31. fury_el_verdolaga ,
uyy no que asco estár cambiando mas de equipo que el malote de juan manuel lillo jajaja.tecno mas malo que ese no hay en el futbol.
~msgScore~: +0
53 Nachrichten, 2 Seiten: 12 ↖ Zurück zur Themenliste
uyy no que asco estár cambiando mas de equipo que el malote de juan manuel lillo jajaja.tecno mas malo que ese no hay en el futbol.
jajja amí se me vorró la cuenta de OSM y me va a tocar enpesar de 0 otraveés!.
pero bueno vamos con todo jjaja!
chicos como eligo mi país
borrarlo? no. el detalle es conseguir la contraseña. me pasó algo similar. con mucho esfuerzo conseguí mi contraseña y ahora puedo iniciar sesión por la pc. jaa
chicos como consigo dinero
si te refieres al bc, (coints) puedes comprarlo o participar en los eventos. si te refieres a los fondos, puedes comprar y vender. saludos
me uní a un grupo de osm pero nosé en que consista
Pregunta, no es tan complicado.
¿como pregunto no me aparece el chath? solo que voy a triunfar.
también voy a medio resumen de mi partido , me aparecen 2 votones que dicen 4 x y otro que dice se marc´o el elemento esto no me pasaba
Aaah, ya entendí.
Na, la verdad ni idea como funcionen los grupos
¿alguien sabe?
yo tengo un grupo de mi país. es genial los grupos :D
¿pero como funciona? quiero chatear pero no puedo solo tengo 4 monedas y nesesito 20
a, 4? es poco. yo tengo algo de 6000. los grupos te ayudan a subir de manera más rápida en los ránkins mundial, de país y clasificación
jeneral
esque nosé coomo mejorar mi estadio
amigos. en esta nueva actualización si cumples o superas los objetivos ganas el villete para entrar al torneo de ganadores. ya no puedes cambiar de equipo, cosa que no le gustava a la mayoría :D saludos
o sí soy santos laguna del a liga mx
sooiii! eso es genial xD.
Ahora a buscar un buen equipillo xD
que equipos tienen ustedes
dale rayo. yo estoi finalizando con la fiorentina con 12 puntos de diferencia con el segundo. en la cacilla 3 tengo al fc dallas, en el 2 al deportivo táchira, y en el uno al certle brugge. con el táchira boy segundo. con el fc dallas boy cuarto y con el brugge sexto xd
Yo en el uno tengo al atlético de madrid, voy en la semi de champions
naaa la champions es fácil xd. yo gané con el club brujas 3 champions, lo que me falta y mi reto es conseguir la copa livertadores con cualquier equipo. jaja
en el uno soy santos y voy en el primer lugar en el 2 tengo al napoly y en el 3 tengo al totemham
53 Nachrichten, 2 Seiten: 12 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können