Hola a todos, alguien que use el teclado este en android, y me cuente si tambien cuando intenta escribir se le apaga la pantalla, y por lo tanto deja de poder escribir? me dijeron que a alguno le pasa como a mi, que dicho sea de paso antes de por incomvenientes tuve que volver el ceu a las apps de fábrica, jamás me ha pasado!
~msgScore~: +0
2. italiano86 ,
justamente lo acabo de probar, y sí, también me pasa así, ani.
3. Anitadinamita,
que cosa seria, lamentablemente, estábamos tan bien con este teclado, ya perderemos amistades. jaja habrá que quedarse con el de google.
4. italiano86 ,
amistades, noooo. jajaj. bueno al menos la mía no.
5. marcos.alfredo,
no entiendo, pasa con algunos teléfonos, se actualizó o que onda porque a mi no me pasa
6. Anitadinamita,
no se actualizó mas, de hecho ni en la play creo está. me alegro por ti, por que a mi antes de restaurar el celu me andaba genial! pero no huvo caso, deinstalé, reinstalé varias veces y no volvió a funccionar.
7. marcos.alfredo,
VOS TENÉS LA ÚLTIMA VERSIÓN?
8. guanaco ,
buenas! yo igual uso este teclado, y primera vez que oigo que sucede eso. uso un motorola moto g 7 plus, con android 9, y tengo la última versión que salió en su momento en playstore y no me sucede eso. tal vez sea cosa del terminal, de alguna actualización, o configuración. a mi lo que me pasa, de paso lo comento, es que al usarlo en facebook, no tengo manera de que después de escribir o comentar, me vuelva a leer las publicaciones. y solo me lee los botones.
9. Anitadinamita,
les cuento que pude volver a hacer funcionar el soft braille. probé con una versión anterior, y luego de instalarlo y configurarlo, reinicié el celu, y funcionó como antes. sin apagarse la pantalla, al intentar escribir. luego si le pude instalar encima de la versión anterior el ultimo. quedó perfectamente funcionando
10. joseluis,
donde consigues las versiones anteriores?
11. Anitadinamita,
acá busco otras versiones en google. pero te paso la que yo puse. lo tenía de casualidad la versión.luego si consigo otra te paso también.