torneo de cribbage (la cuna)

138 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 3; 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. jere25,

hola a todos!
vengo con un nuevo torneo, en este caso de cribbage, o la cuna, como prefieran llamarlo.
las inscripciones estarán abiertas hasta hasta alcanzar el cupo de 16 jugadores,.
reglas:

  1. las partidas se jugarán a 121 puntos, con el asalto activado, sin límite de tiempo.
  2. Se ba a jugar en modalidad de grupos, la modalidad será la siguiente:
  3. Abrán 4 grupos. Los jugadores de cada grupo se enfrentarán entre si. Clasificarán a la siguiente ronda los 2 mejores de cada grupo. En la fase de grupos, Cada jugador sumará 2 puntos por partida ganada, 1 punto por partida perdida y cero puntos en caso de no jugar una partida. Tras finalizar la fase de grupos se jugará en modalidad de eliminación directa

grupos:
grupo a:
Auxi
Jess
dora-la-exploradora
diegoelfamoso
grupo b:
captain-nemo
Mujer_Vendabal
oscar93
mauro13
grupo c:
lyana
AnimalMetal
el_koala
Cristian
grupo d:
Rey_Hades
carito
cherry-blossom
jere25

Cualquier duda o sugerencia pueden plantearla!
Éxitos a todos!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von jere25, Dec 18 2019 04:55:50

2. Cristian ,

Aquí me tienes de nuevo.
Si no quedo campeón al menos, como en el pasado, espero poder ganarle al que sí quede como tal. Jajaja.

~msgScore~: +0

3. lyana,

me anoto

~msgScore~: +0

4. mauro13 ,

me anoto

~msgScore~: +0

5. Cristian ,

Jajajajaja lo siento, pensé que el torneo y el hilo lo había hecho Electricguitar, como tiene el mismo título del que hizo él pues me fui con la finta xD.
¡Pues aquí estoy para derrotarte entonces campeón! Si puedo.

~msgScore~: +0

6. jere25,

jajaj, bueno, hay que ber como me ba en este, a ber si tengo un poco de suerte como en el anterior xd. Por cierto, apuntados todos!

~msgScore~: +0

7. captain-nemo,

Por supuesto que me apunto. El pasado torneo fue de los más competitivos y organizados que recuerde así que seguro este será igual.
Por cierto, hasta ahora estamos los mismos del anterior jaja.

~msgScore~: +0

8. jere25,

gente, Yo puse en el reglamento que la modalidad del torneo sería de eliminación directa, quieren que sea así, o como fue en el torneo de electricguitar que fue halgo similar a una liga, en la que se jugaba todos contra todos y había una tabla de puntuaciones. Escucho opiniones!

~msgScore~: +0

9. Mujer_Vendabal,

hola!
por fin un torneo del juego que más amo de aquí! muchas gracias amigo jere! y porsupuesto que me anoto. si, si! viva mi (cribbage la cuna)!

~msgScore~: +0

10. oscar93,

anote anoteee. me anoto, sobre todo para aprender.

~msgScore~: +0

11. jere25,

apuntados!

~msgScore~: +0

12. oscar93,

por cierto jere, tenemos que terminar una partida que dejamos ahí pendiente. de paso me sirve para practicar

~msgScore~: +0

13. el_buscanovias ,

Me anoto

~msgScore~: +0

14. Mujer_Vendabal,

sigan anotándose! amo este juego y ya quiero que inicie!:)

~msgScore~: +0

15. jere25,

@oscar93 es cierto, nos queda a medio terminar una partida! Cuando quieras la terminamos

~msgScore~: +0

16. oscar93,

es genial este jueego. requiere de mucha matemática, y errar es humano muchas veces.

~msgScore~: +0

17. diegoelfamoso,

me inscribo

~msgScore~: +0

18. jere25,

apuntados!

~msgScore~: +0

19. AnimalMetal,

voy aprendiendo a jugar esto pero no importa, me apunto xd

~msgScore~: +0

20. carito ,

holaaa me anoto ,

~msgScore~: +0

21. cherry-blossom,

hola, me anoto!

~msgScore~: +0

22. Mujer_Vendabal,

eso! que se sigan anotando a ver si me los frito a todos!
jajajaj no vaya ser que me friten a mí en la entrada :D

~msgScore~: +0

23. jere25,

apuntados! 4 más y se cierran las inscripciones!

~msgScore~: +0

24. Cristian ,

Por lo que preguntaste, la verdad a mí me gustaría como lo hizo Electricguitar en su momento, porque así todos nos enfrentaríamos contra todos, cualquiera tendría oportunidad y como dijo Captain Nemo, se vuelve más competida la cosa.
Como gustes está bien de todas formas, ya estoy anotado y aquí andaremos a la orden.

~msgScore~: +0

25. el_duquepatolin,

me apunto

~msgScore~: +0

26. oscar93,

me gustaría a eliminación directa xd. o sino lo que se podría hacer, es una face de grupos de cuatro participantes por grupos, ubicados desde la a hasta la d. luego pasan los dos primeros de cada zona a cuartos de final.

~msgScore~: +0

27. el_buscanovias ,

Pienso que un todos contra todos sería interesante.

~msgScore~: +0

28. dora-la-exploradora ,

Hola me anoto

~msgScore~: +0

29. Cristian ,

También eso suena bien, podrían ser grupos de 4, y a partir de cuartos de final ya eliminación directa

~msgScore~: +0

30. jere25,

me gustó la idea de los grupos. La idea de todos contra todos es genial, pero este es de 16 participantes, quizás se aría demasiado extenso el torneo.

~msgScore~: +0

138 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 3; 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen