Capacitaciones y carreras que se dictan o dictarán en capital federal y gran Buenos Aires. Algunas incluso para personas con residencia en otros países.
Hola a todos. Este hilo es creado para quienes vivan en el gran Buenos Aires o capital Federal, puedan informar o resivir información sobre distintos cursos o carreras que se están dictando o están por dictar en los ya mencionados lugares. Incluso aquellas capacitaciones en las que pueden participar personas del interior del país y extrangeros como lo es el caso del curso de musicografía braille y audiopersectiva mas copista, que se está dictando en el coro polifónico nacional de ciegos, en el que se permitión incluso el ingreso a personas de otros países brindándole alojamiento y comida gratuitamente en el instituto Román Rosell. La idea es que este curso el año que viene se siga dictando. que incluso personas nuevas se puedan inscribir si quieren. Las inscripsiones de este año ya terminaron, pero en febrero si se les llega a aprobar nuevamente el proyecto, yo estaría pasando toda la data en este mismo hilo. Así nos informamos entre todos. Bien para comenzar, les comento que Faica, este lunes 25, martes 26, y miércoles 27 de noviembre, estará dictando un curso de microemprendimiento para la búsqueda de empleo. El curso es solo esos tres días de 10 horas a 14 horas. Los interesados deben inscribirse por la web de Faica. No la recuerdo bien en este momento, pero si googlean faica, federación Argentina, o programa agora argentina, les va a saltar toda la info. Creo que la web es: www.faica.org.ar Pero espero no estar recordando mal por lo de la escalera. Desde ya muchas gracias y no olviden publicar porfis si pueden y quieren, todos los cursos que encuentren y quieran y puedan publicar acá, mucho mejor. Bueno Les agradesco muchísimo, gracias.
~msgScore~: +0
2. natu06,
Que bueno que se nos tenga en cuenta, espero próximos posteos, me interesa.
~msgScore~: +0
3. LaCantoraDelSarmientoFeliz,
Hola a todos, bueno les abiso que mañana es el último día de posivilidad de inscripsión en la univercidad de Moreno, el viernes 22 de noviembre es el último día de esta univercidad estatal. Bien esta univercidad tiene carreras como maestra jardinera, comunicación social, asistente social, entre otras. También promociona cursos en la graria y en la misma univercidad. Si bien la página no es del todo accesible, son muy amables los empleados de dicha univercidad, no tienen problemas en inscribir a los ciegos ya que el formulario de preinscripsión no es accesible, y nos ayudan ellos mismos a llenarlo ahí mismo en el momento de la inscripsión. Hay que llebar copia y original del documento de identidad, y del analítico. también hay que llebar 2 fotos carnet. para anotarse en alguno de esos cursos, no nos discriminan por no ver. Nos aseptan y nos dan clases como a cualquier otra persona. Bien por otro lado, abiso que después del curso que terminará el miércoles en faica, Faica va a dar un curso de ventas. me van a mandar toda la info por e-mail. apenas la tenga, la posteo acá. Si alguien sabe de algún otro curso o carrera en las zonas mencionadas en el asunto de este hilo, porfis que las publique acá para que podamos todos enterarnos. Gracias! el miércoles 4 de diciembre tengo que ir a la fundación par. Si me llego a enterar de algún curso que estén por dictar ellos, también abiso por acá. Gracias!