1. Cristian ,
Torneo finalizado.
¡Con gran alegría y placer felicito a la campeona, Mandy2011!
Y también a la subcampeona, que fue una gran contrincante hasta el final, ¡Dora-la-exploradora!
¡Buenas gente!
Bienvenidos a mi primer torneo, y el primer torneo de Rami (creo) en la parte en español.
Antes que nada quiero decir que como en los demás torneos, los días 24, 25 y primero de enero no se van a tomar como días oficiales de juego.
Dicho esto, les cuento que el torneo será de 16 participantes, siendo yo uno de ellos.
Se armarán 4 grupos con 4 participantes cada uno, de manera aleatoria entre los inscritos, y voy a dar 12 (doce) días para que puedan jugar sus partidas. Este período se interrumpirá si todos terminan sus partidas antes.
Solo voy a dar los integrantes de cada uno de los grupos, y ustedes tendrán que jugar contra cada uno de sus contrincantes en ese plazo.
Aquellos integrantes que tengan un asterisco en su nombre están en la siguiente fase:
Grupo a:
- *Dora-la-exploradora.
- *Agustin.
- Corona.
- Rey_Hades.
Grupo B:
- *Mandy2011.
- *Mi_amor.
- Cristian.
- La_poetisa_azul.
Grupo C:
- *Diegoelfamoso.
- *Lyana.
- Rand-Althor.
- Mujer_Vendabal.
Grupo D:
- *Bumangues.
- *Jere25.
- Captain-nemo.
- Sweet_violet.
De cada grupo van a pasar los 2 participantes que tengan más puntos, que se podrán conseguir al jugar las partidas: quien gane obtendrá 3, mientras que el que salga derrotado, solo uno.
En caso de que 3 o los 4 miembros del grupo empaten en puntos, ganarán puntos extra los que tengan la mayor cantidad de puntos ganados en cada una de las partidas.
Si al final del plazo hay partidas que quedan sin jugar, quien no se haya reportado en el hilo obtendrá 0 puntos y el que sí, 3.
Estoy dando un plazo amplio para que todos puedan jugar sus 3 partidas, de modo que espero que no haya ese tipo de problemas y todos jueguen contra quienes tienen que jugar.
Por favor, antes de postear resultados, escriban de qué grupo son (se van a dividir por letras, del grupo A al grupo D), para que no haya revoltijo de mensajes.
Las reglas van a cambiar en cada fase. En la primera (fase grupal), se jugará con los siguientes criterios:
- Modo de recuento de puntos: Normal.
- Modo de descarte: Descarte simple.
- Resultado para efectuar primera puesta: 35 puntos.
- ¿Permitir manipulación de combinaciones? No.
- ¿Permitir combinaciones identidad? No.
- Límite de puntos: 350.
Los cruces para cuartos de final se darán de la siguiente forma:
- El primer lugar del grupo A contra el segundo del grupo D.
- El segundo lugar del grupo A contra el primer lugar del grupo C.
- El primer lugar del grupo B contra el segundo del grupo C.
- El segundo lugar del grupo B contra el primero del grupo D.
Y finalmente, les cuento que como incentivo, habrá un pequeño premio de 10 dólares ($10.00USD), para el ganador del torneo, que se le depositarán vía PayPal.
En caso de no poder hacer el depósito, el ganador tendrá la oportunidad de pedirme algún producto digital que no sobrepase ese valor.
Sin más para decir, les mando un saludo.
Esperando que se inscriban me despido, y si tienen dudas, aquí ando.
¡Abrazo!
~msgScore~: +0
Zuletzt geändert von Cristian , Dec 22 2019 05:57:56