bueno la siguientes son dos de las mías, aunque no las mas épicas ni mucho mehnos pero bueno ahí van.
bueno, resulta que cuando tenía por ahí unos doce añitos, teníamos que ir a la casa de una amiga a hacer algunos trabajos del colegio. total que la casa de la susodicha amiga, quedaba en el cuarto piso de uun edificio de cinco, y ella... bueno... digamos que era de las nuestras en lo de hacer trabesuras y todo eso. Bueno, pues que un día se nos dio disqe por orinar y cagar todos en unas bolsas de papas que nos habbía dado la mamá de la chica esta. Bueno, hicimos lo nuestro, del 1 y del 2 dentro de las bolsitas de papas, y las tiramos por el balcón de la casa de ella, y bueno, resulta que abajo quedaba una calle super trancitada y frente a su casa habia un cemáforo, el cual estaba en rojo, con gente esperando ya que era un área céntrica, cuando les cae severo lavadón encima, y no se quien se alcanzó a fijar de la ventana desde la que estaban lloviendo regalos tan lindos, y todo emputado, a, y lleno de mierda y otras porquerías, subió al edificio a hacer el reclamo. total que a mi me sacaron de esa casa, llamaron a mi madre y todo... ese día me gané unos benos golpes con uuna de esas correas gresas, completamente hechas de puuuro cuero... pero ahun lo recuerdo con cariño.
Otra que voy a contar, fue una que hice hace como unos 6 años mas o menos, como para la época en que mi observador del alumno estaba mas largo que un diccionario.
Resulta que antes, había en mi colegio una especie como de materas que colgaban, mas o menos de las barandas del segundo piso. total que no se orqué, pero un día despues que todos salieran se me ocurió la fablosa idea de jalar una de esas materas hacia arriba, hacia el segundo piso con la cuerda de la que colgaban. la toqué,estuve feliz un rato, pero cuando iba a dejarla de nuevo colgando,no me preocupé, y la dejé caer simplemente, porque ense que la cuerda, que era mas bien un alambre delgado, la iba a frenar e iba a quedar colgando nuevamente. Total que lo qe pasó fue que la cuerda, devido a la velociddad y todo eso, se rompió, y la matera fue a caer al primer piso, y pues como era hora de salir de clases, había un resto de estudiantes, y precisamente un grupo de chicas estaba justo debajo de la matera cuando cayó, y las golpeó.
esa, fue la vez que me pucieron la segunda matrícula condicional ese año, de las 3 que llegué a tener.
y si se preguntan porque no me hechaban de ahí, siendo yo tan diablo, pues es porqe yo era uno de los mejores académicamente, a y porque mi madre había sido profesora antes... lo que son las cosas, una profesora tan ríjida y estricta, da como hijo a un travieso del carajo...!