31. Huesito-Williams,
No sé qué canción aportar pero si el nombre de la lista
Es buena idea ponerle como el mismo nombre del hilo, Playlist room. Sugiero que sea en Youtube
~msgScore~: +0
97 Nachrichten, 4 Seiten: 12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste
No sé qué canción aportar pero si el nombre de la lista
Es buena idea ponerle como el mismo nombre del hilo, Playlist room. Sugiero que sea en Youtube
Hola! Me encanta esta idea! Debo decir que me parece difícil seleccionar canciones porque me gusta la música en general pero bueno, a ver les traigo algunas.
No poço Te encontrei - Moysés Macedo & Katia Jorgensen.
Cadena de flores la versión de Bianca moreno.
Lion, la versión de Salomé Anjarí.
Utsukushiki Zankoku na Sekai, me gusta tanto la de Yoko Hikasa como la de Salomé Anjarí en español.
Within Temptation Frozen, lost, paradise o la que quieran que ese grupo me gusta mucho.
Por otra parte, también voto porque se llame la playlist como el hilo.
que se llame la playlist room, y que esté en youtube.
añadiría, la republicana de reincidentes, Cali Y El Dandee No Hay 2 Sin 3 Gol, haze elige tu camino
Zuletzt geändert von feliz , Jul 21 2019 06:52:39
y al fin que a pasado con este proyecto? continua? o está en pausa.
continúa, el usuario dijo hasta el viernes. pero el ilo queda por ahí. saludos :)
chicos! no estaba muerto, andaba de parranda (8). jajajajjaa. fuera de bromas, acá regresamos! bien, a poner orden. por mayoría, la playlist se llamará como el nombre del hilo, la playlist room , cosa que sea fácil de identificar. en segundo lugar, gracias por las sujerencias a todos los que participaron comentando al respecto. finalmente, recuerden que el viernes se definirá en donde se creará la playlist, spotify o youtube, así que aún hay tiempo de compartir, comentar y proponer! veamos si spotify remonta, o si youtube gana de forma aplastante! sigamos adelante muchachos! :3
buenas, suvimos el ilo para arriva, asi no sepierde
yo insisto, es mejor en youtube
youtube amiguito, youtube jaja :3
youtube siiii :)
buenas, suvimos el hilo antes que sepierda
Las canciones que me han marcado en mi vida, es sentimientos de cartón, del grupo duelo, cada diciembre, en ariel camacho y los plebes del rancho, navidad sin ti, en verción de Jenny rivera, mi persona favorita de río roma, saludos
sí que sea youtube
buenas. Me hubiera gustado más Spotify por el tema que no hay videoclips en las canciones y no hay anuncios en el medio, pero bueno.
Es jodido elegir una, pero si tengo que quedarme con alguna escojo don't wanna miss a thing, de aerosmith.
Buu, Casi nadie quiso spoty! Bueno, youtube será u.u. Para los anuncios es mejor usar la app de youtube music, así no salen tantos a cada rato como en la aplicación original
bueno y en tal caso le das en el botón omitir anuncio
buenas suvimos el hilo
hola! antes de que cerremos esto, quiero dar tres canciones. las tres sonn de bosbey: elfarolito, ben a mi casa esta navidad y perdonen no recuerdo el nombre de la otra, se las debo
o si utilizas google chrome, creo que existe un complemento no?
Hola.
Si aún se puede, me gustaría aportar mi granito de arena. Canciones que me marcaron... Puff, podría dar la lista y terminaría mañana, pero una de las más significativas para mí son sin duda "Perfect", de Ed Sheeran, y "Photograph", del mismo cantante. Ambas han estado en momentos importantísimos de mi vida y aunque tengo muchísimas canciones que me suben el ánimo, esas dos predominan sobre todo. Y respecto a la plataforma a la que subir la playlist, yo personalmente elegiría Spotify... Sí, bastante a contracorriente ya que muchos eligen Youtube jajaja. Dado a la calidad que trae y por el tema de los anuncios, que sí, si se tiene una cuenta free saldrán, pero en youtube salen en prácticamente todas las canciones y a algunos usuarios entre los que me incluyo ya no deja saltar según que ciertos anuncios, y la única forma de evitarlo es instalando extensiones al navegador, yo me quedaría con Spotify, la verdad. Pero eso, a ver quién gana la votación jaja.
Un saludazo musical a todos.
y al tema de los anuncios se suma que habría que buscar, según mi criterio, un video donde la canción aparezca solamente con el audio, tipo lirycs, pero es a consideración de cada uno.
Hola! mando el hilo arriba para que no se pierda en las profundidades profundas xD. Veo que cada ves somos más adeptos a spotify!!
na yo soy consumidor de youtube por naturaleza además que spotifi consume mas batería en el teléfono y pues nada en cambio con youtube, no siempre salen anuncios de video.
bueno chicos, yo igual opino que sea en youtube como lo menciono más arriba, esto por que no todos podemos tener este servicio que es de pago. sin embargo youtube, todo mundo puede acceder sin prolemas. si es cierto que tiene anuncios y eso, pero es normal tomando en cuenta que es un servicio "gratuito". y nada, es mi opinión, un saludo para todos.
exacto para que sea asequible para todos
buenas yo creo, que tendría que suvirse en las dos plataforma
pongan rock en español en la play list, sería genial.
también voto porque se suba a youtube! aunque bueno, llegué tarde, creo que era hasta el viernes que se votaba
si, era hasta ayer, pero seguro rl que ganará por más botos es youtube.
97 Nachrichten, 4 Seiten: 12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können