A MI PARECER LAS FLECHAS Y ARMAS SON MUCHO MÁS INJUSTAS QUE LOS CASTIGOS Y LAS MANOS ELECTRIFICADAS; es más , es a lo que se le llama counter, en las comunidades de juegos así, como pokemon o yugio, existe algo llamado meta, que son aquellas estrategias, o cartas o pokemon más utilizadas, y existe algo llamado counter. Con counter se refiere a aquello que la gente utiliza para contrarestar las estrategias más utilizadas, y justamente como comentaron más arriba, ahora se podría decir que el meta de crazy está compuesto por armas, flechas y cartas de efecto pasivo en parte, lo cual forzosamente obliga al jugador a tener cartas en mano; ¿y cómo se contrarresta eso? con cartas que hacen daño dependiendo de la cantidad de cartas en mano. CON UNA BUENA MANO EN 3, 4 TURNOS YA ESTÁS METIENDO GOLPES DE 50 DE VIDA con flechas. y claro que es necesario limitar algunas cosas, aunque es cierto que no es un torneo oficial. En un torneo digamos, oficial, o donde haya un premio real en juego, hay cosas que simplemente no son justas y quitan a la experiencia de competencia. ¿Qué sentido tiene estar en una batalla contra alguien que usa un mazo ladrón, por ejemplo? literalmente no dejan hacer nada, tiene al oponente dormido todo el tiempo, y la batalla se hace estúpidamente larga hasta que uno quede sin cartas.
Una disculpa igual si me estoy poniendo muy denso, al fin y al cabo es solo un torneo amistoso. con respecto a amenazas y eso... es un juego, nada más, existen los logs, y sí, pueden ser modificados, pero sinceramente dudo que haya alguien tan inmaduro o tonto como para tergiberzar algo así; y si lo hay, directamente al presentarse la situación que se vaya del torneo, que solo afectaría a la experiencia de los demás. Fin de la biblia, pueden ir en paz.