Ayuda con teléfono nuevo

13 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Eduardo-Eduardiano ,

Estimada comunidad: Acudo a ustedes apelando a vuestra buena voluntad y experticia en tecnología para solucionar un problema que tengo, y que consiste en lo siguiente: Ayer adquirí un equipo Huawei Nova Lite de segunda mano (restaurado a los valores de fábrica). El asunto es que al querer configurar algunas características del teléfono, no logro encontrar la opción de Ajustes. En mi otro equipo (Samsung Galaxy S3 Neo) podía acceder a los ajustes yendo al apartado de aplicaciones, cuyo botón estaba situado en la esquina inferior derecha de la pantalla. En cambio, en la parte inferior derecha de la pantalla del teléfono nuevo, me aparece el botón Aplicaciones Recientes, estando los botones Inicio y Volver al centro y la izquierda, respectivamente. Con este botón he intentado de diversas formas encontrar la opción en comento, pero solo se muestran las aplicaciones actualmente abiertas. Seguramente se trata de algo simple de solucionar, pero como no soy muy ducho en estas cosas, es fácil que los aparatos nuevos se me vayan en collera y precise de otra persona para que me eche una mano, como en este caso. Así que, desde ya, agradezco vuestra orientación.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Eduardo-Eduardiano , Feb 5 2020 15:34:06

2. tuprincipe-bombonsito-santi ,

déjame entender. quieres encontrar el botón de ajustes, berdad? bueno. creo que con eso puedo ayudarte. desliza el dedo acia abajo, oséa, bete al panel de notificaciones. ahí dirá, abrí comfiguración, o abrir ajustes. si dice abrir comfiguración de notificaciones, desliza el dedo otra béz. espero que te sirba de ayuda, por si entendí el mensaje...

~msgScore~: +0

3. el-dragon ,

posiblemente el botón de lista de aplicaciones se encuentre arriba de los 3 botones principales en la pantalla de inicio. almenos en motorola se encuentra justo arriba del botón de inicio, al medio

~msgScore~: +0

4. tuprincipe-bombonsito-santi ,

bueno, como ya te dije, si no dice ajustes, dice comfiguración.

~msgScore~: +0

5. Eduardo-Eduardiano ,

@el_santi, acabo de seguir tus indicaciones. He deslizado el dedo hacia abajo, desde donde supuestamente está el Panel de Notificaciones, pero sólo me cambia las opciones de lectura y navegación del Talkback. Enlaces, encabezados, párrafos, predeterminado, etc. @DragonForce, al menos en la pantalla de inicio no se muestra el botón de lista de aplicaciones; lo más cercano que me aparece ahí es el botón de aplicaciones recientes, como lo mencioné arriba.

~msgScore~: +0

6. Elaisa19 ,

para axceder al panel de notificaciones, desliza un dedo en un solo movimiento a la derecha y acia arriva, saludos.

~msgScore~: +0

7. sharon ,

debes deslizar con 2 dedos,se te abrirá el panel de notificaciones,luego haz el mismo gesto y te dirá algo como configuración rápida por ahí sale un botón que dice abri r configuración, o ajustes

~msgScore~: +0

8. tuprincipe-bombonsito-santi ,

si bro, es con 2 dedos. lo ciento xd.

~msgScore~: +0

9. Raistlin ,

quizas desto deba ir en el hilo de android

~msgScore~: +0

10. el-piojo-resucitao ,

es deslizar un dedo a la derecha y hacia abajo, en un movimiento fluído

~msgScore~: +0

11. El_Observador ,

Haber, pequeña aclaración:
Deslizar hacia derecha y abajo en un movimiento fluido es el gesto de TalkBack. Deslizar dos dedos hacia abajo es el gesto de Android, solo que con el lector desactivado es solo un dedo. Por lo tanto, se puede usar cualquiera de los dos gestos.
Digo esto porque uno dice deslizar dos dedos y otro dice uno derecha abajo, entonces por eso aclaro que se puede usar cualquiera de los dos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El_Observador , Feb 5 2020 21:11:59

12. Rayo.bgtr ,

Ham, explorando el dispositivo también se pod´ria acceder...
Aunque igual comfigurando el google asistant para que con un sumpoeL ok google. abre ajustes.

~msgScore~: +0

13. Eduardo-Eduardiano ,

Muchas gracias por sus comentarios chicos, ¡me han servido mucho! Poco a poco vamos aprendiendo a usar este juguete nuevo.

~msgScore~: +0

13 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen