AudioWizards, juego de lucha elemental. (Traducción próxima)

68 Nachrichten, 3 Seiten:  1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Mike_Wheeler,

¡Que onda chicos!
No se si alguien ha escuchado hablar del nuevo juego de My True Sound, Audio Wizards, pero igual paso a compartírcelos. El juego en sí es al estilo Feer, si alguien no lo ha jugado, este es un juego en el que hay que matar enemigos atacando en su dirección, pero en AudioWizards tenemos 2 diferencias.

  1. No tenemos más que un campo de ubicación, por lo que no nos podemos mover, solo podemos atacar a la dirección donde escuchemos a nuestro enemigo.
  2. Como es una lucha elemental, tenemos que atacar a nuestro enemigo con el elemento contrario. A fuego con agua, a agua con electricidad, a electricidad con tierra y a tierra con fuego. Nos tenemos que aprender la ubicación de los elementos en nuestra pantalla, bueno se trata de deslizar a diferentes direcciones, pero ustedes entienden.
  3. Por ahora el juego está solo en inglés, pero contacté con My True Sound y me pasarán los textos así que estaré trabajando en la traducción al español. Por aquí los mantendré informados de las actualizaciones.
    Y lo más esperado, la descarga. El juego cuesta 5 dólares, para el que le interese pronto si consigo haré una audio demo en YouTube. Le dejo los links de las tiendas:
    AppStore: https://apps.apple.com/mx/app/audiowizards/id1475627591
    PlayStore: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.myTrueSound.AudioWizards&hl=us

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Mike_Wheeler, Sep 5 2019 05:13:06

2. arielfernando1 ,

excelente, a probar!

~msgScore~: +0

3. Cristian ,

¿Qué onda?
A mí también me dijeron que me pasarían textos, ¿eso significa que estoy descartado o algo así? XD

~msgScore~: +0

4. el-canario,

, he probado el juego, y, sinceramente, se han superado estos muchachos.
si no me equivoco, estos son los mismos de gold gun que no les salió muy bien el proyecto. pero con este, digo yo que se han superado, con creces. mis felicitaciones

~msgScore~: +0

5. r-althor,

vi que habían enviado la propuesta de traducción, y aunque me gustaría trabajar en ella la realidad es que no es ahora mismo una poridad.
Suerte con ello y esperemos a ver que sale.
Ya contaré más cuando lo compre y lo pruebe a fondo.

~msgScore~: +0

6. James_Potter,

ea, aora dentro de un rato seguro lo compre xd.

~msgScore~: +0

7. Mike_Wheeler,

Hola, @Glein No tengo ni la menor idea, pues podrían enviártelas igual, la verdad no se como lo harán.
Para todos, ya las recibí y ya estoy traduciendo los primeros 7 niveles de la historia, pero aún no se quien hará las voces

~msgScore~: +0

8. James_Potter,

che, alguien explica bien el juego? estoi pensando hace unas horas pedirle a mi mamá si me deja comprarlo xd.

~msgScore~: +0

9. Corona,

ocupas por lo menos 3 voces. y la del maestro tiene que ser muy específica para que quiede bien. complicado xD

~msgScore~: +0

10. Cristian ,

Yo también me ofrecí para alguna voz, pero de eso no me dijeron nada

~msgScore~: +0

11. Mike_Wheeler,

Yo haría una, pero ninguna me queda la verdad, traduciré la parte textual solamente.

~msgScore~: +0

12. AnimalMetal,

yo quiero que arielfmeza haga la de el master xd

~msgScore~: +0

13. Mike_Wheeler,

Sisis, si que le queda! Como dato estadístico, con poquito tiempo libre que tuve traduge un poco del nivel 2. Vamos un poco lento, pero ahí vamos.

~msgScore~: +0

14. Lucario ,

Mucha suerte en la traducción :D
Una pregunta sobre el juego, Cuanto tiempo dura aproximadamente la historia?

~msgScore~: +0

15. James_Potter,

che, agan un tutorial en youtuve

~msgScore~: +0

16. Zeoltan,

Hola. Si saben con quien hay que comunicarse, con gusto aporto para la grabación de alguna voz.

A comprar el juego que se escucha bueno.

~msgScore~: +0

17. arielfernando1 ,

jajaja, vengo viendo el mensaje de @animalmetal. pues luego luego, si se puede hacer algo por que no, con tal de que el juego quede en nuestro idioma.

~msgScore~: +0

18. Lucario ,

la verdad me encantaría provar el juego, o al menos escuchar algún gameplay en español :D
Que pena que en iphone no se puedan compartir las apk, (sin contar el grupo familia)

~msgScore~: +0

19. Mike_Wheeler,

Actualización: El nivel 3 ya está traducido. Por el momento se que se hará un concurso para determinar quien hará las voces. Les avisaré cualquier cosa por aquí.

~msgScore~: +0

20. el-canario,

@remus. la historia, dura dependiendo del tiempo que tardes en pillarle el truco al juego. pero leí en audiogames, que un chaval se lo pasó en 2 horas. xd

~msgScore~: +0

21. James_Potter,

@mike_weler dijo:
Actualización: El nivel 3 ya está traducido. Por el momento se que se hará un concurso para determinar quien hará las voces. Les avisaré cualquier cosa por aquí. osea que ya actualisaron el juego y podemos jugar hasta niv 3 en español, o bos solo actualisaste los textos hasta nivel 3. si es así, suerte con la tradu.

~msgScore~: +0

22. Mike_Wheeler,

Solo los textos, no tan rápido amigo! xD

~msgScore~: +0

23. James_Potter,

que opinan, me lo compro aora (no se nada de inglés casi) o, espero a que lo traduscan, yo creo que aora pq luego puede subir y ya saben como es el dólar en argentina, pero por las dudas pregunto.

~msgScore~: +0

24. gedi.iluminado ,

tambien kisiera grabar algunos audios para ese jueguito,suena interesante

~msgScore~: +0

25. r-althor,

mi voz no es la más indicada, pero con tratar no se pierde nada. Imagino que hay que contactarlos por mail, no?

~msgScore~: +0

26. Mike_Wheeler,

No, será por un sitio web. Los mantendré informados de cualquier manera. Solo les puedo decir que podrán grabar 1, 2 o 3 niveles.

~msgScore~: +0

27. James_Potter,

rebibo el hilo.

~msgScore~: +0

28. AnimalMetal,

ya esta audioWizards en la playstore
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.myTrueSound.AudioWizards&hl=us

~msgScore~: +0

29. Mike_Wheeler,

¡Gracias amiguito! Ahorita lo paso al primer post.

~msgScore~: +0

30. r-althor,

tendré que esperar al otro mes. Entre libros, pagar otras cosas y tal se me va mucho :D

~msgScore~: +0

68 Nachrichten, 3 Seiten:  1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen