buenas tardes, noches o días, depende de donde se encuentren. quisiera preguntarles, si es que alguien conoce esta plataforma, que tan accesible sea para nosotros. sin mas por el momento, dejo la duda planteada. saludines.
~msgScore~: +0
2. orochi_97 ,
creo que ni las personas que ven usan esa red
3. Onisama,
No la uso, pero en respuesta a la persona que comentó antes, si se usa, solo que es para perfiles profecionales. Es cierto que tiene más difución en Europa y la parte anglófona de Norte América, pero si he visto gente que la usa en América Latina.
4. BOFH ,
Es que no es una red social para comentar que fuiste a tomar café con tu colega, es una red social que sirve para buscar y ofrecer empleo. De accesibilidad va de aquella manera, hay que echarle paciencia.
5. el_caballero_tooxico ,
hola! la usé oco cuando quise entrar en ese mundo de trabajar por internét y la verdad es bastante manejable
6. BOFH ,
No solo sirve para trabajar por internet. Hay ofertas de la mayoría de empresas allí.
7. el_caballero_tooxico ,
sisi. pero en mi caso ese era el objetivo, es que algunos mini trabajo dependían de esta red social
8. halo-reatch ,
prové la pájina, y sí es usable, o accesible de la mejor manera. La app para IOS es la ostia, como dicen en España.
9. oscar93,
al final no me registré, haber si lo hago en un momento.
10. fruitsec,
Creo que la app de ios es más fácil de manejar que la web.