buenas a todos, he visto varias personas que buscan enlaces de radios para escuchar en la sala, la mayoría no sabe como sacarlos, para mi es súper fácil, , así que digan que estación quieren y yo les doy el enlace, por favor digan de qué país es
~msgScore~: +0
Zuletzt geändert von orochi_97 , Oct 13 2019 18:41:09
2. Morat ,
me puedes dar el enlace de urbana fm ecuador y de Like fm, porfa? Gracias!
3. Albert,
¿Podrías darme el enlace de una radio de México llamada Joya 93.7? Y si pudieras decir la forma como obtienes el enlace de streaming, sería mucho mejor. :)
4. rodrigo,
yo quiero de radio gente 88.9 fm, radio ATV, y radio fides porfa
Zuletzt geändert von orochi_97 , Oct 13 2019 22:18:40
7. oscar93,
intenta sacar el enlace de streaming de http://cadenaxeneize.com de argentina. ese es el desafío. yo ya lo he intentado y no he podido, así como también el de tudn radio
8. EFRAIN ,
puedes darme el streaming de radio rpp noticias(perú) porfabor?
Gracias por tomarte la molestia de brindar un aporte que para muchos puede ser muy útil. Tenía una URL para escuchar la señal 2 de la Cadena Cope que también la emite si no estoy mal Cope Madrid, pero dejó de funcionar y no he podido encontrar una que sirva por más que he buscado. la página es: https://www.cope.es/directos/madrid. Si me puedes echar una mano te lo agradecería.
Va, qué onda, hasta ayer podía escuchar radios sin comerciales al principio, me hice mi propia playlist hace unos días con mis estaciones favoritas. Y desde hace un ratito que reproduzco ya no me los puedo saltar. Aunque vuelva a reproducir la hemisora para saltarlo como antes vuelve a salir el mismo comercial. Igual no me quejo, solo es un comercial, pero estaba mucho mejoooor jaja.
28. oscar93,
que geniaaaal, ahora tengo las radios que mas escucho! gracias a los doos, se ganaron el paraíso! que alegría! no puedo con la intriga de como se sacan los enlaces, llevo mas de un año intentando sacar el de cadena xeneize y no podía.
29. Estrellita-de_Chocolate ,
oo, yo quería esta también, pero se me olvidó. Radio Vilmar – FM Stereo
30. oscar93,
yo no puedo con mi felicidad, siempre andaba luchando con el tema del volúmen sobre todo en cadena xeneize porque suena fuerte y lo tenía que regular desde el mezclador debido a que no tiene al menos que yo sepa ningún botón que lo regule, ahora la puse en tapin radio y se terminaron los problemas :) :) :)