211. el_arquero,
me recuerdan a mi contrincante, o ya pasó
~msgScore~: +0
527 Nachrichten, 18 Seiten: 1…; 6 78 9 10…; 18 ↖ Zurück zur Themenliste
me recuerdan a mi contrincante, o ya pasó
hola, aquí posteo los resultados de mi partida contra raffles.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:lizhermosa: 6025.
raffles: 5700.
¡Usted es el ganador de la partida!
yo voy a poder jugar hasta el horario de las 5 de la tarde de argentina donde se me acabará mi tiempo libre. mañana no estaré en todo el día
hola grupo. no encuentro donde esta el ficsturi del torneo. para saber conquien me toca. o bien lo pueden poner acá?
hola yo estoi intentando jugar con gesus cota y el parece que no tiene mucho interes de jugar por que estoi desde aller diciendole que juguemos y no me responde aora mismo esta en la sala y tampoco me responde y kiero dejarlo claro que no sea pormi por que yo estoi dispuesto ajuga yo ya le eavisado que boi aponer esto en el foro
si alguien encuentra a mi rival decirle que no huya covarde xd. a todas estas aries te buscan en el torneo de 99.
Esperando a fresita, por cierto soy Ayoubgta5
esperando a ingrid de nuevo ...
yo sigo esperando a Peugeot-404
Sigo esperando a wili22
yo a un no juego con mi esposo la partida pero estamos a punto
para mi contrincante, le informo que no e entrado por cuestiones de tiempo. depronto entre hoy en la noche
esperando @agustin
Hola voy por partes, 1- Wili22 mirá un montón de veces se te dijo que abras la discución desde la web para encontrar los mensajes. si para mañana no leíste los mensajes y te comunicaste con el rey alcon, quedás fuera del torneo. 2- Colega wili como siempre perdido, escribió unos mensajes mas arriba. pero si para mañana no se comunica con vos, pasás a competir contra DjBrian. Qe no tiene foro así que por favor comunicate vos con él por permanente en ese caso. Para el mago te comento compa. mirá ayer tu contrincante cuando vos salías de la sala, te andaba buscando por todos lados. justo cuando saliste me dijo que te quiso mandar un privado, pero por la configuración que solo resibías mensajes de tus amigos no pudo. así que le dije que te deje un permanente. Si podés por favor, comunicate vos con tu contrincante quizás vos puedas dejarle el permanente en caso de que tu contrincante no haya podido. Gracias a todos y gracias a los chicos que ya dejaron sus resultados.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:la-bruja: 5500.
ingridaide: 1825.
¡Usted es el ganador de la partida
no no la bruja esta embrujando el torneo xd
estaré a la espera de mi contrincante
resultado
girl_vampire_bat 5600 orejitas 5300
hola. después de una conpetencia media desesperante estos son los resultados.
Peugeot-404 juega una carta 50 kilómetros.
Peugeot-404 está ahora a 1000 kilómetros.
¡Peugeot-404 ha ganado!
Resultados:jisane125: 5150.
Peugeot-404: 2925.
y luego que sigue¿ xd
Esperando a fresita.
Bien chicos, ya anotados a los ganadores para la segunda ronda!
Le parece si mejor para ponernos de acuerdo me agrega en la lista de amigos, aunque me parece que ya no está conectado en la sala si es así lo dejamos para el jueves porque usted comentaba que no va a estar el día de mañana.
otra parte si usted lo desea podemos jugar ahora mismo
buena tarde,no hse que pensar,de mi contrincante,nada hse,y me parese una falta total de respeto inscribirse y no apareser cuando se les requiere,llo dije que me podían dejar mensaje en la vandeja,y nada,enfín llo no quedé mal
Resultados:DragonForce: 3400.
Laguapetona: 6475.
¡Usted ha ganado!
Resultados:DragonForce: 3400.
Laguapetona: 6475.
jajaja. si alguien ya coloca resultados? para que los repetirán, we.
ando esperando por dementelober. o como sea que se escriba...
hola no había podido conectarme pero ya andaré por acá. espero a El-cavallero-del-amor. cuando gustes man.
Me reporto para mario.alberto.iglesias hoy posiblemente esté disponible desde las 8 PM hora ecuatoriana
aquí andamos esperando @agustin
527 Nachrichten, 18 Seiten: 1…; 6 78 9 10…; 18 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können