Torneo de mil millas

527 Nachrichten, 18 Seiten:  1; 3 45 6 7; 18 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

121. DjDisplay,

Y 42 con el mago... xd!
Contarás bien para la próxima los jugadores, la cantora de sarmiento feliz.

122. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola a todos, @ elmago y @ alejandrodealva, si claro que pueden inscribirse. Y si chicos se ve que ayer tenía tanto sueño ¡Que conté para el cuerno! xddd mil perdones, no somos 42, ¡Somos 50! el lunes van a ver que hoy si conté bien. es mas, conté ahora para verificar, 4 veces. y las 4 veces, me dio la misma cantidad contando obviamente, a los últimos anotados. ¡Esta vez si conté bien!

Zuletzt geändert von LaCantoraDelSarmientoFeliz, Nov 7 2019 05:31:07

123. DjDisplay,

Lol... y todavía sigue con sueño, desde cuando llegamos al 50? ayhúdenme que me desmallooo.

124. jisane125 ,

lo que no me gusta es que se inscriben muchos pa alfinal sacarlos xd

125. mario.alberto.iglesias ,

Perate cantora: deja te localizo y consigo a los ocho que faltan para llegar a 50

126. DjDisplay,

Mario, las bromas en la mesa que tienes en la radio bale? somos 42, o los ocho son fantasmas.

127. jisane125 ,

son almitas en el limbo xd

128. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Chicos hola, miren yo no miento. somos 50 y se los voy a demostrar. voy a escribirles todos los que se anotaron y ustedes van a contar y van a decirme si es así o no.
Raffles
Dark
ingridaide
EL_REY_HALCON
Dementelover
Sweet_baby
Sweet_Violet
Mario.Alberto.Iglesias
leomusic
Lizhermosa
Jaizen-horev
Yulianita
Migueluruguay
LaPrincesaDulceDeTuVida
Oregitas
Alquimista_14
Estrellita_angelical
Luisitoelpapi24
greenstar
Rene31
Aries23
Wili22
Satoshi-nakamoto
Gata_traviesa
zeldris
Peugeot-404
Yandira_rojas
Agustin
Juan_el_anciano
Sharon
La-bruja
Ayoubgta5
Sanni
Princesa_milu
La_Maestra_Joha
Teresita
Ryan2015
Princesa_fresa
Princesita-halcon
El-cavallero-del-amor
Jesuscota
Jere25
Jisane125
Sanagui24
Kevin.F
Johannadiazgranado
Laguapetona
Enrry
Alejandrodealva
Elmago

129. Kevin.F,

para la otra usa signos de puntuación... mi lector se quedó con sed!

130. DjDisplay,

Alguien me da agua?

131. raffles ,

aaaaaguuaaaaa

132. orion6 ,

jajaja si hay 50, la cuestión es de darle control H y leer el mensaje en el historíal. éstá bien listado.

133. lor_voldemor ,

hola vuenas tardes si se puede ,claro quisiera entrar porfavor

134. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Claro chaparron, Ya estás en el torneo. Es decir ya te anoté. Y ustedes no me critiquen mi listado! jajajajajajajajajaja.

135. bebecito,

Mi lector se a quedado en coma, le dió un paro respiratooorio po,

136. lizmillas,

No te preocupes sé si una excelente organización

137. mario.alberto.iglesias ,

Ceci! Puedo inscribir a otra persona, la cual tambén me haré cargo de avisarle. Es Girl_vampire_bat, por favor

138. DjDisplay,

Lol sesi.
Ahora si, porhrrrhrrfis, para la proxima pongale comas!

139. edith-g ,

por favor que quisquillosos que son.
Si leen el foro desde la wev con flechas se ahorran ese problema

140. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hilo repetido, acabo de ver que entre 4 o 5 hilos mas abajo hay uno con el mismo nombre

141. jere25,

no es hilo repetido, son diferentes torneos

142. raffles ,

hilo repetido,jajajajajaja.tantas son las ganas de joder de algunos,que ni se dignan en revisar el primer mensage. mmm

143. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Jajajajaja chiquis no se peleen, para el compañero no es hilo repetido, de hecho te comento por si no lo llegaste a ver, dice el otro Torneo de mil millas, en equipos. Es decir, está aclarado desde el asunto. jajaja ustedes, no sean malos. y dejen de criticar mi listado! jajajajajajajajaa ya me voy a vengar jajaja de sus críticas. en algún momento voy a criticar algún listado que publiquen o un hilo, solo para molestarlos. xd. naaa enserio, no hay drama. les cuento. yo tengo el listado encolubnado. no le puse comas, porque cuando alguien arma un listado de nombres o en este caso nick, no se colocan las comas. yo lo que hice para no escribir nick por nick en ese mensaje nuevamente, seleccioné todo el texto del listado, copié y pegué para mayor velocidad. pero si no calculé que sus lectores iban a sufrir paros respiratorios. xdd. y Si Mario, no hay problema. solo a los chicos que inscriben a otras personas porque no tienen foro, va a haber que abisarles el lunes con quien les tocó competir, por ejemplo Ryan contra x. entonces hay que abisarle a X que su contrincante no tiene foro y a Ryan que le tocó competir contra x. así pueden ambos organizarse como van a hacer mejor dicho cuando la partida. Pido por favor en tu caso Mario por ejemplo, que seas el encargado de abisarle a la persona que inscribiste, porque fuiste vos quien lo anotó. por ende sos vos quien tiene seguro el contacto con dicha persona. y. Gracias chicos y disculpen las molestias.

144. lizmillas,

si amigos, no molesten a ceci porfavor!.
para mi umilde opinión, ella lleva una excelente organización!.

145. DjDisplay,

Bien yo le avisaré a sanagui24, ya que él no tiene foro y me encargaré de eso.
Por eso lo anoté.

146. mario.alberto.iglesias ,

Claro que sí ceci, yo les aviso a los dos que inscribí... A brian2015 y girl_vampire_bad. No te preocupes. Saludos y gracias!

147. el_brillante ,

yo paso

148. jisane125 ,

supongo que poniéndole un punto alfinal del nombre en cuestión pues el lector no tendrá un paro respiratório xd

149. priscila ,

dejenlaaa! que escriva como quiera!

150. jisane125 ,

solo son sujerencias que no le bienen nada mal a nadie. la chica no es intocable xd

527 Nachrichten, 18 Seiten:  1; 3 45 6 7; 18 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen