auriculares inalámbricos con delay?

21 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. el-dragon ,

saludos gente de playroom. me acaba de surgir un gran problema. tengo un auricular bluetoot marca patito de 20 dólares que tengo pensado cambiar pronto.
yo creí que este auricular no tenía delay, hasta ahora que quise jugar al beatstar y me di cuenta que el sonido llegaba un poco tarde al presionar las teclas por solo unos milisegundos.
entiendo que el delay se debe a que estoy usando unos auriculares marca patito, pero alguien aquí tiene unos auriculares inalámbricos con mejores prestaciones y tienen delay? normalmente los auriculares inalámbricos suelen ser mas caros que los que son a cable, y si voy a gastar más por un auricular que va a tener delay mejor seguir usando auriculares con cable.

~msgScore~: +0

2. jere25,

por lo general los dispositibos bluetoot tienen delai, incluso los teclados bluetoot. De todas formas, puedes comprarte un auricular bluetoot, algunos tienen entrada para conectarle un cable auxiliar y poder utilizarlos con cable.

~msgScore~: +0

3. Mluzs89 ,

Debe ser por eso, que cuando contesto una llamada usando los auriculares inalámbricos, la otra persona dice que me escucha muy mal.

~msgScore~: +0

4. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Todos los audifonos bluetood tienen delay, te toca unos alambricos, o los airpods de apple, que creo que no tienen, y si tienen no es muy perseptible.

~msgScore~: +0

5. el-dragon ,

ah, olvidé que los que quería comprar no son auriculares bluetoot, si no que traen como una especie de usb que se conecta al pc y envía el sonido al auricular de manera inalámbrica. no se si será eso mejor o peor que el bluetot

~msgScore~: +0

6. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Desconosco si existen audifonos como los que tu quieres.

~msgScore~: +0

7. Cristian ,

Esos no tienen delay

~msgScore~: +0

8. PhD_Martin_Stein,

Esos audifonos son wireless, el dispositivo que se conecta por usb es un receptor especial para tal efecto, solo se conectan los auriculares ahi. Todos tienen delay per se, pues al ser por via inalambrica siempre habrá un delay por muy buenos que sean. Esta claro que ese delay sera menor si son de mejor calidad.

~msgScore~: +0

9. la_brillante_presente ,

hola, disculpen la ignorancia, pero que es eso de... delai?

~msgScore~: +0

10. Antonio-Mora ,

en los audifonos con bluetooth 5 no lo hay, yo ya probé tanto el teléfono en bluetooth 5 y los audifonos y no hay ese retrazo, así que en eso mejora a comparación del bluetooth 4.2

~msgScore~: +0

11. Mluzs89 ,

El dilay es un retraso en que se escucha el sonido. Especialmente en los auriculares con bluetooth.

~msgScore~: +0

12. pia_gc ,

vivan los auriculares con cable, aunque periódicamente a las personas más brutas se nos rompan, aunque es relativo...
Unos auriculares marca patito, que sonaban vastante bien, eran libianos y cómodos para llevar y traer, cable fino no muy recistente... se me arruinó si no estoy mal, 3 años después.
Cuando tuve otras marcas buenas, soni etc, se me jodieron rápido...
Pregunta para la gente de argentina:
¿al alguna idea la prosedencia de aquellos auriculares que se dieron en torneos bonaerences en el 2016?

~msgScore~: +0

13. r-althor,

no llegué a ir a esos torneos, mejor dicho no tenía muchas ganas, pero apuesto lo que sea a que eran o de procedencia China o nacionales. Si es algo nacional me tiro a por Noga o BGH, y si es chino... bueno, ahí no se.
Yo tenía unos bluetoot que me habían costado unos 5$ por wish. Me duraron 3 meses o algo así y se fueron desarmando :D

~msgScore~: +0

14. holophonic,

Yo pienso que cualquier dispositivo que tenga que recivir una señal codificada tiene un delay, por muy imperceptible que sea, porque el audio se tiene que decodificar para ser reproducido por los altavoces.
Un altavoz siempre será analógico, aunque sea Bluetooth. ¿Por qué? Pues porque el altavoz en sí mismo es un transductor electricoacústico, o dicho de otra manera, es un componente que transforma en sonido la electricidad que recive.
¿Entonces por qué se llaman altavoces bluetooth los dispositivos que son capaces de conectarse a un ordenador, smart phone, etcétera, mediante la tecnología inalámbrica Bluetoot y son capaces de reproducir el audio que se les envía inalámbricamente por dicha tecnología?
Pues muy sencillo. Estos altavoces incorporan un circuito integrado (a parte del transductor electricoacústico) con unos componentes capaces de recivir audio codificado mediante Bluethoot, para decodificarlo posteriormente y enviarlo al transductor electricoacústico, es decir, el altavoz propiamente dicho.

~msgScore~: +0

15. Def-Leppard,

para no tener delay lo único es usar auriculares de cable. si son buenos, mejor. el bluetood siempre tendrá retardo. yo hace poco en un proyecto de grabación provamos con un receptor inalámbrico para el cantante, y decía que iba fuera de tempo. es absolutamente normal, y ya he remplazado los auricualres para el músico en mi salita de grabación.

~msgScore~: +0

16. elangeldelaguarda,

Los de Bluetooth 5.0 no lo tienen, al menos, perceptible por nosotros.
Algo tienen que tener, incluso los de cable lo tienen, sólo que la corriente va a la velocidad de la luz y la distancia es tan corta que no lo podemos notar.
Pero para que unos auriculares Bluetooth 5.0 sean efectivos, también el equipo anfitrión debe proporcionar esa tecnología, pues, si no es así, los auriculares intentarán negociar con el equipo la versión 5.0, y al ver que este no sabe qué es eso de 5.0, bajará un nivel y se irá a la versión 4, en caso de no encontrarla, a la 3, y así hasta las versiones que pueda bajar.

~msgScore~: +0

17. el-dragon ,

si, buscando información leí que los auriculares con cable tenían una latencia de mas o menos 7 milisegundos, lo que la hace inperceptible para un humano normal.
pues nada señores, compraré un auricular hecho con materiales de calidad y me aorraré unos pesos. ya que mi versión de bluetoot tampoco parece ser actual

~msgScore~: +0

18. matias1912,

hola!
que tal van los airpods? o sea, tienen delay? o que marca me recomiendan xd

~msgScore~: +0

19. Def-Leppard,

yo los airpods me joden,. sencillamente porque no tiene las características bien puestas, o yo no las he visto. pero me gusta saber el rango frecuencial, el pico, y demás. exijo esto a todo el equipo que compro, y no que me los cueles por un pastizal. mi recomendación es comprar siempre algo que sepan sus características de audio, conexión, y demás

~msgScore~: +0

20. holophonic,

Hola:
Yo también diría que lo tienen, con una total certeza, por lo que dige en mi último mensage.

~msgScore~: +0

21. matias1912,

pero alguien los tiene acá? entiendo qze en el iphone se conectan con otro sistema, pero con otros dispositivos se conectan por bluethooth xd

~msgScore~: +0

21 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen