programa para gravar axesible en pc

11 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. andres19CK3 ,

hola chicos buen día, tardes, o noche, ¡en donde quieran que estén! les escrivo a ver si ustedes me podrían pasar el OBS es que necesito un programa para gravar que sea de una manera axesible si alguien me lo pasa se los agradesería mucho

2. SieteDeNueve,

Hola hola. Si quieres grabar de forma accesible, nada mejor que Audacity. Buscando en Google lo encontrarás muy fácilmente.

3. exodia_shadow,

audaciti es bueno, pero amí no me rreconose el dispositivo de entrada, y tengo un micrófono nuevo por eso es que quiero canbiar yo e escuchado un programa llamado OBS, pero no se si es axessible

4. satoshi-nakamoto,

el obs no es 100% accesible pero si en su gran parte, pero si lo que quieres es grabar tu pantalla usa el debut capturador, ese si es super accesible

5. el_caballero_tooxico ,

tengo un programa que puede servirle, pueden grabar el sonido de su pc sin tener actibada la mescla esterio. si les interesa, solo enbieen petición de amistad

6. HarryPotter ,

Para audio Audacity, para video Camtasia Estudios 8.

7. feliz ,

ISoundPro, saludos

8. lucho ,

el audacity puede grabar todos los sonidos de tu pc aunque no tengas mezcla estereo.

9. feliz ,

si, en el estamos de acuerdo, me refiero a audacity

10. perrito,

como se graba en audasiti lo que salga de mi pc? sin usar la mezcla estéreo , alguien me lo recuerda?

11. el_caballero_tooxico ,

conchale van a tener que enceñarmelo, desconosco eso

11 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen