31. sanagui_24 ,
@rayo no, no debe ser con la misma red de la pc, puedes tener datos estar fuera, y escribir en whats desde la pc :)
~msgScore~: +0
107 Nachrichten, 4 Seiten: 12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste
@rayo no, no debe ser con la misma red de la pc, puedes tener datos estar fuera, y escribir en whats desde la pc :)
creo que devieran de crear una funsión para escritorio de usar tu correo,o face y tu contraseña,y listo a disfrutar,sin preocuparse de el código
El código a mi no me molesta, pero tendría sentido que lo hagan así, ahora que whatsapp pertenece a facebook
de echo se decía que podría ser como unigram y telegram, se imaginan toda esa accesibilidad?
ojalá que sea asi por que a decir verdad el poner el puto codigo me está costando mucho trabajo y se me fasilita usarlo mas en el escritorio que en mi teléfono
hola, si, los comandos sirven para WhatsApp Web. Yo soy ciego total y no tengo muchos problemas con el código q r. Lo único que me puede pasar si uso mi pc de escritorio, es que la pantalla esté apagada, o tener activada la cortina de pantalla de nvda, pero lo soluciono fácil.
hola se puede iniciar seción desde la compu pero sin c´ódigo ese que se pasa por la pantallita?
no @jisane125 debe ponerce el qr
por eso amiguitos que cuando grabo audio grabo del cel, el wp web solo lo uso pa escribir jeje
ya fui xd
poetisa, se puede grabar desde el web xd
hola, ahora que tengo windows 10 veré que tan accesible es el wathsapp en la pc.
El watsapp no varía si es windows 10, 7, u 8. Sigue siendo igual. Y pues es medianamente accesible haún hay algunas cosas que podrían mejorar sin dudas.
chicuelos como están interesante el ilo y tengo una pregunta con nvda ya savemos que es axesible,pero con jaws como funsiona igual o nada saludos grupo
hola chicos, buenas noches, yo, que no tengo aún mi celular, no es necesario en la aplicación, yo no la tengo. copiar el numero telefónico y que aparesca todo lo que tube en el watfsap web? ysi, interesante el foro! dios bendiga este lindo foro y que sigamos aprendiendo más! xd! :)
soy vanesa de argentina, quisiera preguntar. como hago para escuchar los audios y responder con audio también. desde ya estoy super agradesida
para sanagui. si, se que se puede grabar, pero es algo tedioso y yo a menos me hice bolas cuando lo intente xd. aparte, mi micro es un asco así que... el cel mejor. y para el joven luis, em, es necesario tener un teléfono porque se activa con el código qr y la cámara del celular.
haha ok poetiza, no importa que tenga yo el windows 7? porque me dijeron que no funcionará la aplicacion watfsap web en este windows. gracias!
luisito creo ke si funsiona
ok pero no tengo el celular orita isaac. ves?
tendría que funcionar. Lo que puede que no ande es la app (nativa) que whatsapp tiene para windows, pero si te metes desde web no debería de existir ningún problema.
hola, ok ran. pero es necesario tener celular aí cerca pa poner el código ves?
desde luego. Sin celular no hay whatsapp, eso es algo lógico. Si no tienes el celular no sirve, cosa que no ocurre con telegram, pero eso es algo aparte.
pregunto chicos, se puede escribir estados de whatsapp mediante el web?, es decir, publicarlos desde el nabegador?
yo no e podido hacerlo no se si se pueda
Tengo entendido que no solo se pueden visualisar.
alo mejor y si siga pa arriva este hilo que está super interesante
listo, con la pc vinculada a whatsapp! no sé como pero lo hice! jijij
alguien save como puedo darle permisos de micrófono al wathsapp??
@ luserostefani x2. jajajaj esque no se como lo hice. estaba apuntando el telefono a la compu, quieria enfocar, y acomodarme, pero de porsi bibró.
107 Nachrichten, 4 Seiten: 12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können