21841. rizwan-khan,
cómo puedo cambiarlo a negro? me aparecen varios colores de énfasis pero no los entiendo.
~msgScore~: +0
22015 Nachrichten, 734 Seiten: 1…; 727 728729 730 731…; 734 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +83
cómo puedo cambiarlo a negro? me aparecen varios colores de énfasis pero no los entiendo.
oscuro sólido.
Jaja, hacer eso es mucho más fácil que irse al registro. Me ha funcionado, no lo pedí, pero gracias por la info.
vas en este orden: configuración, personalización, fondo, en el cuadro combinado personalizar el fondo eliges color sólido, luego tabulas hasta color de fondo, y con las flechas buscas negro que es el último.
Zuletzt geändert von Deku, ~day5~ 23:00
dónde? no lo encuentro
Venga búscalo bien, si se puede! si se puede!
holi, yo tengo una laptop que no cumple los requisitos de la exigencia para el Windows 11, pero alguna vez salté con ruphus y le instalé, actualizé controladores y todo eso, pero el audio era lo que fallava. no se hacía lento ni nada, solo el audio. conectava auriculares y el audio se escuchaba tanto en los altavoces y en los auriculares. hice de todo y nunca pude safar de esa situación. solución? tocó nomas regresar al 10
listo decu, ocurre que no te había leído cuando puse que no podía. muchas gracias!
no todo está en configuración ni todo se hace desde configuración
MIMIMIMIMIMIMI
jajaja, Microsoft no dice lo mismo, de echo, el panel de control está de salida. que por cierto, y como dirían los españoles, ¡en horabuena!.
david-herrera: no todo está en configuración ni todo se hace desde configuración: hoy 10:19
Tenían razón se quitó esa cosa. Ahora tengo una imagen de Goku en mi fondo. XD
Y sin embargo, dos personas resolvieron sin cometer la estupidez de meterse a trastear con el registro y quien sabe si más. Yo les digo todo lo contrario. están muy acostumbrados últimamente a meterse en registros, buscar programas y scripts para todo. Dense un tiempo para conocer su sistema operativo completo, tabulen, usen las flechas, usen los cambios de pestañas. Verán que muchas cosas las descubrirán por ustedes mismos, no caerán en tonterías de modificar el registro por cualquier cosa. Luego que han aprendido el camino largo, entonces si aprenden los comandos de aquellas tareas que van a repetir con frecuencia. Pero nunca aprendan los comandos o los modos automáticos sin antes saber como encontrar manualmente la solución a algo. Windows 11 es más fácil e intuitivo que nunca, pero tienen que explorarlo.
lo que uno descubre trasteando por la configuración, no, david?
Sin tocar registro desabilité el inicio automático de Edge, me cargué Cortana, copilot (bueno no porque está entretenido pa preguntarle cosas) y cosas de Xbox.
aún les funciona el Windows c para abrir copilot?
fácil. el perro ladra porque tiene lengua y lo más importante, boca por dónde ladrar. el registro ssolo se debe tocar en situaciones críticas o específicas y no porque mi tío o cualquier hijo de vecina me mande a tocar el registro nomás porque se le inchó una gónada o en el peor de los casos, por sentirse los superdotados de la historia o simple capricho de niño o mejor dicho aquí, por creerse el cavernícola que descubrió el fuego. adiós.
Cortana lo pueden eliminar tranquilamente desde aplicaciones, ya que no sirve para nada porque lo descontinuaron
@rayo no, lo sacaron desde que copilot es app de la store, aparentemente
Windows+c ahora sí abre lo que dijeron en su tiempo, el chat de teams. como ahora copilot es una app indepentiente (que personalmente yo la he retirado de la barra de tareas porque me estorva ahí) ya no se abre con el comando Windows+c, como sí lo hacía en 23H2 en sus primeras versiones
Me gustaba como estaba ahí, no estorbaba, y cuando lo llamabas para algo, se colocaba discretamente en un lateral para que siguieras trabajando. Ahora es una interfaz que no me gusta pero como con todo, terminaré acostumbrándome.
wenas, yo tengo Windows 10 y aparentemente desde aplicaciones y características eliminé Cortana. pulsando el Windows+c no abre nada, pero también tengo copilot instalado desde la store. tampoco lo elimino pq me ayuda a redactar, me da consejos sobre webs para hacer cualquier trabajo, edición de audio, etc. entonces copilot anda bien, solo hay que borrar los chat desde la cuenta/historial de chats, antes era más fácil. todo una conversación podías eliminar, ahora ni modo
eh, creo que me estafaron. Compré un pendrive de 64 gb que dice por todas partes que es de 64 gb, pero cuando miro su capacidad en propiedades sale 32... F.
Eso que venex me la recomendaban mucho.
Zuletzt geändert von kirito, ~day6~ 21:41
en que está formateado?
pues, si una de sus particiones no está oculta, si, te estafaron.
fat32. Como miro si tiene particiones ocultas, deku?
Edit, en opciones de carpetas le puse on a mostrar archivos, carpetas y unidades vacías, y a mostrar unidades ocultas también
Zuletzt geändert von kirito, ~day6~ 22:58
checa con discpart.
ok, diskpart me dice que tiene más capacidad. La que sale en el paquete.
Pero solo veo una partición, de 32 gb
Zuletzt geändert von kirito, ~day6~ 23:02
Ok edito. Entonces con el mismo disk part puedes arreglarla para que se te muestre completa. Si sabes haslo, sino para escribirte las instrucciones.
Zuletzt geändert von Deku, ~day6~ 23:03
intenta formateando y quitando las particiones? no me hagas mucho caso, mejor espera a que llegue dekuu.
solo tiene una partición, la de 32 gb. Toda la otra capacidad no sé que la oculta.
22015 Nachrichten, 734 Seiten: 1…; 727 728729 730 731…; 734 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können