el noviasgo a ciegas! (también baja visión)

295 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

181. potions-and-snitches,

Como se habrán dado cuenta, nuestra imaginación y ganas de molestar a veces son bastante importantes. He de admitir que esa no era la idea en un principio, al menos no la mía- yo solamente me dispuse a desmentir el primer cuento en el que se mencionaba @kirtash luego de hablarlo con él mismo, y luego...no sé como todo escaló hasta llegar a este punto en el que terminamos con historias tan peculiares. Demás está decir que nada de esto es cierto (sería un tanto perturvador que lo fuese). Alan nunca conoció a Guido en persona y probablemente no pretende hacerlo, Markk no entró en depresión a causa de una mala ruptura por ningún chico (y tampoco sale con Lucio, que no se sabe mucho que pinta él allí, pobre), y ni Kirtash ni yo conocemos a Ruray en persona- aunque la propuesta de los hapy brounies no estarían nada mal, solo esa parte, claro. Ah, y me olvidaba...yo soy chica, no señor como se mencionó anteriormente. Lo único que es cierto de todo esto (y edito para aclararlo ya que lo mencionan en el post consecuente) es la relación entre Kirtash y yo, pero eso es cuestión a parte y poco tiene que ver con estas...em, historias. Dicho esto, reitero que el objetivo principal del hilo se me hace muy interesante, y creo que hay cosas que sería buena idea poder seguir discutiendo. Si escribo este mensaje es para evitar, precisamente, que el hilo se cierre y todo lo dicho anteriormente quede en la nada.
PD: no, ruray tampoco le dijo a harry que lamentaba desilusionarlo, ni que realmente le resultaba complicado acercarse a él devido al fétido olor que despedían sus calcetines inundando el lugar de un contaminante muy poderoso y mortal.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von potions-and-snitches, Jan 7 2020 08:32:45

182. Guitasma,

con respecto a la relación de potions y kirtash nopuedo opinar , devido a que no me consta la veracidad o no de la misma , de lo que les voy a hablar , es de la relación entre harri potter y ruray , la cual se inició una tarde en esta plataforma en una mesa libre vastante tranquila a eso de las 5 30 , la charla comenzo a fluir en demasía , por lo cual se animaron a conoserce , unos 4 mecs y medio luego de aver iniciado esta amistad , la cual ya notaba algo extraño en su dialogar , al encontrarse ellos en una plaza algo desierta de la ciudad donde vive potter , hablaron unas 3 horas de cosas intrasendentes , hasta que decidieorn llamarme a mi por whathsapp , si a mi , a quien les redacta este documento , para decirme que fuera a mar del plata que ellos querían hablar con migo de un tema serio ya que no me adelantaron nada aunque se los insistí en repetidas ocaciónes no tuve mas remedio que ir a ese misterioso encuentro donde me relataron todo esto que ahora les paso a relatar , luego de la charla se fueron a una especie de puv a tomar unas servezas en donde localizaron un vaño químico vastante interesante y ya que 1 de ellos tenía ganas de orinar decidieron ir juntos , en ese momento , potter le dijo a ruray que lo deseaba con todo su cuerpo , y este le comentó lamento desilucionarte pero es que realmente me resulta complicado asercarme a ti devido al fétido olor que despides de tus calcetines que inunda el lugar de un contaminante muy poderoso y mortal , un saludo espero disfruten estahistoria y tengan cuidado con este personage tan peculiar

183. javino ,

jajajajajajajajajajaj esto es más chistoso que el mismo hilo de los chistes.
todo un arroz con mangos se ha formado por acá! les propongo algo, por qué no creamos un hilo donde se destapen todas esas cosas, los que hayan salido del closet y así? es que a lo bien esto comenzó tratándose de noviazgos a ciegas y terminamos hablando de quién es gay, quien es bisexual, etc. me disculpan si me equivoco.

Zuletzt geändert von javino , Jan 7 2020 08:52:26

184. rodrigo,

sin ofender, y a riesgo de quedarme sin foro, o sala. a nosotros que karajos nos inporta sus relaciónes / problemas / mierdas? bayan a discutir eso a otro lugar. tan bién que iba este hilo asta que lo joden. disculpen moderadores, si me banean lo entenderé, pero nesecitaba sacar todo esto. se que no es la forma correcta de expresarse, pero ya cansa.

185. el_caballero_tooxico ,

y ya llegaron los desordanados a hechar a perder el foro. :D broma... los conozco a todos, y saben que siempre les digo así, de hecho eso es lo que son para mmi, unos ciegos desordenados. :D hablando en cerio chicos, vamos a llevar el hilo em paz, ustedes acaban en un cegundo con todas las mesas en las que enran, no os acaben este hermoso ilo también... saludos.

186. raffles ,

mmmm,sin comentarios.mejor,luego me vanean.

187. r-althor,

se le está dando mucha importancia a algo que no lo merece, y somos los (espectadores) quienes hacemos crecer esto. Lo mas fácil es seguir con el hilo y que los implicados en post anteiores vallan a desahogar sus fantasías y expandir su imagiación en páginas como fanficction, whatpad o cualquier portal similar.

188. halo-reatch ,

en lo personal: no me intereza quién es gay, bi, o etc. Y al escuchar estas historias que recalco ni me interezan si fueron reales o no:
francamente se me revolvió el estómago por decirlo de alguna manera lo más suave posible.
Y si preguntan: soy buga como dicen en los antros pero aclaro:
En los antros: buga es el término para el heterosexual.

189. TemasVarios,

joder bamos! bamoooooos! bamos que a mike le encanta ber esto! joder unas historias que como dicen mis hermanos los españoles, flipas tío! xdd!

190. halo-reatch ,

aprovecho para aclarar que respeto esas relaciones, ya que cada quién tiene derecho a ser feliz.

Y además también aprovecho para contar que mi segundo noviasgo duró casi 5 años, luego de otros 5 en la lucha xD.
Fue muy lindo, puez ella siempre era tierna. Hoy en día no sé de su vida, pero espero sea feliz.
Ella para que vean que para el amor no hay edad, tiene un problema con su pie y mano de lado hizquierdo, que no las puede mover muy bien que digamos, y es dévil visual, pero siempre le echa ganitas para reavilitarse.
Estoy seguro que en estos casi 5 años que pasó todo tiene un gran avance al respecto. Ojalá que todo le salga bien.

191. leomusic,

Que pasó, con este hilo, pregunto yó. Digo, que venía marchando, de la mejor forma posible, tanto que lo había cachado yó, como el mejor hilo, desde que estoy acá. Y ahora, se presentan estos shów, de historias y haciendo públicos, situaciones con personas de esta sala...

192. Markk,

Jaajaajajajajajajjajajaaaja basta chicos.

Los amo

193. italiano86 ,

@milenario: buga? así se llama un pueblo del pacífico colombiano! del departamento del valle para ser exactos. vivan los de buga carajo! jajajajajajaja bueno ya dejándonos de cosas, a lo sano, pienso que se ha fregado el hilo. tratemos de volver a llevarlo por el buen camino, que el tema estaba bien bacanito.

194. Nicky_Jam ,

Cooooño, mira lo que tuve que leer! Me quedé como oo.o.o.o :O

195. Rayo.bgtr ,

yo no parava de reír xD

196. Gamer_girl,

Oigan, ¿Y si vuelven a encaminar el hilo como corresponde?
Nos haría un gran favor a todos.

197. Master_Jensen ,

Esperen, esperen... si el ilo nunca se desvió. Si se fijan, el tema principal es noviazgo a ciegas. Vamos, que sigan las historias, que al fin y al cabo estas no se van de tema :D

198. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, según yo este hilo, se trataba de compartir experiencias de cómo personas sobrellevaban relaciones, incluyendo a personas ciegas, persona ciega o persona que no la tubiese, o persona con baja visión, qué manera de arruinar hilos tienen algunos, una manía de nunca acavarse.... espero se investigue y se llegue a algo, parecía que todo iva bien.

199. La_Maestra_Joha ,

Buenas noches chicos, voy a solicitar de la manera más atenta que no se utilice este hilo para realizar bromas fuera de lugar, ya que tiene un fin definido, por su atención muchas gracias

200. halo-reatch ,

cierto @italiano86, Buga es una localidad en Colombia. Pero en México se le llama buga en los antros a la gente eterosexual.

201. TemasVarios,

juaaas! @milenario le doi like a tu último comentario. xd.
i love ciegos, me acen el día! xd

202. jisane125 ,

y así es como uno de los mejores hilo de este foro se va por el tacho. gracias chicos por arruinarlo con sus comentarios poco interesantes para las personas inteligentes y con ganas de leer comentarios como los que ya nos estábamos acostumbrando... que orror

203. Adiction ,

Son ustedes los que siguen con el tema de la desviación del hilo, en lugar de seguir con el tema original. Poti aclaró lo que pasó en el mensaje 181, y ustedes siguen y siguen.

204. raffles ,

era demaciado bueno este ilo para durar,los ciegos tienen la manía,y trallendo a colación el otro ilo, tienen una fea manía de arruinar todo lo bueno que se logra.
no se puede devatir sanamente por que ya llegan siempre con sus estupideces.

205. Adiction ,

Repito, el tema terminó 20 mensajes atrás. Son los espectadores del show los que siguen, y el mensaje anterior me da la razón.

206. jisane125 ,

creo que sumaré una mañía más en el hilo correspondiente :D

207. el_pichon,

Este hilo me gustaba mucho. Espero verlo arreglado antes del viernes, de lo contrario tengo por aquí una lista de gente que se va a quedar sin foro y sin posibilidad de recuperarlo...

208. Arcadian,

graaacias pichón!

209. Gamer_girl,

Reitero mis interrogantes que han pasado desapercibidas, unos 30 mensajes más arriba más o menos.
Para aquellos que conviven o convivieron con sus parejas, sea ciega o vidente: ¿Qué opinan sobre su convivencia? ¿Les resultó fácil? ¿Han tenido inconvenientes?

210. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues después de una desviación bastante accientada, agradezco al post anterior por encausar el hilo de nuevo, gracias de sobra también para todos los que apoyan el hilo y lo quieren de vuelta.
admins gracias totales para ustedes por monitorear este asunto.
yo no he tenido convivencia refiriendose a la cohabitación con paarejas pero si sería muy interesante que quienes lo han hecho o lo estén viviendo nos contaran como es, como se desarrollan los roles del hogar como pareja.
excelente pregunta

295 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen