Tu teléfono.

30 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. b_y_l_2014 ,

Hola chicos, hoy bengo a que hablemos de Tu teléfono, una aplicación para windows 10.
¿QUé es Tu teléfono?
Tu teléfono es una aplicación que biene incluída en Windos 10. Te permite Hacer lo siguiente:
Responde tus mensajes de texto con facilidad, deja de enviarte fotos por correo electrónico (esto lo dice porque con la aplicación puedes ver las fotos de tu celular), y recibe y administra las notificaciones del teléfono en tu PC.
Tienes que vincular tu teléfono Android con tu PC con la aplicación Tu Teléfono. Requiere Android 7.0 o posterior.
¿Alguno ya la ha usado?

~msgScore~: +0

2. El_Observador ,

Yo sí, la probé. Es buena, te llegan las notificaciones al centro de acciones y todo.

~msgScore~: +0

3. wasis ,

en la compu se llama así, tu teléfono, pero en el celular se la puede encontrar con el nombre de: compañero de tu teléfono, yo la uso, la verdad es una maravilla, jestiono todo, llamadas, mensajes, notificaciones, por hay dicen que se puede manejar el celular con esa app, con comandos pero lo malo es que no se como actibar esa función, de allí es genia, es ermosa esa app, espero que la mejoren, mientras mas unidos estén los celulares con las computadoras es mejor

~msgScore~: +0

4. b_y_l_2014 ,

Recién me entero que se pueden realizar llamadas telefónicas desde la pc. Bueno, Hay beces que tengo un problema. Las notificaciones no se mandan a mi pc y hay beces que no quiero usar mi android para administrarlas. ¿Alguno save cual puede ser el problema?

~msgScore~: +0

5. Antonio-Mora ,

y utiliza el bluetooth o el wi-fi para comunicarce

~msgScore~: +0

6. b_y_l_2014 ,

como se hace con el wi fi para las llamadas?

~msgScore~: +0

7. wasis ,

haber, para las motificaciones, fotos, mensajes usa wifi, pero para las llamadas es mejor el blutub, ajjaja, perdón por escribir así esa palabra, por el sonido, si no te sincroniza puede ser que no le diste los permisos necesarios a la aplicación

~msgScore~: +0

8. El_Observador ,

Se puede manejar el teléfono desde la pc con esta app, pero por ahora solo se puede usar eso muy pronto en el Samsung Galaxy note 10 y note 10 plus, ya hay que esperar soporte en más teléfonos.
Sobre las notificaciones, sí, hay que revisar los permisos de compañero de tu teléfono haber si la app tiene acceso a las notificaciones.

~msgScore~: +0

9. Antonio-Mora ,

ya descargando la app, veamos que tal se comporta xd

~msgScore~: +0

10. El_Observador ,

Por si alguien no lo sabe: Se configura esto pulsando Windows+i para abrir configuración, en la lista buscan tu teléfono y pulsan agregar.
Ahí ponen su número si no tienen la app instalada, y ponen que es android, para que les llegue el link por SMS. Ahora, otra cosa, ambos teléfonos tienen que estar con la misma cuenta Microsoft.

~msgScore~: +0

11. wasis ,

es una aplicación que van a empesar adorar, tiene buenas cosas, la verdad nada que pedir, más que por favor den mejorando el manejo del movil desde la compu,nada más, de allí windows y android van por buen camino, para mejor disfrute pero no les recomiendo: es tener a cortana como su asistente así su experriencia será la mejor,

~msgScore~: +0

12. Antonio-Mora ,

ojalá la integren más en el sistema y así uno solo busca el contacto en la carpeta contactos xd y de hay escribir o directamente llamar sin abrir la app xd bueno esperemos que tal evoluciona. así si baldría un tanto tener win 10

~msgScore~: +0

13. Master_Jensen ,

Soy de esos que ve una aplicación metro de windows diez y boom... al diablo jajaja. Pero con esto la verdad que me sorprendiste. Lo malo es que no tengo Android 7; Pero me servirá para cuando lo tenga. Muchas gracias, buen aporte!
Saludos :)

~msgScore~: +0

14. Antonio-Mora ,

pues no se que esté pasando en mi caso xd amí solo una llamada me dejó realizar, de hay borré todo y no bolbio a funcionar. supongo la mejorarán en futuras versiones, pero es buena la idea.

~msgScore~: +0

15. Rayo.bgtr ,

Yo no se como hacer llamadas, solo aparece fotos, mensajes y notificaciones.

~msgScore~: +0

16. wasis ,

haber, chicos, para hacer una llamada tienen que marcar, los números aparecen allí, solo tienen que desplasarce con tab, y pulsar enter, o si tienen entre sus contactos escriban el nombre allí les salen sujerencias, elijan, allí mismo asoma el botón marcar, eso sería todo, si necesitan ayuda quieren usar, pues allí me buscan para ayudarles por alguna red social, sk de preferencia

~msgScore~: +0

17. Rayo.bgtr ,

Jua? pero en qeu parte? a donde entramos? Eso es lo complicado xD

~msgScore~: +0

18. wasis ,

cuando habren la aplicación les dice: elejir teléfono, allí deve salir 4 obciones, fotos, notificaciones, mensajes, teléfono, allí elijen el que más decen probar para más ayuda al pv, allí para enceñarles por alguna red social

~msgScore~: +0

19. Rayo.bgtr ,

Problema, solo me salen 3 opciones :v. Creo que algo no está bien.

~msgScore~: +0

20. b_y_l_2014 ,

si no sale la opción de llamadas, acrualicen desde microsoft store

~msgScore~: +0

21. Raistlin ,

supuestamente, el servicio de accesibilidad de la app, permite navegar por las aplicaciones del teléfono desde la pc, pero nunca pude hacerlo.

~msgScore~: +0

22. wasis ,

ya somos dos, no se puede, abrá que hacer algo?

~msgScore~: +0

23. pia_gc ,

Nada, me sale en la tienda que tengo todo actualizado, y me ocurre lo que a rayo, no me aparece la opción de llamadas.

~msgScore~: +0

24. wasis ,

en comfiguraciones ya viste sus ajustes pana

~msgScore~: +0

25. El_Observador ,

Lo de controlar el teléfono desde la pc todabía no se soporta en todos los teléfonos, gente.

~msgScore~: +0

26. pia_gc ,

Hablo de las llamadas, ¿como borro los datos de la aplicación? En programas y características no está, y desde la tienda de microsoft no me deja desinstalar tu teléfono. Que tengo android 8.1 y tengo samsum... El problema es en windows, que tengo mensajes, fotos y notificaciones, y configuración

~msgScore~: +0

27. El_Observador ,

Microsoft no va a permitir que desinstales tu teléfono, es una parte esencial ya de las últimas versiones de Windows 10. Si se pudiera desinstalar, rompería el apartado teléfono de la app de configuración.
Pero si desinstalas la app del celular o vas a configuración, teléfono, desbinclar este equipo en tu pc, o desbiculas el teléfono desde la app en el celular, los datos en teoría deberían borrarse.

~msgScore~: +0

28. Antonio-Mora ,

amí si me aparecen las 4 obciones, pero a la hora de llamar como que no quiere, está por wi-fi y por bluetooth, aparte la compu tiene un micro nuebo así que ni idea que sea. pero igual es una obción más, esta cosa uviera estado buena cuando no del todo se ponía con los mobiles, ejemplo cuando no había tanto android barato xd hoy día manejar el teléfono desde la pc pues solo es un plus, jaja así super utilisado naa no creo, pero es bueno tener ese soporte.

~msgScore~: +0

29. Raistlin ,

Jaja cierto, recuerdo que por allá cuando Windows XP todavía estaba vivo, llegué a utilizar el Motorola tools para poder leer mensajes de un teléfono Motorola que no tenía lector de pantalla, y el programita era muy inaccesible. También utilice Nokia suite o PC suite para más o menos poder leer y enviar sms

~msgScore~: +0

30. b_y_l_2014 ,

Bueno, tu teléfono creo que en futuras actualizaciones se podrá usar para incluso hacer de todo, solo toca esperar.

~msgScore~: +0

30 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen