menú, pueden encontrar las opciones para agrupar cosas incluso usando más de un criterio.

~msgScore~: +1

18222. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

entras a la carpeta, y das control espacio para que nada quede seleccionado. osea, es como cuando dicen, haz cik en un lugar vacío de la pantalla. weno, la cuestión. si entras a la carpeta y te dice no seleccionado, das aplicaciones. vas a ordenar por, y ver por, o algo así y le das a ninguno, y en ver, le marcas como lista.

~msgScore~: +0

18223. DjDisplay,

Decu, muchas gracias por esa solución, hice lo que me dijiste y me quedó tal como tengo en las otras carpetas del escritorio.
¡Genial!

~msgScore~: +0

18224. Ricochet,

cuántos elementos tienen en el escritorio?

~msgScore~: +0

18225. El-enamorato-M5,

13 elementos

~msgScore~: +0

18226. DjDisplay,

55 elementos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von DjDisplay, Mar 7 2024 20:52:42

18227. Deku,

en serio están tan vagos que cuentan los elementos del escritorio? pero por amor a Dios, para que sirve saber que yo tengo 24 elementos?

~msgScore~: +0

18228. Sandokannn,

No sé para qué sirve, pero yo tengo 4.
La papelera, el acceso directo a NVDA pa'' activarlo con combinación por si algo, una carpeta con más accesos directos, y otra con un par de .txt ahí.

~msgScore~: +0

18229. DjDisplay,

Porque quiere ver quien gana en elementos? XD.
En mi antigua pc tenía como 155

~msgScore~: +0

18230. r-althor,

8. De windows papelera, equipo y control. Programas NVDA, chrome, discord y el software de la UPS, y un directo a mi carpeta

~msgScore~: +0

18231. lucho ,

yo tengo 2 nada más. la papelera y nvda.
todos los programas, carpetas páginas web etc lo abro con combinaciones de teclas. con un programa portable.

~msgScore~: +0

18232. Markk,

Bueno, ambos extremos me parecen chotos. tener 137415 iconos como tener solo la papelera y nvda y usar programas externos y aprenderse 5184 combinaciones de teclas que... muchachos, el cuadro de búsqueda de Windows no falla.
Y no, no contamos los iconos del escritorio, NVDA hace la cuenta

~msgScore~: +0

18233. Deku,

Como todos los lectores, pero si lo digo así entonces no hay chiste de vagos.

~msgScore~: +0

18234. lucho ,

uno usa el pc como uno quiere.
yo ejemplo presiono x combianación de tecla abro Facebook. otra combinación WhatsApp etc.
es como jieshuo en Android. tiene muchísimos gestos.
pero bueno, uno usa para ahorrar tiempo etc.

~msgScore~: +0

18235. Markk,

Sí obvio, todo el mundo tiene derecho a usarlo mal

~msgScore~: +0

18236. lucho ,

mal xq?
uso página oficial de Facebook, pierdo tiempo en ir al meú de inicio escrbir Chrome, dale enter ir a la barra de direcciones escribir Facebook.com y dale enter.
y simplemente en un seg con una combinación abro la página de face con mi navegador predeterminado

~msgScore~: +0

18237. Markk,

Ahí me ganaste

~msgScore~: +0

18238. Venusaur,

Yo tengo el jaws, NVDA, sonido, descargas y alguna otra cosilla que sea im´portante, pero una vez llegué a tener como 10000 accesos directos jaja

~msgScore~: +0

18239. BrisaCreativa,

yo tengo 22 íconos en el escritorio en esta laptop en la que escribo. la papelera de reciclaje, una carpeta de trabajos de mi escuela que se llama módulo 8 matemáticas y representaciones del sistema natural, el Firefox, google chrome, una aplicación que me informa de la batería, el word, excel y PowerPoint, el Microsoft edge y un secuenciador que es el QWS y el acceso directo al configurador del virtual midi sinth, también tengo el acceso directo a la aplicación para controlar los parámetros del sonido de mi compu, se llama smart audio, tengo mi carpeta de usuario, la sala de juegos, el jaws y el NVDA, un navegador que es el brave, el OBS studio, el unigram y un traductor que se llama Q translate. Jaja creo que son todos xdd.

~msgScore~: +0

18240. facundo-elargentino ,

yo solo tengo 14 íconos en el escritorio de mi pc: pero no es bueno tener tantos íconos en el escritorio: ya que ay beses que eso repercute en el rendimiento del sistema operativo

~msgScore~: +0

21028 Nachrichten, 701 Seiten:  1; 606 607608 609 610; 701 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen