A Western Drama. (Un Drama del oeste) - Demo disponible AHORA

29 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Nicky_Jam ,

¡Hola, cazarrecompensas!
Con mucho gusto le presentamos nuestro nuevo proyecto: ¡Un drama occidental!
Este audiojuego te llevará al salvaje oeste americano de 1800.
Tierras brutales y salvajes te esperan. Los territorios poblados solo por la peor escoria en la Tierra donde la única ley es la ley del arma.
Desarrollado por TriBit Studio, A Western Drama es un audiojuego completamente accesible que utiliza el audio binaural para ofrecer una experiencia de juego increíblemente inmersiva.
Por lo tanto, se recomienda jugar con auriculares para disfrutar plenamente de la experiencia.
¿Tenés curiosidad por probar este nuevo audiojuego? Podés hacerlo ahora.
Una demostración gratuita del juego está disponible ahora en Audiogame.store: https://www.audiogame.store/en/shop/a-western-drama-demo-version/?fbclid=IwAR1uXe7LVtynpPaeU4sS4Y_N_2vEsJEESw-7pJ_JUZSc_bt-G9czcVvzlWY
En la demostración, se juega 15 años antes que el resto del videojuego, interpretarás a Wade, de 13 años, cuando el veterano cazarrecompensas Drake le ordena capturar a su primer criminal.
Junto con la demostración, puede escuchar un audio que le dará una idea de la atmósfera polvorienta de A Western Drama.
Escuchá el trailer aquí:
https://youtu.be/Jlrpk9oQnAc
¡Nos vemos en el infierno, cazarrecompensas!
Disfruten.

Zuletzt geändert von Nicky_Jam , Dec 10 2019 00:33:59

2. rulos,

lo vamos a probar

3. Loba_Espacial,

Uy, a mí me encantan las novelas y películas del Oeeste.
Ya, ya sé: está mal visto, es una horterada, son de serie B, son para no sé qué etiquetas, pero a mí me encantan.
Echaré un vistazo a ese juego, igual me gusta creerme Arizona Yolanda. a saber.

4. halo-reatch ,

no sé por qué, pero me suena a versión audiojuego de red dead redention espesíficamente, en el mejor de los sentidos.

5. Morat ,

uuu ticonblu, a probar!

6. josemanuell,

Gracias! A probar.

7. miguelo,

Hola amigos, ¿que tal? bueno, yo les cuento que en 2 o 3 horas me terminé esta espectacular demo. Admito que quiero más de esto, pero no tengo el dinero suficiente ni la edad para comprarlo. Eso sí, morí muchas veces xd. NO entendía el final pero luego ya le hagarré la mano. Espero que lo hagan gratis por tiempo limitado, para que los que no podemos comprarlo también tengamos una oportunidad. Un saludo a todos

8. r-althor,

lo bajé ayer pero no lo pruebo, vamos a ver que tal.
El mail lo vi muy por encima, a ver cuanto sale luego.

9. miguelo,

hola amigos, ¿no saben cuando sale este juego? yo sé que no podré comprarlo, por eso pido que avisen cuando lo pongan gratis por tiempo limitado como siempren hacen los de ticomblu, me parece muy bien de su parte. Un saludo xd

10. Qhay,

Perdón,¿ el juego en que idioma está?

11. miguelo,

en inglés amigo

12. r-althor,

lo terminé ayer en media hora o así. El juego tiene buena pinta y está bien ambientado. Lo único que no me gusta es que no se puedan saltar las explicaciones, que me ha pasado de tener que hacer alguna que otra escena 2 veces, y que al pausar y darle en continuar te hace rehacer todo el nivel devuelta, y no de donde te quedaste.
Por cierto, a alguien le pidió la clave que mandaron? yo descomprimí el zip, abrí y comencé a jugar sin que pida nada.

13. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

a mí no me la pidió.
Yo quede en una parte en la que voy siguiendo a alguien en un caballo, y no la puedo pasar debido a que mi ingles no es muy bueno, por no decir malo, y en esa parte por lo poco que entendí decía que tenía que hacer algo, para aumentar la velocidad con el caballo, alguien me puede por favor decir que hay que hacer.

Zuletzt geändert von SoyUnRatoncitoDeHelado , Dec 11 2019 14:48:16

14. r-althor,

ahí tienes que darle flecha arriba cuando diga come on, come on!
lo importante es que le des constantemente a la flecha por que lo que hace es darle velocidad al animal, y luego ya si la disminuye y vuelve a ir girando. Son 2 o 3 de estas cosas de incrementar la velocidad.
Por cierto, que se supone que se hace cuando termina la demo? me dice que gracias por probar el producto y demás cosas, sale una música, bastante buena a mi parecer, pero de ahí no avanzo. He dejado un minuto y algo para que termine pero nada, y ni enter, espacio, tab o escape funcionan, la única forma de cerrar es con alt f4.

15. alex_el_pato ,

hola, estoy jugando a esto pero no entiendo como hay que hacer para disparar. saludos.

16. r-althor,

en primer lugar, algo que el juego no te dice es que tu arma viene descargada, por lo que deberás darle flecha abajo para cubrirte y recargar. luego que termine de cargar, oirás el sonido, gira apuntando con derecha, izquierda o arriba según donde quieras disparar, y aprieta espacio. En teoría el arma tiene 6 balas y creo que con 3 o 4 se mata al enemigo, pero yo vacío el cargador, por si las dudas. Una vez, supongamos eliminado el de adelante, te agachas, recargas, apuntas derecha y eliminas. agachas, cargas, apuntas izquierda y fuera.

17. miguelo,

hola amigos, este mensaje es para @RandAltor, amigo, lo que sucede es que cuando terminas, ya está, no hay nada más para hacer ya que es demo, y solo te deja jugar esa parte, que es 13 años antes que el juego completo. Y justamente no nos pide clave por ser demo, que supongo que nos servirá para el juego completo. Saludos

18. alex_el_pato ,

hola, no entiendo como se dispara. e logrado matar a uno, pero no logro apuntar a los otros.

19. miguelo,

Hola a todos. Gato, mira, para disparar, en ese lapso que no disparan, tienes que aprovechar al lado que quieras, por ejemplo, si ya mataste al de en frente, aprovecha cuando alguno de la derecha o izquierda no dispare y haces lo mismo, presta atención en ese tiempo donde nadie dispara, aprovecha para apuntar como te expliqué. Espero haverme explicado bien. Un saludo

20. alex_el_pato ,

bale, y ahora, en el duelo, que se supone que tengo que hacer.

21. halo-reatch ,

ya lo descargué, pero lo malo es que no tiene versión para 32 bits. Por suerte voy a formatear una laptop Lenobo y le pondré windows 10 proo de 64 bits.

22. miguelo,

hola. Bueno, en el duelo tienes que seguir los sonidos escuchando atentamente(suena como sonidos de matracas o algo así) y sirven para concentrarte, y cuando escuches un solo golpe(antes abrá un falso silencio) apretas rápidamente flecha abajo y flecha arriba y pum, apretas espacio, y ganaste, con eso terminas la espectacular demo. Un saludo

Zuletzt geändert von miguelo, Dec 12 2019 06:37:32

23. floki ,

lo estoy jugando en italiano y entiendo a un 80% está espectacular, me llegó un código al correo. como se activa el juego

24. r-althor,

en teoría ese código no es para la demo, o al menos por ahora. Por cierto, cuando dice que el juego es 13 años antes? yo lo que entendí es que nuestro personaje tiene 13 años.
Un saludo.

25. halo-reatch ,

me habría encantado que sacaran una versión para 32 bits, así sería genial.

26. Nicky_Jam ,

Yo tampoco pude ejecutarla en mi PC de 32 bits, es decir esta misma, así que tuve que jugarlo en la otra. Pasa lo mismo que cuando quise probar The vale, que también es solo para 64 bits.

27. floki ,

no entiendo como terminar el duelo. osea como mensionaron el sonido de las maracas suenan isquierda derecha adelante a donde disparo ayuda

28. javic87,

a ver, es facil. Cuando acaba la secuencia de los sonidos, tienes que repetirla en el mismo orden en el que ha sonado, es decir, izquierda, derecha, izquierda etc.
Cuando acaba la últoima secuencia, espera a que suene otro sonido. Entonces pulsa rápidamente flecha arriba y luego espacio para dispararle tu primero, antes que lo haga él y te mate

29. miguelo,

hola amigos, ¿tienen novedades sobre cuando sale el juego? saludos

29 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen