hola a todos! vengo con un nuevo torneo, en este caso de cribbage, o la cuna, como prefieran llamarlo. las inscripciones estarán abiertas hasta hasta alcanzar el cupo de 16 jugadores,. reglas:
las partidas se jugarán a 121 puntos, con el asalto activado, sin límite de tiempo.
Se ba a jugar en modalidad de grupos, la modalidad será la siguiente:
Abrán 4 grupos. Los jugadores de cada grupo se enfrentarán entre si. Clasificarán a la siguiente ronda los 2 mejores de cada grupo. En la fase de grupos, Cada jugador sumará 2 puntos por partida ganada, 1 punto por partida perdida y cero puntos en caso de no jugar una partida. Tras finalizar la fase de grupos se jugará en modalidad de eliminación directa
grupos: grupo a: Auxi Jess dora-la-exploradora diegoelfamoso grupo b: captain-nemo Mujer_Vendabal oscar93 mauro13 grupo c: lyana AnimalMetal el_koala Cristian grupo d: Rey_Hades carito cherry-blossom jere25
Cualquier duda o sugerencia pueden plantearla! Éxitos a todos!
~msgScore~: +0
Zuletzt geändert von jere25, Dec 18 2019 04:55:50
2. Cristian ,
Aquí me tienes de nuevo. Si no quedo campeón al menos, como en el pasado, espero poder ganarle al que sí quede como tal. Jajaja.
3. lyana,
me anoto
4. mauro13 ,
me anoto
5. Cristian ,
Jajajajaja lo siento, pensé que el torneo y el hilo lo había hecho Electricguitar, como tiene el mismo título del que hizo él pues me fui con la finta xD. ¡Pues aquí estoy para derrotarte entonces campeón! Si puedo.
6. jere25,
jajaj, bueno, hay que ber como me ba en este, a ber si tengo un poco de suerte como en el anterior xd. Por cierto, apuntados todos!
7. captain-nemo,
Por supuesto que me apunto. El pasado torneo fue de los más competitivos y organizados que recuerde así que seguro este será igual. Por cierto, hasta ahora estamos los mismos del anterior jaja.
8. jere25,
gente, Yo puse en el reglamento que la modalidad del torneo sería de eliminación directa, quieren que sea así, o como fue en el torneo de electricguitar que fue halgo similar a una liga, en la que se jugaba todos contra todos y había una tabla de puntuaciones. Escucho opiniones!
9. Mujer_Vendabal,
hola! por fin un torneo del juego que más amo de aquí! muchas gracias amigo jere! y porsupuesto que me anoto. si, si! viva mi (cribbage la cuna)!
10. oscar93,
anote anoteee. me anoto, sobre todo para aprender.
11. jere25,
apuntados!
12. oscar93,
por cierto jere, tenemos que terminar una partida que dejamos ahí pendiente. de paso me sirve para practicar
13. el_buscanovias ,
Me anoto
14. Mujer_Vendabal,
sigan anotándose! amo este juego y ya quiero que inicie!:)
15. jere25,
@oscar93 es cierto, nos queda a medio terminar una partida! Cuando quieras la terminamos
16. oscar93,
es genial este jueego. requiere de mucha matemática, y errar es humano muchas veces.
17. diegoelfamoso,
me inscribo
18. jere25,
apuntados!
19. AnimalMetal,
voy aprendiendo a jugar esto pero no importa, me apunto xd
20. carito ,
holaaa me anoto ,
21. cherry-blossom,
hola, me anoto!
22. Mujer_Vendabal,
eso! que se sigan anotando a ver si me los frito a todos! jajajaj no vaya ser que me friten a mí en la entrada :D
23. jere25,
apuntados! 4 más y se cierran las inscripciones!
24. Cristian ,
Por lo que preguntaste, la verdad a mí me gustaría como lo hizo Electricguitar en su momento, porque así todos nos enfrentaríamos contra todos, cualquiera tendría oportunidad y como dijo Captain Nemo, se vuelve más competida la cosa. Como gustes está bien de todas formas, ya estoy anotado y aquí andaremos a la orden.
25. el_duquepatolin,
me apunto
26. oscar93,
me gustaría a eliminación directa xd. o sino lo que se podría hacer, es una face de grupos de cuatro participantes por grupos, ubicados desde la a hasta la d. luego pasan los dos primeros de cada zona a cuartos de final.
27. el_buscanovias ,
Pienso que un todos contra todos sería interesante.
28. dora-la-exploradora ,
Hola me anoto
29. Cristian ,
También eso suena bien, podrían ser grupos de 4, y a partir de cuartos de final ya eliminación directa
30. jere25,
me gustó la idea de los grupos. La idea de todos contra todos es genial, pero este es de 16 participantes, quizás se aría demasiado extenso el torneo.