31. rumbero,
hola una pregunta este torneo va por parejas o por livre kierodecir si va en ekipo de parejas o individual
~msgScore~: +0
297 Nachrichten, 10 Seiten: 12 3 4…; 10 ↖ Zurück zur Themenliste
hola una pregunta este torneo va por parejas o por livre kierodecir si va en ekipo de parejas o individual
me anoto
1. El torneo es libre, no es en pareja. Este fregadita, se anotan los dos o tu te quieres anotar con fregadito. No entiendo.
hola bueno supongo que lla estoi a puntado y si es livre y sin pareja mui vien entendido
se puede o tiene que ser individual
El torneo no es en pareja, cada uno se anota.
Pero si fregadito se quiere anotar pues dices que fregadito también se anota y ya está.
Entonces anotame a mí y también a él
Bien ya los anoté a los 2, andrés ya te apunto estamos contabilisando cuantos faltan de apuntarse. Recuerden que nosotros no participamos diciendo apuntado apuntado porque aría spam al foro. Por eso solo anotamos y cuando estemos los 32 esto se cierra para ya decirles cuando se juegan las partidas.
Hola yo también me anoto al torneo
bamos, quiero jugar
Hola, yo no me anoto ☺!
señores, esto se va a a ir al olvido?
Porque al olvido
Porque naaadie postea mas xd.
¿Cuantos hay anotados hasta ahora?
a bueno, creo que no se va a jugar?
con ella que parece que dio la contraria somos 24, pero parece que lo hiso de broma, garra te anotas? Si se nota somos 24 con ella porque tenemos 23
bueno chicos, hay 24 apuntados, con garracrema seríamos 25
saludos. Garracrema dijo que no se anota en un mensaje del foro.
hola chicos. quiero jugar...
haber, si no se anota o apunta, para que decirlo? con no entrar a este hilo era suficiente no?
Entonces reemplasamos a garracrema con chaparritaquerendona, igual tendremos 25 por la borrada de garracrema. 5 más gente y la última persona que falta en anotarce tiran la frace yo le cierro como se hiso en el torneo de quiz.
Mejor pregúntale a garracrema si no se anota, o se si anota pero puso "no" sin darse cuenta. XD.
yo me anoto
bueno, ya faltan 6
Es que eso le boy a preguntar si lo hiso de broma porque hay gente que si lo hace. Y todavía esta vez lo puso con exclamativo. Y si se anota y este amiguito verdad faltarían 6, pero si se anota garra faltarían 5 porque ahún no la reemplasé
hola si estoy a tiempo me apunto gracias
Y qué va a pasar con este torneo ya nadie siguió publicando más
Por lo que entendí, se está esperando que se anoten 5 o 6 personas, para empezar, pero bueno....
Chicos llevamos 28 pero es que no se si borrar a garracrema porque no la encuentro conectada para preguntarle si se anota o qué porque no sé... aún la tengo y si la borramos serían solo 27.
297 Nachrichten, 10 Seiten: 12 3 4…; 10 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können