31. leon_trotsky,
pero el programa que yo pasé no estaba con crack ni nada, osea, es gratuito. no entiendo por qué fue modificado. además a tiziana le modificaron también el enlace, del mismo programa
~msgScore~: +0
88 Nachrichten, 3 Seiten: 12 3 ↖ Zurück zur Themenliste
pero el programa que yo pasé no estaba con crack ni nada, osea, es gratuito. no entiendo por qué fue modificado. además a tiziana le modificaron también el enlace, del mismo programa
no importa si el programa es gratuito lo que importa es que es para descargar música y eso no se permite acá. en la sala.
de verdad no se ppermite? de haberlo sabido... pero y entonces, porqué a brillante no le borraron la web, si sirve para descargar música de todos modos?
no, no se permite, no hace falta enviar enlaces, le hemos nombrado varios programas a la chica, ella si los quiere, por privado los puede pedir y se le facilitarán
El enlace también está editado, no se editó antes porque los helpers también dormimos :)
lo importante es que la chica tiene donde escojer, donde elegir, le hemos dado nombres de programas
youtube dl funciona también desde cmd y no hace falta instalar nada. Es algo complicado al principio, pero es práctica. Una lástima no averlo descubierto antes. Me hubiera ahorrado más de un dolor de cabeza.
Madre mía... Y yo que creí que el nombre de los enlaces era una troleada. Jajaja, bien jugado
por si las dudas y no se vio, para los helpers, en el mismo mensaje del brillante donde se puso un enlace hay otro al final del mensaje, que descarga música. y disculpen, no me he fijado en eso y además no sabía de que no se permitían dichosprogramas. no se repetirá de nuevo. un saludo!
alguien que pase el dichoso shareaza por permanente
Hola:
Alguien me podría pasar forma de obtener Renova Music por Permanente o privado?
Gracias
www.nopasarestosenlaces.com
Zuletzt geändert von La_Maestra_Joha , Aug 6 2019 21:41:22
@feliz el chico solicitó el enlace por permanente o privado, usted viene y lo pone aquí, por favor, que no se repita, gracias
Zuletzt geändert von La_Maestra_Joha , Aug 6 2019 22:24:43
lo siento ...
alguien me puede pasar el microsoft visual actualisado porfa?
Instalad youtube dl y tened esto a mano. Guardadlo como descargar.bat o algo similar siempre que termine en .bat y disfrutad de no complicarse la vida.
@echo off
set /p link=Introduce enlace a descargar:
choice /C AV /m "Audio o video?"
echo Descargando...
if errorlevel 1 youtube-dl -x --audio-format mp3 %link%
if errorlevel 2 youtube-dl %link%
Bueno, sigo esperando un alma caritativa, gracias Feliz, pero por permanente porfa.
Abrazos
youtube dl junto a chocolatey son el sueño de los amantes del cmd.
no es un programa, pero me recomendaron usar bajaryoutube para las canciones que quiciera descargar. te da la opción de descargarlo en formato mp3. lo usé unas dos o tres veces, pero desde entonces hasta la fecha, cuando quiero descargar una canción se queda en el consabido anuncio de convirtiendo a mp3. y así se puede estar un día, una semana, un mes, un año o toda la vida de matusalén sin que descargue nada y sin que el anuncio se modifique lo mas mínimo. alguien sabe porqué pasa esto y como se corrige?. gracias de antemano
yo usaría pontes media downloader, 4k video downloader o renova music, si es para descargar de youtube
si se tiene la posibilidad de usar youtube dl, es lo mejor. Pontes media downloader se que lo usa, y los otros 2 no estoy muy seguro, pero pareciera que si. No hay que instalar nada, es (portable) y se usa muy fácil.
Con respecto a lo otro, el mismo youtube está empezando a bloquear la descarga de servidores externos como son todas estas páginas.
no importa, igual puedo capturar el sonido ok no
porque ocultaron el hilo
Cuál ilo?
este hilo fue ocultado recién, por hacier una pregunta.
el usuario lucho fue baneado por 20000 días o algo así vale, por pedir el eloquence por el hilo de nvda pero el lo pidió por la bandeja al pv vale
y lo banearon, y en este hilo pasan link de programas no permitidos y solo le editan el mensaje, la pregunta que me hace el usuario lucho es: porque a el lo banearon por 20000 días y aqui pasaron link no autorizado y solo le editan el mensjae.
o al preferencias vale?
Sì, sería bueno que sea aclarado que se puede y que no. Si Lucho fue uno más de los que piden por privado.
el usuario lucho está furioso y quiere hacer publico este hilo y el hilo de nvda, yo le sugiero que no lo haga, está sacado me dice que quiere mostrar a la gente para que se haga conocer la injusticia que hay en este sitio, alguien se une a la confe
Aaaaaah ya deecía yo jajajajajajaja, todos hablando de programas y este sale con que ocultaron el ilo, qué porro se habrá fumado? pensé.
Ni idea, yo creo que de ser cierta la medida, sería un poco injusta
como es eso de youtube dl?. no lo conosco y no me queda claro si tiengo que añadir dl después de la parte donde dice youtube o si hay otra cosa que hacer.
puez si es muy injusto.
este es el último mensaje de lucho en el hilo de nvda.
6308. lucho, 01.08.2019 21:23:53
bueno el que lo tenga que me lo pase a la bandeja porrrhr fa.
desde la web se puede visualizar.
Zuletzt geändert von coca_cola , Aug 8 2019 05:49:55
88 Nachrichten, 3 Seiten: 12 3 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können