Hilo de Gieshuo

3026 Nachrichten, 101 Seiten:  1; 99 100101 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +35

3001. Alan_Walker,

me cansa ver tanto tiflobicho de mier como bartemius we. digo... a alguien le pasa q el pinche lector se le desactiva sin razón? eso me a sacado muchos sustos alv. lo peor esque no sabia como activarlo ya luego, hasta hace unos días alguien me dijo.

~msgScore~: +0

3002. Bartemius_Crouch,

ajaj el wue es otro, por que nos ave activar el lector, es fácil con configurarlo en las teclas de ovlumen

Zuletzt geändert von Bartemius_Crouch, Jan 21 2025 18:01:55

3003. captain-nemo,

Estem... Mira si las sugerencias que da Lucerito en su mensaje te funcionan.

3004. Efrain,

creo que tiene que ver con la cola de lectura de notificaciones que está si no estoy mal en configuración de notificaciones o algo así

3005. Bartemius_Crouch,

no me emvio nada xd pero este me anda criticando Catbriel_Ikal: me cansa ver tanto tiflobicho de mier como bartemius we. digo... a alguien le pasa q el pinche lector...: hace 17 minutos

Zuletzt geändert von Bartemius_Crouch, Jan 21 2025 18:15:44

3006. Alan_Walker,

eso lo hice, y no eran las teclas de volumen, era la de encendido y la de subir volumen nomás por eso me confundía jaja. y que triste es no saber la palabra ignorar (heart) las verdades duelen...

3007. Yamato,

hola chicos espero que se encuentren bien, vengo con una pregunta, cuanto vale la licencia de jieshuo? o alguien tiene la versión más reciente que me la pase por pm o perma, y bueno es que tengo un moto g85 y el doble toque de talk back se queda pegado de manera extraña, aveces tengo que darle doble toque y dejarlo presionado para que funcione, alguien que me ayude sea por aquí o pm, perma , gracias de antemano

3008. raghnar,

• $18 por 1 año
• $32 por 2 años
• $45 por 3 años

3009. Efrain,

no estoy entendiendo nada! cada que instalo el lector, ni pasó un día y aparece actualización!

3010. DjDisplay,

Efraín en esta versión, se corrige el problema de la descarga de recursos

3011. Qui-GonJinn,

Borren notificaciones para que no les lea todas, así se arregla con pinche Talkback también pasa eso.

3012. Efrain,

y apuesto que no pasará ni un mes y habrán mas versiones

3013. slann-tonic,

oigan chines, cómo se le asigna un gesto a un complemento? Soy nuevo en el lector chino

3014. lucho,

buscas el gesto personalizado que quieres.
ahí te sale la opción complemento, pero para asignarle un gesto a un complemento solo es en la versión premium.

3015. Dean,

bueno soy malo explicando pero espero que se entienda :D

primero ir a la configuración del lector, luego a estenciones buscas el complemento que quieres asignar a un gesto, pulsación larga, editar, ubicar el cuadro de edición copiar todo ese contenido, luego ir al apartado de configuración de acciones, darle en más opciones ir hasta crear nueva función, escribir el nombre, en la pantalla siguiente pegar el contenido que previamente copiaste, guardar.
luego ir al apartado de los gestos personalizados, elegir un gesto, ubicar la función que previamente creamos, y listo.
slann-tonic: oigan chines, cómo se le asigna un gesto a un complemento? Soy nuevo en el lector chino: hace aproximadamente 1 hora 19 de 28
bueno eso es por si no tienes licencia, si tienes omite todo mi mensaje jajajaja

Zuletzt geändert von Dean, ~day5~ 04:16

3016. marcoML,

siempre decimos "bueno soy malo explicando" luego se entiende bien

3017. slann-tonic,

Eso! Algo así me dijeron por otro lado, pero el stin es que voy a configuración de acciones y no me sale eso de más opciones

3018. Dean,

tienes marcado la casilla que está en general que dice usar gestos personalizados?
por otro lado, cuando le das en configuración de acciones, luego ingresa a configuración de gestos personalizados, ahí te sale la opción de más opciones:
slann-tonic: Eso! Algo así me dijeron por otro lado, pero el stin es que voy a configuración de acciones y no me sale...: hace 12 minutos 20 de 28

3019. Arenita,

Soy la única que se le queda callado cuando actualiza el lector?

3020. aizen,

es bien raro eso. yo lo que hago es cuando sale esa versión pero la versión compmpleta, (ya que no uso el gratis) lo quito la antigua versión y instalo la nueva con la versión completa.

3021. Efrain,

para que no estés instalando y desinstalando como yo tienes que hacer copia de seguridad

3022. Yostein-san,

Si usa un android 13 o superior, sí, va a ser algo frecuente que el jieshuo se apague el funcionamiento por el simple hecho de que se vuelve a activar el permiso restringido.
Aunque dicen que se puede instalar facilmente sin problema con una appa de instalador, pero no se como sellama, esta en play store.

3023. Efrain,

tienen que ver quizá los ajustes restrinjidos?

3024. Yostein-san,

En mi caso, cada vez que el lector se actualiza, el permiso restringido se activa.
Por consiguiente, el lector se apaga como medida de seguridad segun el comportamiento del android, y de la seguridad de play store.

3025. Efrain,

has provado con la seguridad del play store desactivada?

3026. Yostein-san,

No, pero no creo que eso sea la solución efectiva, por eso recomendaron instalarlo por medio de una appa de instalador diferente al usado por android. Ya eso es que lo unico que hay que tomar en cuenta, es que Arenita no es la unica con ese tipo de problema, eso es más general de uno puede esperar.

3026 Nachrichten, 101 Seiten:  1; 99 100101 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen