ayuda con batería

33 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. jafet321,

hola que tal paso por aquí para preguntar, que programa me pueden recomendar para tocar vatería??
of line porfa ayúdenme con esto

~msgScore~: +0

2. pia_gc ,

qws y un buen sountfound, el de microsoft da mucha pena, es un asco esa batería

~msgScore~: +0

3. rodrigo,

únabes lo probé, pero terminé más perdido que un perro en un lugar desconosido

~msgScore~: +0

4. rmcpantoja,

SoundBox10, está en la microsoft store.

~msgScore~: +0

5. Def-Leppard,

para una batería muy buena y un sampleado estupendo te recomiendo tres: addictive drum, este es el más sencillo, y no es nada malo. yo he hecho producciones con ese plugin sin problemas. ez drummer y superior drumer ya requieren conocerlos un poco más, pero te aseguro que dan una calidad muy muy buena.

~msgScore~: +0

6. Aragorn-Elessar,

También está el dv drum, que es una aplicación tal cual. iene su maña para entenderla, pero tampoco es tan complicada. Y lo mejor, es que puedes entrar a la carpeta donde están las muestras, por si un día aprendes producción, o te apetece crear una fuente de sonido

~msgScore~: +0

7. tyrion-lannister,

hola, buenas. alguien ha probado tombtrack?. algo así se escribe. pregunto porque es de paga, no recuerdo el precio pero creo que es algo caro y además es pesado. como hasta donde se no hay demo gratuita, me gustaría saber si es accesible y si realmente vale la pena comprársela. gracias.

~msgScore~: +0

8. pia_gc ,

¿esas que digeron son plugins de qué? y @darth-vader-666 ¿me puedes pasar la que mencionas?

~msgScore~: +0

9. bebecito,

Saludos estimados! yo recomiendo la UJAM - Drums, les va a gustar! jejejejeje

~msgScore~: +0

10. pia_gc ,

acá me recomendaron la Sonic Implants Blue Jay Drums, es un sf2 para
demo:
https://www.youtube.com/watch?v=VY-vjMpgV-k

~msgScore~: +0

11. el_duquepatolin,

yo conosco un programa on line, osea tienes que ponerlo en google. ya se que el chico dijo of line, pero igual lo recomiendo puesto que es muy accesible y tiene una gran batería. aquí les dejo el enlace. www.birtualdruming.com

~msgScore~: +0

12. tyrion-lannister,

prové el virtual druming y no logré tocar nada. configuré todo lo que havía para configurar, aun que tampoco me quedaba muy claro el significado de algunos valores numéricos que no estaban etiquetados por nombre por lo que desidí dejarlos así. el caso es que guardé todos los cambios, le di a play, (posteriormente a revizar las teclas para tocar la batería) pero nada, solo me movía entre las diversas partes de la página. así, si pulsaba la u, en lugar de tocar no recuerdo cual instrumento, saltaba al siguiente enlace sin visitar y lo mismo pero similar ocurrió con todo el resto del teclado. como puedo tocar la batería en esa página?

~msgScore~: +0

13. el_duquepatolin,

aaaaaaaaaa pues que raro, aber. por lo general, cuando entro allí, espero un rato y ahí está la batería. me parece raro que no le ocurra lo mismo a otras personas, aaaaaaaaa debe ser por que todavía no escojieron su primera batería, y eso tiene que ser con el mowse, eso es el problema creo. y yo que no lo tomé en cuenta, jajajaa. me abisas como te ba hermano, pero a mi como te dije anteriormente entro a la pájina y espero un rato, y puedo empezar a tocar sin mayores problemas

~msgScore~: +0

14. rmcpantoja,

@Tyrion, eso debe ser por que tienes que activar el modo foco de NVDA, con insert espacio, prueva y me cuentas.

~msgScore~: +0

15. tyrion-lannister,

listo, ya pude tocar. lo que no me gustó es que quería configurar una cosa de la batería. todo bien, la configuraba satisfactoriamente... pero sin mover nada más, terminaba modificado algún otro valor o tambor de la batería. en fin. para un rato está bien... pero solo si es para un rato

~msgScore~: +0

16. jafet321,

como se usa esto?
SoundBox10
para cambiar entre las demas?

~msgScore~: +0

17. Aragorn-Elessar,

Para moverte es con la o y con la p

~msgScore~: +0

18. jafet321,

gracias y una pregunta mas como puedo crear un acceso directo al escritorio

~msgScore~: +0

19. TemasVarios,

che... @padawan. (perdona si escribo mal tu nik) todo bonito pero el Sonic Implants Blue Jay Drums.sf2 de donde se descarga? aí no dejan enlace.

~msgScore~: +0

20. Def-Leppard,

toombtrack. es la marca de ez drummer y superior drummer. merecen la pena? yo he pagado el superior y te aseguro que es un programa estupendo. la accesibilidad en mac es buena, no puedo decirte en windows porque produzco con mac. pero s que tiene hsc para jaws y supongo que andará bien

~msgScore~: +0

21. El_Observador ,

@jafet321 No sé cómo se podría crear un acceso directo a una aplicación de la Microsoft Store, lo que podrías hacer es anclarla a la barra de tareas. Lo digo por el hecho de que Sound Box 10 es una app nativa de la tienda.

~msgScore~: +0

22. pia_gc ,

Colagusano no la pasé, porque tengo dudas si sea piratería o no, además... Que me mandaron a postear eso un conocido, osea no tengo el sf2...

y otra cosa:
Estoy por vender mi batería acústica (por cuestiones de espacio)
¿a calidad precio que me recomiendan de electrónica?
Yo solo con 4 pads, 2 pedales, entrada midi, auriculares, me conformo... eso si, obvio que con cuidados necesito que me dure mucho tiempo.
Dejo esa pregunta, para los entendidos. Me interesa poder tocar en casa, practicar un rato, pasar el rato en team o algo así... totalya no estoy en ninguna banda seria que merezca la pena, cuando necesité batería, al estar en otra ciudad me prestaron, y listo...

~msgScore~: +0

23. Def-Leppard,

siendo críticos. cambiar una acústica por una electrónica es un error, peeero comprensible. yo te voy a recomendar la roland td12. he estado con ella mucho tiempo en casa para grabar temas propios y va muy bien. a lo mejor tienes que mapearla manualmente en tu pc. pero bueno. a mí mac me lacogió de tirón, pero se de gente en windows que tubvo problemas

~msgScore~: +0

24. pia_gc ,

No la conozco esa, pero no me das confianza para probarla... si con windows da problemas.
Y si, no se compara, se siente a años luz, por lo que pude probar, pero que se le va hacer.

~msgScore~: +0

25. TemasVarios,

tranqui, no pasa nada jaja. y gracias por lo de colagusanod jajaj

~msgScore~: +0

26. bebecito,

Hola estimados! les recomiendo la Perfect Drums de Naughty Seal Audio, suena bueena!

~msgScore~: +0

27. Def-Leppard,

hoy en día, yoda, cualquier batería debería ser mapeada en pc. es el único problema que te puede dar. el resto es una gama de altas prestaciones y funciona estupendamente, convinada con pc como para tocar con su su set de sonidos internos.... naucty seal o como se escriba no la conozcvo.. aquí a e españa a llegao poco...

~msgScore~: +0

28. bananerito,

yoda, que bateria acústica tienes, me gustaría saber que tal suena. estoy loco por comprarme una, porque si me da el dinero y el tiempo me inscribiré en una academia y para reforzar técnicas y ajilidad necesito si o si la acústica

~msgScore~: +0

29. jafet321,

hola alguien me ayuda con el manejo de qws

~msgScore~: +0

30. tyrion-lannister,

hola, buenas. no soy maestro en qws, pero plantea tu problema y trataré de ayudarte en todo lo que pueda

~msgScore~: +0

33 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen