a mi me va de perlas la verdad, no tengo problemas ni con los canales ni nada, lo mismo en el fire tv, si bien falta un poquito de accesibilidad solo es cuestión de acostmbrarce, va rapidísimo. Gonzalo_Montiel: Gente, alguien provó majistv en Android?: lunes 17:54
~msgScore~: +0
752. Gonzalo_Montiel,
Como cambian los canales y van a los filtros por país? cuando le doy enter en tv me salen todos los botones sin etiquetar.
753. Broli,
haber yo hago más o menos así. Ingreso al magis, le doy para arriba, luego a la derecha una vez y enter, después otra vez a la derecha y te aparecen las categorías y los filtros, si das de nuevo a la derecha están los canales; yo la verdad hice que un vidente me enseñe donde está cada botón y aprendí, pero creo que depende de cada versión.
754. andres-jfsdl1827312,
que me pueden desir de los tivi box siaomi
755. Gonzalo_Montiel,
Me podés pasar la versión que tenés vos? la mía no me funciona así
756. fr.kalashnikov,
que onda les cuento: Compré recién un tv box de la marca Sjrohe (así aparece en ml) pero al parecer no está certificada, ya que tiene los siguientes inconvenientes.
no agarra Disney
tal back se lo tuve que instalar desde el play store de pc
no venía con las voces de Google por defecto.
y lo peor no es eso. si no que ¡no se pueden instalar desde un USB! ya que al intentarlo, aparece el mensaje de no se instaló la app. Lo que si se pudo instalar es el eloquence pero surge el mismo problema que comentaban en mensajes anteriores al entrar a Netflix. Algo bien extraño es que tiene disque un lector que se llama orant accessibility, pero jamás se pudo activar. y mis preguntas son: ¿se puede certificar el maldito aparatejo? ¿hay forma que se puedan instalar las voces de Google aunque no esté certificado? ¿lo regresaré a ml? eso si, las apps que se instalan corren bien
757. Broli,
la verdad si te la pasara pero no se como bro, es que como lo descargué desde el mismo fire tv entonces no tengo el APK a la mano. Gonzalo_Montiel: Me podés pasar la versión que tenés vos? la mía no me funciona así: jueves 02:45
758. Gonzalo_Montiel,
Y como la descargaste?
759. Broli,
pues en el mismo navegador del fire tv, ahí puse descargar magis grátis para TV y le pinché en el primer resultado xd jajaj. Gonzalo_Montiel: Y como la descargaste?: hoy 03:38