vamos a hablar sobre los instrumentos musicales y los diferentes géneros de música.

8 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. el_duquepatolin,

saludos a toda la gente de la sala, como están, espero que estén muy bien el día de hoy. es cierto que ya había creado un ilo sobre este tema, pero me parece que se perdió, o algo debió pasar ya que no figura en los temas recientes ni tanpoco en mis últimas participaciones. es por eso, que con mucho respeto decidí recrearlo, para hablar de los diferentes géneros, los instrumentos, y prácticamente revivirlo. un gran abrazo, que tengan un buen día.

~msgScore~: +0

2. Samira-prenses ,

amí me gusta las canciones asiáticas, y me gusta por que en su mayoría utilizan el arpa! me gustan las árabes sobre todo, y las turcas antiguas las nuevas no mucho se modernizan demaciado y tiene instrumentos computarizados, tambien me gusta el clarinete tambien se escucha genial, porsupuesto uno de mis favoritos, el piano y el violín

~msgScore~: +0

3. EL_REY_HALCON,

Saludos colegas.
Soy licenciado en música con especialidad en piano casi egresado de la uni. Digo casi porque solo me falta mi proyecto y el concierto que en este caso es con orquesta. Soy criado en la música clásica, aunque también soy de tocar un poco de popular, aunque para enseñar este último género no se me da del todo bien.
Actualmente trabajo como profesor contratado en una institución particular, además también me desempeño como transcriptor de partituras en Braille, así como en la digitalización de dicho material.
Recién me estoy interesando en la producción musical (para los reaperianos), aunque no es tanto mi interés de titularme como productor, pero sí tal vez haciendo cursitos o similar.
Estaré a sus órdenes para lo que necesiten.
Un saludo a todos

~msgScore~: +0

4. Emil-Solerian,

hola!
a mi los instrumentos que me gustan son la batería, el piano, y la guitarra.
piano había empesado a practicar, pero lo dejé.

~msgScore~: +0

5. el_duquepatolin,

reviviendo ilo

~msgScore~: +0

6. Emil-Solerian,

reviviendo hilo

~msgScore~: +0

7. bananerito,

resucitando hilo

~msgScore~: +0

8. EL_REY_HALCON,

Ya que hay doble resurreción aquí, ¿alguien sabe o conoce algún libro de técnica pianística? Lo necesito para mi trabajo la semana que viene

~msgScore~: +0

8 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen