¿Me pueden recomendar un teclado bluetooth para mi Moto G5 Plus?

6 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. panchito,

Hola. lo del asunto:
Me gustaría saber si es recomendable usar un teclado bluetooth y sus experiencias al usarlo con el teléfono. ¿Cuál me recomiendan?: y otra cosa: ¿Son muy caros?
Tengan en cuenta que soy de México.
Un saludo desde Obregón, Sonora.

~msgScore~: +0

2. toty ,

yo uso un teclado logitech.

~msgScore~: +0

3. Raistlin ,

te recomiendo un teclado wireless en lugar de bluetooth, ya que hay menos latencia con el wireless

~msgScore~: +0

4. Antonio-Mora ,

te recomiendo el logitech k380 es bluetooth y puede funcionar con 3 equipos a la vez, un windows, un android y un iphone. dicho teclado anda en 480 pesos mexicanos. si quieres calidad y buen funcionamiento ese te recomiendo, hay otros en mercado hasta de 100 pesos pero gastan demaciaba batería y pierden mucho la conección, así que garantizado el que recomiendo. tiene 2 baterías doble AA te funciona a 2 millones de pulsaciones xd en mi caso mejor se descompuso por uso extremo y no por falta de pilas, eso si es de muy buena calidad y super portatil.

~msgScore~: +0

5. Raistlin ,

disculpa compañero, ese teclado que versión de bluetooth tiene? es bluetooth 5? si puedes pasa el link de compra

~msgScore~: +0

6. Elier25 ,

hola, a mí también me interesa, igual por favor si es posible, si puede pasar el link de la tienda donde lo compró. gracias, saludos.

~msgScore~: +0

6 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen