bueno, hola humanos. Este va a ser mi primer torneo, acepto sujerencias. los puntos para la partida serán de 15, y en semifinales y final de 30, el límite de inscripciones es de 16 participantes. Para jugar las partidas e de suponer que solo será una semana para el límite de rondas. Si me olvido algo áganmelo saber. Yo jugaré :saludos
~msgScore~: +0
2. Rayo.bgtr ,
Eso se llama ser directo... Inscrito!
3. Dark,
¡claro que le entro! y cuantos segundos para responder?
4. raffles ,
me apunto
5. Percy_Jackson,
¡Me anoto!
6. r-althor,
pues venga, vamos hallá.
7. Cristian ,
Yooo me apunto
8. Qhay,
eea, yo nunca e estado en un concurso de esto, pero también me anoto.
9. sharon ,
me apunto
10. EL_REY_HALCON ,
Me inscribo
11. EL_CEREBRO_NARANJO ,
igual le dntro
12. Corona,
me anoto
13. glauca,
me anoto
14. captain-nemo,
Buenas, me inscribo.
15. luisitoelpapi24,
hola, hola, me anoto!!!
16. el_caballero_tooxico ,
anótame
17. ivan1985,
Si aún se puede, me apunto.
18. luisitoelpapi24,
que tal. se que me anoté, pero, quiero compartirles en el futbol, que el deportivo táchira hoy ha ganado 2a uno; ya el #táchira es campeón! en esta linda nochecita!
19. doradita_loca ,
le entro.
20. gaisgeach_marbhtach ,
yo quiero
21. Sadashi ,
me anoto
22. ELSENIORDENURMENGARD ,
me anoto si aún hay cupo
23. raffles ,
hace rato que ya se llenaron los cupos.xd
24. sharai_yin ,
bueno, todos anotados hasta ivan 1985. En un momento les voy a pasar como se van a matar para ser campeones. Posteen si son tan amables :d
25. el_brillante ,
posteo para que la organizadora principal postee los cruces vs/. las reglas serán 20 segundos
26. Dark,
mmm según yo, tomando en cuenta a la organizadora, hasta @mi_amor, eran 16 no? o abrieron más cupos?
27. sharai_yin ,
bueno humanos, aquí los enfrentamientos. Perdón por no postear antes, tuve un problema. No olviden que son a 15 puntos, veinte seguntos, a esepción de la final y la cemifinal que serán a treinta. disculpa si escribo sus nick mal dark contra alquimista14. miamor contra el_rey-alcon. captain-nemo contra Luisito-el-papi24. corona contra ivan1985. glauca contra stiv en. rayo contra rafles. ran_daltor contra cristian
28. Percy_Jackson,
¡Hola, publico, para que Sharai publique!
29. sharai_yin ,
gracias, se me olvidaban franclin15 contra sharon. Pueden empezar, y que gane el peor!
30. luisitoelpapi24,
hola, muchas gracias, mi contrincante no está aún todavía. lo esperaré. que gane el mejor! que nos diviertamos! xd!