¡Atención! Usuarios que sean de México y tengan iPhone, Un amigo está regalando aplicaciones

34 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. FrancoBattiato,

Hola. A ver, a ver: me comenta el compañero que regala las aplicaciones, que la finalidad es que todos podamos disfrutar de aplicaciones accesibles de manera gratuita. Me dice que el regala apps con el único propósito de ayudar. Por otro lado, no puede hackear el correo electrónico, ya que el compañero únicamente enviará un código el cual ustedes tendrán que introducir En App Store para descargar la app de manera gratuita.
para Ariel, amigo, si quieres puedes pasarme tu correo por twitter, O bueno, déjame ver si te puedo mandar un privado por aquí

~msgScore~: +0

32. Lucario ,

Yo... como no soy de mex no puedo :V, bueno, si canvio mi id a méxico tal bez funcione... :D alguien podría responder eso?

~msgScore~: +0

33. Raistlin ,

Hola: por favor, quisiera que me incluyas en la lista de beneficiarios, mi correo es: lilitorres1scorpio@gmail.com aunque es gmail, la cuenta es de Icloud, ya que así me creé la cuenta en el Iphone. Me interesa más que todo la app blindsquare

~msgScore~: +0

34. FrancoBattiato,

Ok, perfecto, te incluyo entonces. Me gustaría comentar algo: verifiquen que los correos estén bien escritos, ya que si no, el regalo le podría llegar a otra persona xD

~msgScore~: +0

34 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen