duelo de penales

67 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. r-althor,

buenas. Si vas a hacer la exclusión en defender, yo la haría sobre una carpeta, y allí iría poniendo todo lo que el antivirus se coma, de modo que haciendo una sola exclusión a una carpeta, ya esté solucionado el problema. No se si me explico.

32. el_caballero_tooxico ,

grán idea, la tomaré en cuenta. andrés. te escribiré al priavado

33. alex_el_pato ,

escribí al correo que hay en el blog de notas. pero bam, no funciona. una pregunta, quien tiene dicho contacto para comunicarme con dicha persona? o si es ciega y pertenece a la sala, o bueno lo que sea, me gustaría hablar con él.

34. Harry_Potter,

Si alguien sabe de alguna manera para ponerse en contacto con el dígala, que yo también ando interesado.

35. nahuel_rodriguez ,

YO PENSÉ QUE SE IBA A ACTUALIZAR, PORQUE DIJO QUE CUALQUIER SUGERENCIA SE LA HAGAMOS LLEGAR. YO NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE MANDARLE NUNCA EL CORREO, PERO SI DA ERROR, NO ME GASTO EN MANDAR. OJALÁ ALGUIEN SEPA. POR AHÍ NO TIENE TIEMPO PARA CONTINUARLO, QUÉ SE YO

36. alex_el_pato ,

no se. pero si por casualidad, alguno le conoce o es amigo sullo, que pase algúna vía de contacto. saludos

37. feliz ,

yo una vez le escribí a esa dirección, diciéndole que los antivirus lo detectaban como amenaza, el me respondió, solo que yo lo reporté a avira como falso positivo, si hice bien o no hice bien, eso ya está echo

38. alex_el_pato ,

pues ya. a mi me dio error de embío

39. el_caballero_tooxico ,

otra opción es escribirle a piter a ver si le ase llegar nuestras sugerencias, o nos pasa su contacto

40. r-althor,

yo no le escribí, pero si @felíz pudo, a mi me suena a que copiaste mal el mail desde el notepad. Algún espacio demás, o algo por el estilo.

41. feliz ,

ninnibebek19@gmail.com, esa es la dirección de correo electrónico de contacto, saludos

42. alex_el_pato ,

volví a escribirle, volviendo a colocar nuevamente el correo como es devido. pero nuevamente me da el error.

43. caramelito-de-mora ,

saben si se va a actualizar el duelo de penales? saludos!

44. El_Observador ,

Señores, Windows Defender también detecta duelo de penales como virus, cuando todos ya sabemos que no lo es. He puesto una carpeta para el juego, la voy a excluir y allí lo voy a descargar, para poder probarlo.

Zuletzt geändert von El_Observador , Aug 3 2019 00:04:19

45. feliz ,

el juego te gustará, a mi lo que no me gustó, es tener que darle al espacio y a la flecha para intentar adivinar por donde tira el pc, creí que lo haría automático y que el jugador tendría que intentar parar el lanzamiento con las flechas sin tener que darle a espacio, es algo raro

46. El_Observador ,

¿Alguien vuelve a pasar el juego por favor?
El enlace de Dropbox dice error 404 y tengo que volver a descargar el programa para descargar desde Mega, pero si está en otra nuve más accesible mucho mejor.
Ahora Mega gratuitamente es lo mismísimo que Google Drive (15 GB) pero Drive le gana en accesibilidad.

47. feliz ,

lo enviaré a smash, hay otra página que no recuerdo aparte de we transfer, no sé como la gente no los envía ahí y usa las nubes esas

48. el_caballero_tooxico ,

nada. me tiró herror. me dice que la cuenta que intenté alcansar no existe, o no tiene correos electrónico

49. feliz ,

enlace de descarga disponible durante 7 días, https://www.fromsmash.com/wQmYf2tzbW-c0

50. r-althor,

el experimento de firefox send está bien para cosas temporales como esta, igual que todas esas páginas. Pero si hablamos de poner en la nube algo permanente, prefiero ponerlo en mega, drive o algo más tradicional.

51. feliz ,

si, firefox send también me gusta

52. alex_el_pato ,

felíz, que es ese link? va me salió una rima :3

53. feliz ,

es una página a la que envié, duelo de penales, el superbebé lo pidió

54. wally ,

gané sinco a 4 joder que taba difìsil xd

55. el_brillante ,

por azares gané a la primera que jugué. luego nunca mas pude ganar :D

56. el_caballero_tooxico ,

a estado dificil, la pc es muuuy buena. pero si s le gana, hay es que pensar más o menos

57. El_Observador ,

¡Yo le gané a la pc! Yo 5 y la pc 4 jajajajjajaj, por poco casi me gana.
Por cierto, en estos días voy a escribirle al desarrollador. Me hubiera gustado que la voz de ELoquence en los resultados esté algo mejor, o sea en lugar de decir así:
1.
2.
Diga algo así como: ¡Resultados actuales del partido!
¡Uno, a dos!
Bueno, se puede meter un poquito de spam para hacer como si fuera el relator, no lo muestro acá porque no se permitiría.
Pero si, eso.

58. el_caballero_tooxico ,

a mi me gustaría que pucieran un comentarista, así no está solo el narrador

59. El_Observador ,

¡Este partido está complicado, el jugador dos quiere ganar pero el uno es más ábil!
Y así XD.

60. r-althor,

es un buen momento don niembraaaaa

67 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen